• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Batman

¿Buscas disfraces de Batman de los fabricantes más prestigiosos de Carnaval? Contamos con una gran variedad de disfraces Batman para hombre, mujer, niños y niñas a unos cuantos clics de distancia. En DisfracesJarana, tu tienda de disfraces online y accesorios, tenemos lo último en disfraces superhéroe Batman a nivel mundial, si eres un amante de las fiestas de disfraces, fanático de este superhéroe de cómic, o simplemente te han invitado a un evento cosplay en el que tienes que ir disfrazado de algún personaje conocido, imitar al Hombre Murciélago es una excelente idea.

Con DisfracesJarana, tu tienda de disfraces y complementos online, no desperdiciarás la posibilidad de ahorrar en tus compras online de disfraces Batman, Batgirl y Robin para toda la familia; recuerda que contamos con diferentes métodos de pago: Paypal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria, brindándote seguridad en cada una de tus compras. La más amplia selección de Disfraces del Caballero Oscuro está disponible en nuestro catálogo en línea de disfraces para mayores y pequeños y tan solo a unos cuantos clics de tu casa. Cuida tu bolsillo con las mejores ofertas en Disfraces de Batman y luce un fantástico uniforme superhéroe Gotham en tu próxima fiesta temática.

Defiende Gotham junto a Robin y Batgirl

Alucina con nuestra enorme selección de disfraces Batman, el héroe detrás de bruce Wayne por excelencia de los cómics. Filántropo, multimillonario y el presidente corporativo de Empresas Wayne juró ante la tumba de sus fallecidos padres, quienes murieron en un atraco a mano armada, combatir la delincuencia y los villanos que la ejercen.

Sería imposible organizar una fiesta de Batman sin tus amigos, por eso tenemos todo un elenco de personajes para estar a la altura. Conviértete en el anfitrión de:

  • Robin, su mejor compañero: sin duda la persona que mejor complementa a Batman. El traje de Robin es completamente opuesto al de su amigo Batman: un disfraz rojo, verde y amarillo. Todos colores llamativos para encarnar a este personaje que lucha codo con codo contra los villanos de Gotham. Sin duda la idea de comprar el disfraz de Batman y Robin para disfrazaros en pareja será todo un acierto
  • Batgirl, para que las chicas también luchen contra los villanos: sin duda el contrapunto romántico de Batman. El disfraz de Batwoman es ideal para ir a conjunto con Batman. Todos los trajes de Batgirl cumplen un mismo patrón que se caracteriza por los tonos morados y oscuros con toques de amarillo y dorados en botas, cinturón emblema…Si no sabes que se enconde detrás del disfraz Batgirl nosotros te le chivamos: Barbara Gordon

Disfrázate de este héroe murciélago

El traje de Caballero Oscuro desde sus inicios a sido sin duda un signo de identidad de este personaje que a diferencia de la mayoría de los superhéroes, no posee superpoderes. Obviamente existen cambios entre diseños en los cosplay de Batman pero todos tienen una serie de características comunes:

  • capa festoneada
  • máscara que cubre la mayor parte del rostro con unas oreja en forma de murciélago
  • emblema del murciélago estilizado sobre el pecho
  • cinturón multiusos

Disfrázate del Caballero Oscuro y que Joker se ande con cuidado

Los disfraces del Hombre Murciélago siempre han tenido un aspecto reconocible alrededor de todo el mundo por grandes y pequeños. No hay nadie que no reconozca el traje de Batman en un escaparate, un parque de atracciones, una despedida de soltero o en una tienda online.

Los hay con colores vivos, negro o azul marino, con capa, con coraza…¿Cuál es tu traje de Batman favorito? Disfruta en nuestra tienda online comprando tu disfraz Batman barato para adulto o infantil. Deja de lado locuras e ideas para hacer un disfraz Batman casero teniendo e nuestra tienda online el surtido de disfraces Batman y Batwoman con el que contamos.

