• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ DE TERROR A PRECIO DE AUTÉNTICO MIEDO >> DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN 🎃

7 artículo(s)

Acerca de los disfraces de Cazafantasmas

Fue tras ver en la Biblioteca Central de Nueva York un fantasma cuando un equipo de parapsicólogos que no habían sido aceptados en la Universidad de Columbia, decide crear su propia empresa de investigación de fenómenos paranormales que ocurren en su vecindario.

Esta película de los años 80 se convirtió en un rotundo éxito en la taquilla, y todos hemos soñado alguna vez en transformarnos en un Cazafantasmas a cargo de la caza de espíritus rebeldes que vamos metiendo dentro de nuestra mochila ataviados con nuestro mono de color beige con los parches Ghostbusters.

Los trajes de Cazafantasmas más vendidos

Gracias a nuestra colección de disfraces Cazafantasmas vais a poder hacer realidad vuestros sueños y es que contamos con trajes Ghostsbusters para toda la familia: hombres, mujeres y niños. Todo el mundo va a poder disfrazarse imitando a estos cazadores de fantasma en la ciudad de Nueva York.

Disfrazarse de Cazafantasmas será una idea genial de cara a vuestra próxima fiesta de Carnaval, o en caso de buscar un disfraz original de Halloween. Nuestra tienda online de disfraces cuenta con todo lo necesario para convertirte en un Ghostbusters.

Además, se puede convertir en una excelente idea para ir disfrazdos en pareja o en caso de asistir toda la familia a una fiesta de disfraces en grupo. Nuestra gran variedad de tallas y modelos hará que todos los miembros de casa puedan enfundarse su uniforme de Cazafantasmas adecuado a su talla.

Los uniformes Ghostbusters con más estilo

Hay rumores que dicen que los Cazafantasmas están buscando nuevos miembros para integrar en su equipo de cazadores de fantasmas, si quieres unirte a ellos en tu próxima fiesta temática o quieres hacer un regalo original a algún amigo, te lo ponemos muy fácil para comprar un disfraz Cazafantasmas de niño o adulto. Además, nos encargamos de hacértelo llegar a casa al día siguiente.

Nuestros disfraces de Cazafantasmas cuentan con la licencia oficial de la marca Ghostbusters lo que garantiza unos acabados y calidades superiores. Deja de lado los trajes caseros de Cazafantasmas, que acaban convirtiéndose en vulgares y cutres imitaciones. Tenéis delante vuestro el mayor catálogo de disfraces de la película Cazafantasmas para imitar a: Peter Venkman, Ray Stantz o Egon Spengler.

El famoso mono de Cazafantasmas

La base principal y más característica de estos atrapa-fantasmas es sin duda su mono de color beige con cremalleras, y como no el toque de color lo dan los logos de Cazafantasmas. Si vas a disfrazarte de Cazafantasmas será casi esencial que cuentes con el traje oficial Ghostbusters. Será el único que cuenta con el logotipo de los Cazafantasmas original : se trata de un fantasma de color blanco sobresaliendo por detrás de una señal roja de « prohibido ».

Este logotipo de los Cazafantasmas luce en el traje Ghostbusters, tanto en el pecho como la manga para identificar perfectamente a estos valientes (y un poco lunáticos) trabajadores a cargo de la limpieza de seres sobrenaturales.

La mochila atrapa fantasmas de los Ghostbusters

Otro elemento característico del cosplay Cazafantasmas es sin duda la mochila que utilizan para atrapar a los seres paranormales que van encontrando a lo largo y ancho de Nueva York. Esta mochila permitirá atrapar a los fantasmas y almacenarlos hasta estar de vuelta en su base dónde los pasan a una unidad contenedora de espectros.

Esta mochila suele ir incluida en todos nuestros disfraces de Cazafantasmas de hombre, mujer y niños. Es hinchable para que cuando acabe la fiesta puedas guardarla y ocupe poco espacio, pero merece la pena verla al llevar todo tipo de detalles que hacen de ella una auténtica mochila de Cazafantasmas.

Otros accesorios de Cazafantasmas

Para completar tu disfraz de Cazafantasmas, no olvides que siempre podrás colocarte accesorios como rodilleras, coderas, guantes negros que lleguen hasta los codos, un cinturón y hasta una gorra con el logo.

La pistola de Cazafantasmas no puede faltar en este outfit, así que para hacértelo más sencillo puedes conseguir una de juguete y que tenga un tamaño entre mediano y grande. Ya solo te faltará añadirle el logotipo Ghostbusters.

Los villanos de los Cazafantasmas

Con todo tu look Cazafantasmas completo, ya solo falta salir a las calles de Nueva York y aventurarte a capturar fantasmas y espíritus locos que vagan por edificios del vecindario y que nadie dude…¿A quién vas a llamar ?

Aunque los Ghostbusters se encargan de cazar a fantasmas comunes, existen un par de seres paranormales que son los que más quebraderos de cabeza han causado:

  • Gozer el Gozeriano, es la mayor amenaza paranormal de la ciudad de Nueva York y está a cargo de una puerta dimensional en un edificio construido por un ocultista y que sirve de paso a todos los fantasmas.
  • Marshmallow o Hombre de Malvavisco: aparentemente un muñeco esponjoso disfrazado de Marinero con carita adorable, se convierte en un monstruo gigante destructivo a causa de los poderes de Gozer.

Disfraces oficiales Cazafantasmas para Carnaval y Halloween

Si estás pensando en qué disfrazarte, sin duda los nuevos disfraces de Cazafantasmas adulto y niño van a convertirse en una excelente opción para luchar contra los seres paranormal de Manhattan. No dejarás ningún fantasma suelto, encuentra los trajes oficiales Cazafantasmas de la marca Ghostbusters en nuestra tienda online y asegura el éxito en carnaval, Halloween y fiestas temáticas.