• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Acerca de los accesorios y complementos Halloween

Obviamente, incluso la noche de Halloween no podemos dejar la elegancia de lado. Nuestra colección de complementos y accesorios para disfrazarse en Halloween cuenta con productos destinados a completar nuestro look terror de la forma más tenebrosa posible.

Para ellas, tanto chicas como niñas, contamos con cientos de accesorios Halloween femeninos que darán el toque final a disfraces de brujas, vampiresas, diablesas zombies chicas, calaveras Catrina y payasas malvadas. Toda una serie de pelucas horripilantes, medias y pantys sangrientos, lujosos collares y pulseras, oscuros sombreros y tocados de hechicera y originales antifaces y coronas de flores mexicanas.

Contamos como no con un paraíso de referencias para completar los disfraces de niños y chicos con un enorme catálogo de accesorios Halloween masculinos que pondrán la nota de realismo a vuestros disfraces de vampiros, esqueletos y calaveras, demonios y diablos, muertos vivientes, payasos maléficos y Día de los Muertos. Elige tu accesorio de disfraz terror entre máscaras de miedo, guantes de huesos, colgantes brillantes, caretas de payasos diabólicos y armas sangrientas para todo tipo de personajes dementes.

Ideas DIY y disfraces caseros Halloween: detalles que matan

¿Cansado de los clásico disfraces de Halloween? Quieres innovar y crear tu propio disfraz de miedo este Halloween 2017? Nuestro apartado de accesorios para disfraces Halloween propone toda una serie de ideas para hacer tu disfraz terror en casa, utiliza alguna camiseta de fútbol rota, un vaquero deshilachado y completa el modelo con algún cuchillo aterrador o una máscara Halloween que deje sin habla a tus amigos.

Además gracias a accesorios temática Halloween tan específicos como alas de plumas oscuras, medias a rayas de colores, antifaces Día de los Muertos, diademas con cuernos de demonio… podréis crear vosotros mismos un disfraz DIY para Halloween partiendo desde cero.

El toque final a tu outfit Halloween

¿Qué tienen en común los ángeles caídos, los demonios y ciertas bestias nocturnas? Sin duda sus alas! Accesorio esencial para completar disfraces Halloween alados, os ofrecemos diferentes modelos de alas Halloween con acabados tenebrosos y oscuros! Alas gigantes negras o más diseños más pequeños con plumas e incluso alas rojas para los diablos. En definitiva el punto de encuentro de todas nuestras alas para Halloween!

Armas de miedo es un elemento esencial en muchos de nuestros disfraces terror! Armas seguras fabricadas en plástico o espuma, por supuesto para evitar cualquier tipo de accidente sobre todo de los más pequeños, pero impresionantemente realistas gracias a acabados envejecidos, colores metálicos y efectos sangrientos. Cuchillos, machetes, sierras, guadañas afiladas y tridentes de diablo ¡El accesorio Halloween adecuado está aquí! Interpreta las escenas míticas de tus películas  favoritas de terror gracias a todo nuestro catálogo de armas para disfraces Halloween!

Nuestro amplio catálogo de medias y pantys Halloween mostrarán el lado más sanguinario o colorido de vuestras piernas y completarán los disfraces Halloween de chicas y niñas con los colores llamativos para los disfraces de brujas, con machas de sangre para los disfraces de enfermeras zombies, y con rejilla para las sensuales vampiresas góticas.

Una joya puede dar muchísimo juego a vuestro disfraz elegante de Halloween! Elegid entre joyas de inspiración gótica para completar vuestros disfraces de vampiros y brujas con colgantes, sortijas y pulseras llenas de brillantes que harán que vuestro look terror derroche elegancia por los cuatro costados.

Si te transformas en vampiro este año, sabrás de sobra que un buen vampiro nunca sale sin su capa Halloween! Los vampiros son chupa sangre pero tienen muy buen gusto a la hora de vestir. No son los únicos que desprenden elegancia allá por donde van: demonios y diablesas, e incluso algunos monstruos también se han convertido en fieles adeptos a los mantos y capas Halloween y nuestro catálogo abarca modelos para todos. Capas de color rojo o negro, largas o cortas, con capucha o con cuello, de terciopelo o de tela.

Sombreros, grandes, pequeños, negros, de colores, de punta… tenemos todo que podáis necesitar dar el toque final a tu disfraz! Ya sea para disfraces de bruja o hechiceros y sus puntiagudos sombreros, en el tocado de los cuernos de demonio, un sombrero de copa o chistera de estilo gótico, encontrarás el sombrero que se adapte a tu atuendo Halloween.

Accesorios baratos para Halloween

Encuentra en esta sección dedicada a los complementos de tu disfraz terror aquel accesorio que dará el toque final a tu atuendo Halloween gastando poco dinero. Cientos de opciones para completar vuestro look terrorífico con el accesorio Halloween que se ajusta a tu presupuesto. No te olvides de él y asegurar estremecer a todos tus amigos e invitados a la noche más oscura del año.