• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los Disfraces de personajes Portal de Belén.

El portal de Belén es sin duda uno de los símbolos más ligados a la Navidad. Decenas de disfraces componen nuestro extenso surtido de disfraces Belén Navideños este año. Disfraces de pastorcillos y pastorcillas, niño Jesús, San José y Virgen María para niños y niñas de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas y acabados para los disfraces de Belén navideño en adulto. ¿Necesitas comprar un disfraz Portal de belén para una fiesta navideña o representación teatral? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online con toda una serie de ideas de disfraces de Portal de Belén para obras en colegios, correr la carrera de San Silvestre o formar parte de un belén viviente. Aquí encontraréis lo último en portales de Belén navideños... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Belenes 100% Navidad. Cada año aumentamos nuestra oferta de disfraces de Portal de belén con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Navideña. Compra tu disfraz de Belén para Navidad al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

Contamos con una gran variedad de disfraces Navideños para adultos y niños que servirán para completar vuestro Portal de Belén viviente, o representar una obra de teatro escolar. En DisfracesJarana, tu tienda de fiestas temáticas y Navidad online, tenemos lo último en modelos de personajes para un Belén navideño, si eres un amante de las fiestas y eventos Navideños, representar el nacimiento del niño Jesús, o simplemente disfrutar de la Navidad junto a los tuyos. Contamos con la mejor selección de disfraces para completar un Portal de Belén en tallas para niños y para adultos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en los diferentes personajes que lo conforman: los reyes magos, los pastores, el buey y la mula, el niño Jesús, la Virgen María... Ofrecemos la combinación perfecta entre calidad y precio y el mejor catálogo para realizar tus compras por internet. Cuando busques un lugar para comprar online Disfraces relacionados con un Portal de Belén Navideño de manera rápida y segura, nuestra tienda online es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande selección de personaje de Belén del mercado.

Descubre nuestro catálogo de personajes del Portal de Belén Navideño para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!