• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2018. ! VER

Cambios y Devoluciones

Para cualquier cambio o devolución, asegúrate de que cumple una serie de requisitos expuestos a continuación:

 

- Está dentro del plazo establecido: máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

- El artículo va en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

- El artículo está en perfecto estado y sin haber sido usado más allá de una prueba. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios

- El artículo se envía con toda la documentación y/o accesorios que incluía: percha, cartón, plástico, accesorios...

 

En caso de querer realizar un CAMBIO, existen 2 formas:

 

- Puedes mandarnos por tu cuenta los disfraces o artículos que desees cambiar con la empresa de transporte de tu elección. Y realizar un nuevo pedido de los disfraces o artículos que necesites. Conforme lleguen los disfraces que nos mandaste procederemos a informarte de su llegada y el reembolso de estos.

 

- O bien pagando 15.00 euros, nosotros nos encargamos de enviarte el nuevo pedido con nuestra agencia y cuando te lo entreguen el mismo repartidor te recoge los disfraces a devolver y los trae de vuelta a nuestros almacenes. SIMPLEMENTE MANDA UN EMAIL CON LO QUE DEVUELVES Y NECESITAS Y NUESTRO EQUIPO LO TRAMITA.

 

En caso de querer proceder a una DEVOLUCIÓN, la dirección será:

 

DISFRACES JARANA 

Calle Dels Encordadors nº23B

Polígono Industrial Virgen de la Salud

46950 XIRIVELLA (VALENCIA)

ESPAÑA

 

Los envíos con la compañía Correos tendrán que certificarse puesto que el correo ordinario no llega a nuestras instalaciones.

 

EN CUALQUIER CASO NO OLVIDES IDENTIFICAR TU PAQUETE METIENDO DENTRO UNA COPIA DEL ALBARÁN O EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZÓ EL PEDIDO.

 

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado al pagar el pedido, recibirás:

 

- Si has pagado con tarjeta de crédito, recibirás un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito. Podrás comprobarlo en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

 

- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal.

- Si has pagado mediante transferencia bancaria o contrareembolso, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC) para que te efectuemos el ingreso del dinero.

Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

 

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

 

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta. Podrás enviar el artículo por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Te recomendamos que utilices una compañía de transporte que te proporcione un seguimiento de tu envío.