• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

Disfraces y accesorios para tu fiesta de los años 80

Baila de vuelta a los glamurosos años 80 con nuestra amplia gama de disfraces de los ochenta. La década fue una época de trajes flúor y de neón, luces brillantes y música pop icónica. Leyendas como Madonna, WHAM, David Bowie y Michael Jackson marcaron la pauta de una moda salvaje pero seguida por todos, y las discotecas de los sábados por la noche estaban de moda. ¡Un renovado aire retro llega a nuestra tienda online de disfraces y complementos comprando nuestra selección de disfraces de los 80!

Revive la era icónica con vibrantes ideas de disfraces y accesorios de los 80 que te llevarán al pasado. Películas, ¡tendencias de moda, artistas y eventos son la inspiración para una fiesta años 80! Las mujeres serán fans de nuestro disfraz de Madonna de los 80, mientras que los hombres podrán ponerse un chándal flúor y seguir luciendo elegante. Si vais a la fiesta en pareja, ¿qué tal un traje del famoso cantante de Purple Rain, Prince para el chico y la chica patinadora para la mujer? ¡Las fiestas de disfraces de los 80 son uno de los temas más populares y es muy probable que si estás leyendo estas líneas te hayan invitado a una o vayas a celebrar Carnaval de la forma más original y colorida posible! Una vez que hayas elegido tu traje de los 80, ponte una banda elástica de color flúor, una peluca cardada de gran volumen y joyas de colores para perfeccionar el look.

¡En los 80 todo era grande! ¡El pelo era grande, las gafas de sol eran gigantescas, y nadie se quedaba a medias a la hora de aplicar el maquillaje! Así que, ¿por qué no rememorar los looks de la música pop con nuestra colección de disfraces de los años 80? Con unas mallas de entrenamiento de spandex brillante, chándal deportivo listos para practicar footing y disfraces de personajes de películas de los 80 que causan nostalgia instantánea, ¡seguro que encuentras el disfraz de la década de los 80 adecuado para ti!

Madonna, teléfonos móviles del tamaño de un microondas, estrellas de cine, Prince y Michael Jackson. Eran una época mágica en la que ser guay sólo requería un peinado carado, faldas de tul, tu álbum favorito de Bon Jovi en cinta de casete y tu Nintendo con un cartucho de Super Mario Bros.

Has venido al lugar correcto para encontrar ideas de disfraces de los 80. Hemos reunido los looks y trajes que hicieron de los 80 años totalmente radicales. Todos los disfraces de películas clásicas de los 80 como Karate Kid, Regreso al Futuro y Flashdance están aquí. Todos los trajes de bandas de metal para recrear tu propio video musical están aquí. Todos los disfraces de la Movida Madrileña basados en esos espectáculos raros que casi olvidaste, están aquí. Incluso tenemos un disfraz de Mazinger-Z, por si pensabas que nos habíamos olvidado de él. ¡Hemos pensado en casi todo! Busca en nuestra gran colección de disfraces retro de los 80 para encontrar algo perfecto para tu conjunto vintage incluso en la noche de Halloween.

Los mejores disfraces de la década de los 80

¿Sabes que es inevitable que alguien diga que los 70 fueron geniales y te veas envuelto en otro largo debate de la interminable Guerra de las Décadas? Casi todo el mundo tiene una opinión bastante sólida y la mayoría no se dejará influenciar a menos que consigas conectarlos a una máquina del tiempo, para que tengan la oportunidad de ser testigos de la gloriosa década de los años 80 que has elegido de primera mano. Estamos a vuestra entera disposición para asegurarnos de que estéis completamente preparados. Si andas buscando un disfraz con el que sobresalir sobre un montón de gente conocida podrás convertirte en una diva del rock con los colores del arco iris, hacer ejercicio a ritmo de música de los 80 o convertirte en tu estrella de cine favorita, ¡tenemos los looks de los 80 para ti!

