• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

Carnaval es una de nuestras fiestas favoritas ¡Tú decides cómo disfrazarte en 2020!

Si todavía no has pensado cómo vas a disfrutar de esta fiesta, te proponemos una gran selección de disfraces para hombre y disfraces para mujer.

Si buscas disfraces para Carnaval para los más peques de la casa, también encontrarás divertidos disfraces para niño y disfraces para niña de lo más vistosos, incluso una gran selección de disfraces originales para bebés.

Guía para comprar disfraz de Carnaval

Elige y compra el disfraz más divertido para Carnaval 2020 entre más de 15.000 referencias entre las que seguro encuentras tu próximo look carnavalesco. Para ayudarte a escoger, hemos preparado una completa guía de compra sobre todo nuestro catálogo de disfraces, para que descubras las ideas para Carnaval más divertidas y originales al mejor precio. ¡Conviértete en el Rey del Carnaval con cualquiera de nuestros disfraces!

Disfraces de personajes más buscados en Carnaval

Carnaval es la mejor época del año para lucir un espectacular disfraz de superhéroe o heroína para encarnar al superhéroe de ficción que siempre has querido ser. Convertirte en un personaje famoso y dejar a tus amigos alucinando con tu look de superhéroe como si de una serie o película se tratase. ¡Nosotros te ayudamos a que disfrutes del Carnaval como nunca antes! Si eres más fan de la saga creada por George Lucas que del Universo Marvel y DC, alucinarás con nuestra colección de disfraces de Star Wars: C-3PO, Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker… Entra y elige el disfraz de tu personaje favorito de la Guerra de las Galaxias y que la fuerza te acompañe durante este Carnaval 2020. ¿Todavía no te hemos convencido? Si te consideras todo un gamer y disfrutas jugando horas y horas a tus títulos favoritos, no puedes perderte nuestros disfraces de videojuegos. Ya puedes deslumbrar a todos tus amigos y amigas disfrazado de tus personajes de Fortnite, Assassin’s Creed o los míticos Mario y Luigi de Super Mario Bros. ¡A jugar!

Disfraces para grupos, diversión mejor en compañía

Sin duda el Carnaval en un fiesta donde lo más importante son los disfraces, pero los amigos juegan un papel súper importante, en el sentido de que se trata de una fiesta de disfraces para vivirla en compañía. ¿La idea de disfrazarse en grupo te parece atractiva? Se trata de una opción que cada vez más peñas, comparsas y grupos de amigos eligen: ir todos disfrazados iguales en grupo. El resultado ya os avanzamos que es espectacular, todo un grupo de personas disfrazadas de una tribu vikingos nórdicos, una peña de marineros pirata, o una familia inspirada en la Edad Media… Además os invitamos a contactar con nosotros y beneficiarios de descuentos especiales para grupos. Ver todos los disfraces para grupos »

Disfraces temáticos para todos los gustos

Si no tienes claro tu próximo disfraz de Carnaval, un buen punto de partida es consultar nuestro catálogo de disfraces temáticos para coger ideas. Contamos con los disfraces de Carnaval más originales del 2020: Unicornios, La casa de Papel o El Cuento de la Criada. Pero nuestro catálogo de disfraz para carnaval es mucho más amplio. Estas son algunas de las categorías que puedes encontrar para disfrazarte:

  • Historia
  • Oficios y trabajos
  • Televisión, cine y series
  • Culturas del mundo
  • Fantasía y objetos

Ver todos los disfraces temáticos »

Disfraces de Carnaval para parejas

¿No puedes pasar ni un minuto lejos de tu pareja? ¡No te preocupes! Carnaval también puede celebrarse pareja y Disfraces Jarana te lo pone muy fácil. Desde los dúos más clásicos de la historia, como Adán y Eva o Bert y Mary Poppins; pasando por parejas televisivas como Bart y Lisa Simpson o Batman y Batwoman, hasta las parejas más desternillantes como el Barril y la Pinta de Cerveza o la Cabra de la Legión y el legionario. Todo este y mucho más en nuestra sección exclusiva de disfraces para dos. ¡No os lo podéis perder! Ver todos los disfraces para parejas »

