• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

QUE LOS PRECIOS NO TE ASUSTEN - DISFRACES HALLOWEEN BARATOS >> DESCUBRIR

Sin duda Carnaval es la fiesta de disfraces más esperada de todo el año. Un evento lleno de color inundado de disfraces, pelucas, maquillajes que desfilan en carrozas en calles y plazas de toda nuestra geografía.

Un enorme y original catálogo de disfraces de Carnaval para niños y para adultos os espera en nuestra tienda online. Cientos de ideas para Carnaval para todo tipo de temáticas, gustos, tallas, edades y presupuestos. Hazte con tu disfraz barato y no te olvides de dar el toque final con complementos imprescindibles en Carnaval tal que máscaras, pelucas y todo tipo de accesorios para disfrazarte.

 

Top disfraces de Carnaval

 Elige y compra el disfraz más divertido para Carnaval entre más de 15000 referencias entre las que seguro encuentras tu próximo look Carnaval 2018.

 

Disfraces de época para este Carnaval

 Viaja en el pasado y pásalo en grande con nuestra enorme selección de disfraces inspirados en el siglo XX, y es que Cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

 

 Las mejores ideas para disfrazarse en Carnaval 2018

 Descubre las ideas para Carnaval más divertidas y originales al mejor precio. Conviértete en el Rey del Carnaval con cualquiera de estos disfraces de mujer, hombres, niños, niñas e incluso para bebés.

 

 Los disfraces de personajes más buscados en Carnaval

 Sin duda Carnaval es la mejor época para encarnar ese superhéroe de ficción que siempre has querido ser, convertirte en un personaje famoso, dejar a tus amigos alucinando con tu traje Carnaval o celebrar una fiesta Veneciana ¡vamos a ayudarte con tu disfraz!

 

 Encuentra tu look Carnaval en DisfracesJarana

Ya no hay excusas para celebrar Carnaval por todo lo alto, no busques más allá has llegado a la tienda online de disfraces con el surtido más amplio y los mejores precios del mercado. Una extensa colección entre la que elegir tu disfraz para mujeres, hombres, niños y niñas y dejar boquiabiertos a todo el desfile.

Deja de lado los disfraces caseros pasados de moda y hazte con cualquier de nuestros diseños renovados que ofrecemos en nuestro catálogo que seguro se acoplan a todas las tallas, gustos y presupuestos.

Conoce nuestra ideas disfraces adultos y niños

Lo sabemos, os lo vamos a poner un poco difícil con tanto traje de Carnaval entre el que elegir, pero es que nos gusta vivir la fiesta por todo lo alto y no podíamos dejar de presentaros ninguno de estos disfraces. Vas a poder convertirte en un simpático ratón, emular a los cavernícolas, cantar cual estrella de rock o aterrar a tus amigos gracias al mejor catálogo en línea para comprar tu disfraz.

¿Cómo comprar disfraces para grupos?

Sin duda el Carnaval en un fiesta dónde lo más importante son los disfraces pero los amigos juegan un papel súper importante, en el sentido de que se trata de una fiesta de disfraces para vivirla en compañía. ¿La idea de disfrazaros en grupo os parece atractiva? Se trata de un opción que cada vez más peña, comparsas y grupos de amigos eligen: ir todos disfrazados iguales en grupo. El resultado ya os avanzamos que es espectacular, todo un grupo de personas disfrazadas de una tribu vikingos nórdicos, un barco pirata, o una familia inspirada en la Edad Media… además os invitamos a contactar con nosotros y beneficiaros de descuentos especiales para grupos.

Elige desde casa tu disfraz de Carnaval

Convertirse en el alma de la fiesta del Carnaval 2018 nunca fue tan sencillo: cómodamente desde casa puedes elegir tu look original y divertido con el que te vas a disfrazar este mes de Febrero. ¡Cuidado que este año 2018 el Carnaval cae muy pronto! Navega en nuestra tienda online revisando tallas disponibles, pide medidas reales de modelos, añade al carro de la compra las unidades que necesites y tramita el pago de forma 100% segura gracias a nuestra plataforma de última generación.