• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

Compra tu disfraz hawaiano adulto y niño

Acerca de los accesorios para disfrazarse de Hawaiano

¿Necesitas comprar complementos y accesorios hawaianos para completar tu disfraz de Hawaiana o asistir a una fiesta veraniega? Disfraces Jarana dedica esta sección a todo tipo de complementos ideales que acompañarán tus disfraces hawaianos para una fiesta al más puro estilo Waikiki. Faldas de todos los colores, collares multicolor, cocos y conchas, flores de pinza para el pelo, todo lo necesario para dar un toque realista a vuestros disfraces de hawaiana.

Hazte con tu disfraz hawaiano para lucir como recién llegado de las playas de Honululu o simplemente organiza tu fiesta de verano comprando faldas hawaianas, collares de flores, cocos y conchas…

Una parte súper importante a la hora de celebrar la fiesta de disfraces hawaianos es ambientar el lugar al más puro estilo Honululú con una serie de artículos de decoración tal que guirnaldas, banderines y rosetones. Os damos la bienvenida al paraíso, Aloha! Compra todos tus complementos y accesorios hawaianos en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Contamos con una gran variedad de productos Hawaianos y Tahitianos para ti a unos cuantos clics de distancia de tu casa o lugar de tu próxima fiesta de bienvenida al verano. En DisfracesJarana, tu tienda de accesorios y disfraces online, tenemos lo último complementos y disfraces hawaianas , si eres un amante de las reuniones con amigos o familiares, festejar en vacaciones al ritmo de un slack key, o simplemente disfrutar de la naturaleza, el verano y sus largas noches. La más amplia selección de Accesorios y Disfraces Hawaianos está disponible en nuestro catálogo. Cuida tu presupuesto con las mejores ofertas en disfraces de hawaiana y luce las mejores tus mejores galas en tu fiesta Aloha. Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida y segura, ten en cuenta nuestra enorme selección para organizar tu fiesta Hawaiana por todo lo alto.

Complementos Hawaianos para disfrazarte en Carnaval, un cumpleaños o cualquier otra fiesta temática. Accede a nuestra tienda online especializada y encuentra los accesorios disfraz Hawaiano para completar tu atuendo adulto o infantil por muy poco dinero. Encuentra en nuestra selección online:

• collares de flores
• faldas de rafia de diferentes colores
• flores para la cabeza
• guirnaldas de flores
• conchas y cocos

Comprar complementos disfraz Hawáï será sencillo, rápido y seguro al utilizar nuestra plataforma líder en el sector, además nos encargamos de hacerte llegar el pedido de disfraces y complementos a tiempo para tu fiesta. No esperes más, seguro que alguno de nuestros accesorios para disfraces Hawaiano y Hawaiana permitirán realzar tu look dando el toque final o poniendo la nota de color.

No olvides que nuestra colección de accesorios para disfraces no acaba aquí: contamos con cientos de detalles para marcar la diferencia a la hora de crear tu disfraz de Carnaval de forma fácil y barata así como el maquillaje que tu disfraz necesita para el toque final original.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Hawaianos

¿Qué tipos de disfraces hawaianos tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en las faldas, flores y coronas de los habitantes de las islas hawaianas para toda la familia. Disponemos de más de 48 productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes hawaiano y hawaiana muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces hawaiana en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de hawaiana en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de hawaiano?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de hawaianas a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar las danzas tradicionales de pueblos hawaianos.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Hawái?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces hawaianos propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz hawaiana perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta temática con amigos, representar una obra de teatro en el colegio o correr un maratón disfrazado.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de hawaianos tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de hawaianos en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de hawaianas sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero hawaiano con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de hawaianos y hawaianas?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos hawaianos es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de hawaiana cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.