• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ DE TERROR A PRECIO DE AUTÉNTICO MIEDO >> DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN 🎃

Si tienes alguna fiesta de disfraces a la vista, no puede faltar en tu look tematizado una máscara a juego. Las caretas de Carnaval y Halloween son sin duda un excelente accesorio de disfraz que completará tu atuendo de la misma manera que lo hacen artículos esenciales para tu fiesta como sombreros, pelucas, faldas tutú y boas de plumas. Los más atrevidos podéis encontrar en nuestro apartado de Maquillaje de Carnaval para tu disfraz todo lo necesario para un look original. 

 

Acerca de las máscaras y caretas para disfrazarse

Podemos considerar las máscaras como el primer disfraz de la historia. Nuestros antepasados los usaban para ritos religiosos y teatro, pero hoy en día todo el mundo se divierte usando una máscara divertidas para completar el disfraz de Carnaval o espantosas máscaras de látex para los disfraces de Halloween tenemos más de 500 máscaras diferentes en nuestra tienda y están esperando a que las descubras. ¡Ahora!

Máscaras con licencia, máscaras de Halloween, máscaras venecianas, máscaras de personajes famosos y mucho más. Con cientos de máscaras para elegir hay algo para cada gusto, evento o temporada. Nuestra nueva gama de máscaras 2020 incluye máscaras de personajes famosos como la nueva máscara de Pennywise o la máscara de Batman a los clásicos antifaces venecianos o piratas. No te olvides, la máscara perfecta necesita el disfraz adecuado y si realmente quieres apostar fuerte, puedes completar tu look con los accesorios a juego.

Máscaras de Carnaval realistas

Desde máscaras de caballo hasta una máscara alienígena que se mueve con tus movimientos faciales, puedes completar tu disfraz con nuestra extensa colección de caretas espectacularmente reales. ¡Actualizamos nuestro catálogo de forma constante!

Conoce nuestra colorida gama de máscaras sencillas para Carnaval, Halloween, fiestas temáticas y más. Aquí encontrarás caretas realistas de todo tipo de estilos. En esta sección hemos reunido todas las máscaras de Halloween y Carnaval fabricadas con los materiales más seguros y avanzados del momento para conseguir unos acabados realmente espectaculares. Algunas de las caretas más realistas, creativas y únicas de nuestro surtido se encuentran aquí. Navega hasta encontrar tu careta de Carnaval favorita.

Auténtica selección de máscaras originales

Transfórmate en personajes de cine, animales o famosos con nuestra amplia gama de máscaras de disfraces. Ve por el atrevido y valiente look de superhéroe con una clásica máscara de Batman para adultos, ¡disponible para niños también! ¿Qué tal una divertidísima Máscara de Dalí para imitar a los personajes de La Casa de Papel? Intenta asustarte con nuestra amplia gama de máscaras de disfraces de Halloween, incluyendo clásicos como Ghostface de Scream, Freddy Krueger y Jason Voorhees. Sea cual sea la ocasión, seguro que tenemos una máscara que se ajusta al tema de tu disfraz. Echa un vistazo a nuestras caretas de disfraces antes de asistir a tu próxima fiesta y seguro que encuentras aquella que de el toque final a tu atuendo tematizado.

A veces un personaje es demasiado complicado para crearlo maquillaje para disfraces, o simplemente no tenemos suficiente tiempo para maquillarlo. Ahora, puedes crear un look diferente para ti mismo sin el esfuerzo de maquillarte con la gama de Máscaras. Nuestra colección de máscaras contiene todo, desde animales clásicos como un pollo, un gorila o un lobo, hasta máscaras de cine con licencia completa, incluyendo Shrek, Saw y Chucky, que están hechas para combinar perfectamente con su correspondiente disfraz. Si lo que buscas es algo más simple y seductor, también tenemos una amplia gama de antifaces de estilo veneciano que son increíbles para añadir un aire de intriga a cualquier look de Carnaval, sin duda una excelente opción para crear un efecto extravagante en la próxima fiesta o baile al que asistas.

Llamativas máscaras de disfraz de animales

Atención todos los animales de fiesta: ¡vais a encontrar vuestra máscara de animal aquí! Máscaras de animales desde un tigre hasta un unicornio: tenemos todo un zoológico de caretas de animales para que elijas. Ya sea para el carnaval, Halloween o el próximo video musical con máscaras: ¡tenemos la careta de animal para ti! Conoce las caretas más virales de internet como la máscara de caballo del Harlem Shake de Internet y la máscara de panda que un rapero alemán Cro personalizó para su video...

Aquí podrás encontrar caretas de animal en su hábitat natural. Ya sea que seas un mono descarado o una vaca cómica, tenemos la máscara para ti. Conocemos los sonidos de todas nuestras máscaras, no hay duda del sonido a emitir si utilizas una máscara de cerdo.

Con nuestra fantástica colección de máscaras de animales puedes encontrar una gran máscara a un gran precio. Ya sea una astuta máscara de zorro o una encantadora máscara de Rana de color verde o cualquier otro animal en el que quieras convertirte. Así que prepárate para escuchar tu ronroneo como un gato, ladrando como un pastor alemán o graznando como un pato. Busca en nuestros disfraces de animales para encontrar un disfraz que haga juego: Tenemos monos, flamencos rosas e incluso el famoso disfraz hinchable de Dinosaurio.

