• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca del maquillaje Halloween para un look terror

No podremos dar por concluido nuestro disfraz Halloween hasta que no nos hayamos maquillado. Un caracterización de miedo se vuelve casi indispensable para completar vuestro atuendo terror por ello presentamos toda una serie de maquillajes Halloween con todo lo necesario para dar ese toque horroroso que buscamos gracias a sangre líquida, cortes y heridas de látex, ceras para realizar deformaciones de la piel, dientes y colmillos de mentira e incluso miembros arrancados.

Seguro que el disfraz terror que elegiste le podemos acoplar alguna idea de Maquillaje Halloween, y si no te lo crees sigue leyendo para encontrar aquel efectos especial que mejor vaya con tu disfraz.

¡Qué no falta la sangre falsa!

Sangre en botes de medio litro, sangre para manchar la ropa, sangre de color verde radioactivo, sangre oscura con efecto horroroso, cápsulas de sangre para la boca…sin duda la sangre falsa ocupa gran parte del maquillaje de cara a Halloween. Diferentes formatos de sangre falsa para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Servirá para manchar el vestido de una enfermera sangrienta, para caer por los labios de un vampiro, servirá para maquillar las heridas y cortes de un zombie… todo lo necesario para conseguir un efecto horrendo y dar un toque de realismo a vuestro disfraz Halloween con el toque rojo de la sangre líquida.

Limpia y elimina fácilmente la sangre de tu boca, piel y ropa con agua y jabón para el día 1 de Noviembre volver a la vida normal.

Heridas falsas para cara y cuerpo

¿Quieres que tus amigos alucinen con tu caracterización Halloween? Sin duda las heridas, cortes, cicatrices y quemaduras son efectos alucinantes que harán estremecer hasta el más valiente. Pero lo cierto es que empezar de cero a crear este tipo de efectos especiales suele ser bastante complicado y lleva mucho tiempo.

Te presentamos la solución a tus problemas de tiempo y paciencia, nuestro enorme catálogo de heridas y cicatrices Halloween permite conseguir un maquillaje terriblemente horroroso en muy poco tiempo. Bastará con limpiar la piel dónde aplicar la prótesis Halloween fabricada en látex, secar la piel y adherir la herida gracias al adhesivo que incluye. Un poco de maquillaje alrededor de este y too listo para triunfar.

Las opciones son infinitas: cortes de cuchillo, heridas infectadas, agujeros sangrientos, disparo de bala, ojos colgantes, quemaduras y laceraciones, mordiscos que podrás adherir a tu piel, cara, brazos, cuello…

Pinta tu cara con maquillaje de colores

Esencial una vez aplicada un herida falsa de Halloween terminar el efecto especial maquillando el contorno de esta para que el efecto sea lo más real posible. Para ello además de sangre falsa podemos utilizar todo nuestro surtido de maquillajes profesionales: barras de colores, maquillajes al agua, cremas de maquillaje para conseguir los tonos más parecidos a nuestra piel o la piel de un zombie.

Lo mejor de todo es que este maquillaje te servirá para un montón de ocasiones y seguro lo podrás volver a utilizar en ocasiones como un pinta caras de una fiesta infantil, en un desfile de Carnaval o incluso para animar a tu equipo de fútbol preferido.

Acompañando todo este catálogo de maquillaje profesional de fiesta contamos con todos los elementos necesarios para aplicarlo a la piel de la forma más efectiva posible: esponjas, pinceles, brochas, esponjas texturizadas…servirán para aplicar el maquillaje Halloween de forma correcta y conseguir el efecto terrorífico esperado.

 

Maquillaje para un vampiro

¿Tenéis pensado utilizar un disfraz de Vampiro este Halloween? Lo primero de todo felicitaros, sin duda los vampiros son un clásico la noche de Halloween que nunca defraudan. Para triunfar con el maquillaje Vampiro vais a necesitar varias cosas muy sencilla que harán de vuestro personaje un auténtico chupa sangre profesional.

Un base de maquillaje blanco para palidecer vuestra cara, alguna barra de maquillaje oscuro del estilo negro o morado para definir la comisuras de los labios y las ojeras de su mirada agresiva. Hazte con unos colmillos de vampiro o dentadura postiza imitando los dientes de estos personajes y finiquita el maquillaje de Vampiro con una delgadas manchas de sangre saliendo de la boca.

Ideas maquillaje zombie

Los zombies están causando verdadero furor en nuestra tienda desde hace unos años hasta ahora. Películas de renombre junto a series como la conocida Walking Dead hacen que hordas de seguidores se disfracen imitando a sus personajes favoritos la noche de Halloween convirtiendo la ciudad en una verdadera plaga de zombies muertos vivientes.

El maquillaje Zombie es esencial para dar el toque realista a estos disfraces. Cortes, heridas y balazos sangrientos desvelarán la forma en la que el zombie murió y el efecto piel podrida demostrará los años que lleva enterrado antes de despertarse por Halloween.

Sin duda uno de los disfraces que más maquillaje fx y efectos especiales Halloween acepta. Los trucos para maquillar un zombie se cuentan por decenas: rostros pálidos, piel colgante, heridas postizas llenas de sangre falsa, dientes podridos, miembros del cuerpo cortados.

Nuestros kits de caracterización Halloween están especialmente concebidos para este tipo de personajes de ultratumba, encuentra todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje zombie acertado gracias a kits de maquilaje con todo lo necesario para principiantes que quieren desfilar en una Zombie Parade.

Trucos maquillaje Catrina y Esqueletos

Si por algo se caracteriza la Calavera Catrina mexicana esta es sin duda por su rostro maquillado con gran precisión y originalidad. Nuestra tienda online pone a vuestra disposición todo el maquillaje necesario para Catrina. Desde la base de color blanco hasta los colores vivos para dibujar formas y flores por todo el rostro maquillando los ojos, la boca, pómulos y frente de forma lo más fiel posible al personaje Catrina.

Consejos maquillaje Bruja

Los disfraces de brujas son elegidos año tras año por mujeres, chicas y niñas como disfraz preferido de Halloween. Nuestro catálogo no hace más que aumentar cada campaña y siempre aconsejamos maquillar a estas hechiceras para dar un toque más auténtico y mágico. Estos personajes clásicos de la noche de Halloween suelen ir maquilladas con prótesis de narices y orejas puntiagudas, verrugas peludas en la cara y dientes negros. Encuentra online todo lo necesario para maquillar a Brujas.

Maquillaje Payasos diabólicos

Todo el mundo conoce el lado gracioso y simpático de los payasos, esos personajes divertidos que hacen reír a la gente en sus espectáculos de circo pero desde hace un par de año en Youtube andan circulando unos vídeos que lo último que nos entran son ganas de sonreír.

La moda de los payasos asesinos viene de la mano de la nueva película It, en la cual un payaso diabólico acecha a los niños. Será esencial para disfrazarse de este tipo de payasos terroríficos completar vuestro disfraz con una máscara payaso maléfico a juego o animarse a crear un maquillaje payaso de miedo.