Los villanos de Batman forman un elenco de personajes icónicos que no pueden faltar en cualquier fiesta temática que se precie. Son varios los enemigos de Batman de los que puedes disfrazarte:

  • Joker, el primero de nuestra lista: Sin duda transformarse en Joker implica convertirse en el archienemigo de Batman. El ser más cruel de Gotham es el culpable de ataques a ciudadanos, a Robin y a Batgirl a la cual deja postrada en una silla de ruedas. Los disfraces de Joker para hombre y niños son muy vario pintos y hacen todo un repaso a los atuendos de este Payaso Rey del Crimen y jefe del Escuadrón Suicida.
  • Harley Quinn, la novia del Príncipe Payaso: estáis delante de una de las villanas más icónicas de la factoría DC Comics y sin duda los disfraces de Harley Quinn para mujeres y niñas son un éxito de ventas año tras año en nuestra tienda online. La Doctora Harleen Quinzel del centro psiquiátrico Arkham fue la encargada de curar a Joker y en su intento quedó igual de perturbada que él y se transforma en la demente conocida como Harley Quinn.
  • Catwoman, la relación amor-odio: una anti-héroe peligrosa que se ha cruzado diversas veces en la vida sentimental de Batman. Los disfraces de Catwoman te convertirán en un femme fatale experta en el combate cuerpo a cuerpo
  • Hiedra Venenosa, la botánica obsesiva de Gotham City: deberás hacer uso de tus feromonas además de utilizar un disfraz de Hiedra Venenosa para que todos los hombres acaten tus ordenes sin rechistar.

Disfraces Batman para toda la familia

Nuestra tienda online pone a disposición de todos sus clientes una serie de diseños que se adaptan a todos los presupuestos.

Si eres un auténtico fan de este superhéroe, contamos con disfraces Batman adulto. Versión para mujer basadas en el personaje femenino y su traje Batgirl o Batwoman de mujer, y la versión masculina gracias a varios disfraces de Batman hombre.

Damos la bienvenida a los más pequeños de la casa a esta categoría y es que vamos a hacer babear a cualquier seguidor de Bruce Wayne gracias a nuestro catálogo de disfraces Batman infantiles. Diseños masculinos en trajes de Batman niño y versiones femeninas del disfraz batgirl niña.

Compra tu cosplay Batman y conviértete en este superhéroe DC. Viste sus clásicos colores oscuros y emblema del murciélago en el pecho que tantas veces hemos visto en el cine, televisión, revistas, cómics…conviértete en el magnate que lucha contra los bajos fondos de Gotham de la misma manera que lo han hecho a lo largo de la historia multitud de actores con alguno de nuestros disfraces Batman.

Tenemos disfraces de Batman para todos los gustos y bolsillos. Contamos con versiones del disfraz Batman barato gracias a imitaciones del héroe murciélago muy conseguidas. Y diseños del disfraz Batman oficial bajo el sello de la marca DC Cómic inspirado en los uniformes de batman en películas actuales.

¿Tienes una Bat-fiesta temática superhéroes? No solo contamos con disfraces del famoso Batman, nuestra tienda online ofrece el mayor catálogo de disfraces superhéroes del mercado para mayores y pequeños a los mejores precios: Hulk, Superman, Capitán América, Thor, Catwoman…todos ellos reunidos en nuestra tienda.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Batman?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Batman fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Batman divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Batman para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Batman de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look hombre murciélago original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Batman con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos

Si quieres otro tipo de disfraz igual de original con el que siempre acertar en Carnaval o una fiesta temática no puedes perderte al superhéroe araña. Asegura el éxito de tu atuendo en cualquier fiesta, siendo el centro de atención y diversión con un disfraz de Spiderman, además son más económicos y sencillos de lo que parecen y los tenemos disponibles para toda la familia.

Si quieres otro tipo de disfraz igual de original con el que siempre acertar en Carnaval o una fiesta temática no puedes perderte al archienemigo de Batman. Asegura el éxito de tu atuendo en cualquier fiesta, siendo el centro de atención y diversión con un disfraz de Joker, además son más económicos y sencillos de lo que parecen y los tenemos disponibles para toda la familia.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Batman

¿Qué tipos de disfraces de Batman tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en este caballero enmascarado de la ciudad de Gotham para toda la familia. Disponemos de más de 25 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Caballero Oscuro, La Liga de la Justica, Dawn of Justice. Un catálogo de trajes de Batman muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces Batman en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Batman en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de este superhéore sin superpoderes en concreto.

¿Qué precio tienen los trajes de Batman?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de Batman a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas DC Comics basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar a Bruce Wayne en su faceta más valiente: la de cuidar la ciudad de Gotham frente a las amenazas de Harley Quinn, Joker, Pingüino o Hiedra Venenosa.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Batman?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces e Batman propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz pirata perfecto para: organizar una despedida de soltero y disfrazar al novio de hombre murciélago, asistir a una fiesta temática con amigos de superhéroes, un regalo por navidades para niños o correr un maratón disfrazado con símbolo del murciélago sobre fondo amarillo.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Batman tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de Batman en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Batman sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero pirata con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Batman?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Batman es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de superhéroe Batman cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.