¡Entra en contacto con tu lado más salvaje con una de nuestras caretas originales de animales tanto de la granja como de la selva! ¡Una careta de animal es el complemento perfecto para tu disfraz, o incluso puede servirte de disfraz por sí solo!

Máscaras venecianas con historia

Oculta tu identidad con estas máscaras de bailes venecianos listas para asistir a ese baile de medianoche. Obtén un toque Renacentista con nuestra gama de máscaras venecianas, incluyendo máscaras de bufón, máscaras de Pierrot y Colombina y máscaras de nariz larga en forma de pico o incluso máscaras con plumas. La fiesta de disfraces estará en pleno apogeo cuando se lleve la máscara del baile de máscaras musicales, ya que las campanas sonarán mientras se baila.

Con esta amplia y asequible gama de máscaras para adultos del Baile de Máscaras, solo te faltará comprar los disfraces venecianos para conseguir el look completo.

Las máscaras y antifaces venecianos fusionan la perfección del diseño con la sensualidad artística, lo que las convierte en unas de las máscaras más populares y fascinantes del mundo. Sabemos del apetito de coleccionista de muchos de nuestros clientes, y de sus ganas de añadir un toque exótico a sus paredes o de su deseo de experimentar la fascinación del Carnaval de Venecia en un traje auténtico, dejando que nuestro catálogo de máscaras venecianas le lleve a un mundo de lujo glamuroso, encuentros místicos y romance sensual.

Máscaras terroríficas para Halloween

Nuestra colección de máscaras de Halloween y de terror tiene algunas de las máscaras más aterradoras disponibles en el mercado de disfraces. Tenemos una amplia selección de miedo y personajes famosos, incluyendo las favoritas de las películas de terror como la máscara del payaso Pennywise o una extensa colección de máscaras de La Purga. Las máscaras en esta sección no son para los “miedicas” y están garantizadas para lucir bien y crear el efecto deseado, horripilante incluso contamos con un nuevo catálogo de máscaras con led para un efecto con luz neón aún más sobrecogedor.

Una impactante máscara terror añade el toque final y aterrador a tu disfraz de Halloween. Navega por nuestra gama de zombis, hombres lobo, asesinos en serie y caretas de payasos de terror, ¡y encuentra inspiración para tu disfraz de Halloween! Conviértete en un monstruo, un psicópata o un muerto viviente con una máscara de miedo y difunde el miedo y el horror! ¡Convierte a los ángeles en pequeños monstruos con nuestras máscaras de Halloween para niños y dale un nuevo significado a la frase “Truco o trato”!

¿Qué es lo que más te asusta? ¿Payasos espeluznantes? ¿Calaveras gritonas? ¿La espantosa Catrina mexicana? Los tenemos a todos en nuestro apartado de Máscaras de Horror. Desde personajes clásicos como Jason Voorhees, Freddy Krueger y Chucky el muñeco diabólico, hasta vampiros, demonios y seres paranormales, tenemos todo lo que necesitas para que afrontes tus miedos en este Halloween y en el futuro. Lo mejor de las caretas de miedo es que pueden ir desde compras baratas de última hora hasta obras maestras totalmente animadas y realistas. No importa cuál sea tu presupuesto, ¡puedes encontrar algo perfecto para la temporada de miedo dentro de nuestra amplia gama!

Explora nuestra COMPLETA gama de disfraces y accesorios de Halloween, ¡ven por aquí!

Divertidas máscaras infantiles para los pequeños amantes del carnaval

¡Este catálogo de Máscaras para Niños alberga varios estilos para pequeños juerguistas que cumplen sus sueños más salvajes y más! Ya sea que busques máscaras de animales divertidas, máscaras geniales de Spiderman y Batman u otra idea de disfraz para niños, nuestras máscaras de carnaval añaden un poco de color a cada juego de acción y carnaval infantil.

¡Un rápido y fácil accesorio de disfraces para tus pequeños que también es fácil de llevar en el bolsillo! Desde personajes populares con licencia hasta superhéroes que luchan contra el crimen y animales de granja o de la selva, ¡tenemos caretas infantiles para cada ocasión!

A veces la forma más fácil de conseguir un look es con una máscara de fantasía. A tu pequeño le encantará llevar nuestra gama de máscaras infantiles de cartón, plástico y espuma y antifaces en su próxima fiesta. Elija entre una selección de máscaras de animales para niños como la máscara de perro de espuma, una máscara de cerdo o incluso una opción de conejo de peluche. Si tu niño o niña es un gran fan de los superhéroes, prueba una Máscara de Iron Man o incluso con la máscara de Ladybug para que estén listos para salvar el día. Sea cual sea el papel que tu pequeño quiera jugar, estas máscaras de disfraces para niños te cubrirán de accesorios de última hora.

Compra online una máscara ideal y vanguardista

En esta selección de máscaras para disfrazarse encontrarás una gran variedad de máscaras de payaso, máscaras de Frankenstein, máscaras de animales, máscaras de superhéroes, máscaras de Fortnite y muchas más. Esta es una gran colección de máscaras para niños y adultos y las puedes conseguir a precios fantásticos. Utiliza una de estas máscaras para añadir otra dimensión a tu disfraz y darle vida.