• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de las alas para disfrazarse

 ¿Necesitas comprar alas? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a las alas de disfraz para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval.

En DisfracesJarana, nuestro equipo de expertos trabaja a diario para que puedas hacer tu compra de alas de disfraces con todas las comodidades. Nuestro catálogo pone a tu disposición un surtido de alas para disfraz para imitar a hadas, mariposas, ángeles, demonios y otros personajes siempre a los mejores precios para que puedas disfrutar del más amplio surtido en tu casa. Cuando busques un lugar para realizar la compra online de alas de colores de manera rápida y segura, DisfracesJarana es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande selección del mercado. No pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras online de alas originales en talla adulto e infantil; siempre bajo unos métodos de pago 100% seguros. Has encontrado la combinación perfecta entre calidad y precio y la mejor opción para comprar alas para niñas y señoras por internet.

¡Descubre nuestro catálogo de alas de disfraz y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!

Crea tu cosplay con un par de alas

Si la idea de crear tu propio disfraz te gusta, nuestras alas para disfraces son ideales para dar el toque personalizado:

  • un par de alas negras para un look Halloween
  • un par de alas de plumas blanca para un disfraz de ángel
  • un juego de alas multicolor para un disfraz mariposa
  • unas alas con purpurina para un disfraz de hada

Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte la selección de disfraces con alas en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de forma sencilla y barata.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestras alas para disfrazarte y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un par de alas de colores para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate con alas grandes

Prepárate para sorprender a mayores y pequeños. Descubre las alas más chulas y divertidas para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando una abeja con unas alas de color amarillo, una vampiresa con unas alas de color negro…

Entre las alas para disfrazarte que cuenta nuestro catálogo encontramos algunas de las más buscados:

alas para niñas: contamos con tallas pequeñas de estas alas que encontrarás en multitud de colores. Las más pequeñas se sentirán las protagonistas de la fiesta vistiendo alas de colores y con purpurina que les permitirá imitar a Campanilla.

Alas para Halloween: evita grandes gastos a la hora de disfrazarte en Halloween. Las alas de Halloween son una excelente opción en caso de querer celebrar Halloween con un presupuesto bajo. Darás un toque oscuro y elegante a cualquier disfraz de murciélago, vampiresa o diablesa con unas alas negras o moradas. El disfraz de maléfica se verá tan sumamente mejorado con unas alas a juego que nadie lo duda.

Alas para disfraces navideños: si hay un personaje cuyo diseño está ligado a comprar un disfraz con alas este es sin duda el ángel del Portal de belén.

Alas baratas para disfraz

Organizar una fiesta temática está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros disfraces con alas. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos poco importa la temática elegida, un par de alas para disfraz puede disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos las alas de disfraz a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir alas para disfrazarte al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Un clásico de las fiestas navideñas son las alas de ángel de nuestra tienda online, contamos con varios modelos en diferentes acabados todas ellas cómodas con plumas de color blanco y calidad suficiente para dar el toque final a vuestro disfraz de ángel o demonio.

Preguntas frecuentes sobre las alas de disfraz

¿Qué tipos de alas tenéis para disfrazarse?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar alas con las que disfrazar a toda la familia. Disponemos de más de 50 alas para disfraz para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de alas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: grandes, pequeñas, de tela, de plumas, negras, blancas, con purpurina...

¿Existen tallas en las alas de disfraz?

 Las alas de fiestas se suelen fabricar en una sola talla pero se confeccionan unas asas para colocarlas que son ajustables a cada medida. De esta manera niños y adultos pueden utilizar indistintamente nuestras alas originales de colores.

¿Cuánto cuestan las alas para disfraz?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de alas a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a alas de gran calidad, tamaño y realismo tanto de materiales, colores como packaging de presentación.

¿Con qué disfraz puedo utilizar unas alas?

Se trata sin duda de una excelente idea para disfrazarte en Carnaval o Halloween. Las faldas de tul darán un toque de originalidad a multitud de disfraces: un disfraz de ángel con alas de color blanco, un disfraz de murciélago con alas de color negro, el vestido de diablesa de color rojo, un disfraz de mariposa con alas grandes multicolor, un disfraz de abeja con alas de color amarillo y negro o el traje de campanilla con las alas verdes y brillantes.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados con alas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar las alas en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de alas para niños y adultos sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de disfraz con alas?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces con alas es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse con un par de alas de colores cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.