Expertos en disfraces para comparsas de Carnaval

¿Tienes en mente destacar junto con tu grupo de amigos en alguno de los carnavales más conocidos de la geografía española? Nosotros somos especialistas en disfraces para desfiles de Carnaval. Tenemos trajes de carnaval para todas las ciudades de España más conocidas por su fiesta:

  • Carnaval de Vinaròs, Castellón
  • Carnaval de Badajoz
  • Carnaval de Cádiz
  • Carnaval de Laza, Orense
  • Carnaval de Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Carnaval de Isla Cristina, Huelva
  • Carnaval de Santoña, Cantabria
  • Carnaval de Águilas, Murcia
  • Carnaval de Sitges, Barcelona

Contacta con nosotros, tenemos precios especiales para grupos, comparsas, peñas y chirigotas, así como trajes para comparsas infantiles. Seguro que podemos servirte de ayuda o darte alguna idea para destacar en tu próximo desfile de disfraces de carnaval 2020.

Encuentra tu look para Carnavales 2020 en DisfracesJarana

Ya no hay excusas para celebrar Carnaval por todo lo alto. No busques más allá, has llegado a la tienda online de disfraces con el surtido más amplio y los mejores precios del mercado. Contamos con una extensa colección entre la que elegir tu disfraz para mujeres, hombres, niños y niñas y dejar boquiabiertos a todo el desfile. Deja de lado los disfraces caseros pasados de moda y hazte con cualquier de nuestros diseños renovados que ofrecemos en nuestro catálogo, que seguro se acoplan a todas las tallas, gustos y presupuestos.

Ideas para carnaval 2020 para disfraces adultos y niños

Lo sabemos, os lo vamos a poner un poco difícil con tanto traje de Carnaval entre el que elegir, pero es que nos gusta vivir la fiesta por todo lo alto, y no podíamos dejar de presentaros ninguno de nuestros disfraces para completar vuestro vestuario. Vas a poder convertirte en un simpático ratón, emular a los cavernícolas, cantar cual estrella de rock o aterrar a tus amigos gracias a los mejores disfraces de carnaval de nuestro catálogo.

Elige disfraces para Carnaval desde casa

Convertirse en el alma de la fiesta del Carnaval 2020 nunca fue tan sencillo: cómodamente desde casa puedes elegir tu look original y divertido con el que te vas a disfrazar este mes de Febrero. ¡Cuidado que este año 2020 el Carnaval cae muy pronto! Navega en nuestra tienda online revisando tallas disponibles, pide medidas reales de modelos, añade al carro de la compra las unidades que necesites y tramita el pago de forma 100% segura gracias a nuestra plataforma de última generación. Si no encuentras disfraces de carnaval originales que se amolden a tu estilo, no te cortes, pregúntanos y seguro que encontramos el que encaje contigo.

Preguntas Frecuentes sobre los Disfraces Carnaval 2020

¿Tenéis un cupón descuento para mi compra?

Hay vigente un descuento del 5% en cualquier compra. Incluye el código: COMPRA5% en el momento de tramitar tu pedido.

¿Hacéis descuentos para grupos grandes?

Tenemos gran experiencia en gestionar pedidos y colaborar con grandes grupos, comparsas o peñas. No dudes en contactar con nosotros para acceder a descuentos especiales, gestión de disponibilidades o envío de muestras.

¿Hay envío gratuito?

Ofrecemos envío gratuito siempre para compras superiores a 60 €

¿Qué plazos de entrega ofrecéis?

Todos los pagos de pedidos recibidos antes de las 18:00 serán preparados y enviados ese mismo día. Los pagos de pedidos posteriores a esa hora, saldrán al día siguiente (laborable).

¿Hacéis envíos a toda España?

Sí, excepto Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.