Trajes de los años 80 para mujeres

Las mallas, las faldas tutú, los calentadores de piernas, y algo de pelo cardado lanzamiento te hará convertirte en una estrella del aerobic de los 80. ¿Quién necesita esos videos de celebridades como Eva Nasarre?

Tenemos todo lo necesario para tu disfraz estilo de los años 80 con el reluciente neón y flúor que solo puede venir de un chándal o cadenas doradas para entrar en escena del hip hop/breakdance con estos trajes de mujer de los 80!

Disfraces ochenteros para hombres

Una vez que tengas tu música pop de los años 80, es hora de asegurarte de que estás a la altura de la moda de la Movida Madrileña. Esto requiere neón. Mucho. Requiere flúor. Y chaquetas de chándal. ¡Pantalones a juego! ¡Líneas diagonales! ¿Cómo manejaron los chicos de los 80 todos estos requisitos? Debe haber sido desalentador, pero, afortunadamente, no tendrás que sudar cuando tengas un chándal vintage.

Organiza tu fiesta años 80 por todo lo alto

Nuestro catálogo en línea de trajes de los años 80 para tus fiestas de disfraces no para de crecer. Si andas como loco (o loca) buscando el próximo look para tu fiesta de disfraces Back to Eighties has llegado al sitio adecuado. Nuestro amplio surtido online de disfraces y complementos a juego te hará triunfar en la fiesta ochentera que estás preparando. Una cuidada selección de atuendos inspirados en los años 80: chándal de colores llamativos, muñequeras fluor, calentadores de gimnasta, pelos cardados, faldas de tul, bigotes postizos… que no te defraudará y sorprenderá al resto de invitado a la velada de los 80. Navega cómodamente entre trajes de niños, niñas, hombre y mujeres, consulta tallas y medidas, completa tu look con accesorios a conjunto de estilo años 80 y realiza tu pedido de disfraces online en un entorno 100% seguro para tu noche inspirada en los años 80. Garantizamos el éxito en la fiesta temática de los años 80 a la que asistas disfrazado, de ello se encarga nuestro equipo de especialistas en Carnaval y Halloween.

¿Buscas disfraces de años 80 para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz años 80 infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de los 80 para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de ochenteros en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de los años 80 para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Vestidos años 80 para mujeres y niñas coquetas

¿te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos de los años 80 para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de la época de los ochenta.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos ochenteros. Déjate seducir por algún vestido de los años 80 de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas con ropa de los años 80 a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido back to eighties para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de los años 80 para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Si la idea de hacer tu propio disfraz casero de los años 80 en tu casa te parece una locura por el tiempo y los materiales que necesitas, has llegado al sitio indicado. Olvida el quebradero de cabeza de buscar cómo hacer un disfraz años 80 casero de niños y adultos con todas las opciones que proponemos en nuestra tienda online a los precios más bajos. Diseños muy cómodos, tematizados al extremo para imitar todo tipo de atuendos de los ochenta y con un resultado realista dejando de lado telas, medidas, retales... Si simplemente quieres sencillos consejos para disfrazarte de los años 80 de forma simple y rápida tal vez los complementos y accesorios de disfraz te sirvan para crear un look personalizado gastando poco dinero y con tu toque DIY.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de los años 80

¿Qué tipos de disfraces ochenteros tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en los atuendos de los años 80 para toda la familia. Disponemos de más de 35 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: chándal, colores flúor, pelo cardado, radiocasetes y personajes de la talla de Freddie Mercury o Michael Jackson. Un catálogo de trajes de los 80 muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de los años 80 en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de los 80 en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un ochentero en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de los 80?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños sencillos de los años ochenta a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar los atuendos llenos de color en plan Back to Eighties.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de los años 80?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces de música años 80 propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz ochentero perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta en verano con amigos, un photocall de boda o correr un maratón disfrazado.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de los 80 tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de los ochenta en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de ochenteros sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de los años 80 con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de los años 80?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de los años 80 es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de back to eighties cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.