• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces a hombros - Ride On

¿Necesitas comprar disfraces a hombros baratos? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces ride on originales para no desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Carnaval o Despedida de Soltero. Si aún no tienes del todo claro de qué va esta nueva moda disfraces Ride On, conocida también como disfraces Piggy Back o llamada por otros disfraces Carry Me. Vamos a intentar explicártelo: se trata de un disfraz que incluye unos pantalones con la forma de un personaje que lleva colgando unas piernas en sus hombros. El efecto óptico y la ilusión de estos disfraces es súper original: parece que vayas subido a hombros del personaje con tus piernas colgando.

Si quieres disfraces a hombros para adulto encontrarás en nuestra web una amplia gama de disfraces Carry me para hombre y mujer indistintamente. Tenemos una amplia selección de disfraces a hombros para ti y tus amigos. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios para disfraces ride on para poder dar el toque final gracias a maquillajes, sombreros, pelucas... Compra tu disfraz a hombros en DisfracesJarana: tienda de disfraces online, y olvídate de pensar cómo hacer tu propio disfraz a hombros casero.

En DisfracesJarana, nuestro equipo de expertos en el mundo de la fiesta y el Carnaval trabaja para que puedas realizar tus compras de los originales disfraces a hombros de forma rápida y segura, por eso contamos con un sistema avanzado de control de stock y ofrecemos diferentes modalidades de pago: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia y contrareembolso. Revisamos día a día nuestro catálogo disfraces Piggyback ofreciendo siempre los precios más bajos en disfraces vanguardistas Ride On para que puedas disfrutar del mayor surtido de disfraces y accesorios para fiestas de todo internet en tu casa ¡y en tan solo 24-48 horas!

La moda de estos disfraces que crean ilusiones ópticas de ir encima o subido a caballito de un personaje se puso de moda en Internet, hay toda una serie de vídeos que se volvieron realmente virales en muy poco tiempo en los cuales salían jóvenes disfrazados con estos disfraces Ride On creando un efecto de ir subido a los hombros de personajes variopintos.

Hemos recopilado una serie de vídeos súper virales que adultos disfrazados con disfraces Carry Me:

  1. El puesto número 1 tiene que llevárselo sin duda este chico disfrazado a hombros de un Oso de color marrón súper bailongo: https://youtu.be/A_xzf3xidYg
  2. A ver esas expresiones cariñosas de “oooh que mono” al ver a este pequeño con un disfraz a hombros de Caballo simulando ser un jugador de Polo: https://youtu.be/lgbnshNIzJE
  3. Este chico se trabajó mucho su disfraz y utilizó una máscara realmente realista para disfrazarse subido a los hombros de un bebé gigante: https://youtu.be/ZqRzQcCx1nM
  4. Y por último, este irlandés se ha pasado bebiendo cerveza Guiness no hay más que ver sus va y venes con el chico a sus hombros: https://youtu.be/2bGzNAru00E

Contamos con la mayor variedad de disfraces a hombros para poder disfrazarte en tu próxima fiesta de disfraces, Carnaval o inlcuso Halloween. ¿Habéis pensado las risas que suscitará un futuro novio disfrazado con alguno de nuestros disfraces Ride On en la fiesta de despedida de soltero? DisfracesJarana será tu mejor elección si buscas disfraces y accesorios de disfraz a precios muy reducidos con el más amplio catálogo de disfraces Carry Me de toda la red.

Sabemos lo importante que es para ti la diversión y el Carnaval, por eso te ofrecemos disfraces a hombros para todos los gustos y presupuestos. En tan solo unos sencillos pasos podrás montarte encima de varios personajes y dejarte llevar por ellos: un Oso Teddy Bear de la tienda Harrod’s, un elfo Navideño ayudante de Santa Claus, un Toro de color Rojo al más puro estilo la marca de bebida energética Red Bull, un dulce Angelito, un ebrio Alemán Oktoberfest, o el mismísimo Papá Noel…Disponemos de grandes stocks en disfraces a hombros, lo que nos permite aplicar promociones para comparsas, peñas y grandes grupos de amigos así que si formas parte de un grupo, pregunta por nuestros descuentos. ¡Compra hoy mismo tu disfraz que te lleva a hombros y recíbelo mañana mismo en tu casa!