• Ll√°manos 961238304
  • Env√≠os desde 2'95‚ā¨ >>> gratis a partir de 60‚ā¨
  • entregas en 24h

SORPRENDE A TODOS CON TU LOOK > CONOCE LA SELECCIÓN DE DISFRACES ORIGINALES

12 artículo(s)

por p√°gina

12 artículo(s)

por p√°gina

Acerca de los disfraces de Chucky

¿Necesitas comprar disfraces de Chucky para halloween? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces imitando este famoso personaje maléfico protagonista del cine de terror para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Halloween o  Carnaval. Si quieres disfraces de Chucky para adultos encontrarás disfraces Chucky muñeco diabólico para hombre y disfraces en versiones para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces originales de Chucky. También disponemos de disfraces Chucky infantiles tanto disfraces muñeco asesino Chucky para niño como disfraces con diseños para niña.

El muñeco diabólico más conocido del cine

Este muñeco asesino maníaco tiene una apariencia muy singular y nuestros trajes de Chucky online lo imitan a la perfección. Este muñeco de moda llamado Good Guys le es traspasa el alma de un asesino antes de morir este a manos de la policía es sin duda objeto de decenas de cosplayers interpretando a Chucky. Las diferentes versiones de los disfraces Chucky: El Muñeco Diabólico son originales y coloridas y van seguramente unidas a su personalidad un tanto poseída.

No te pierdas nuestros diseños basados en ropa original de este muñeco criminal poseído por magia vudú por Charles lee Ray.

El vestuario de Chucky para hombre, mujer, niño y niña sigue un patrón común a lo largo de los años: peto vaquero con 2 botones rojos, camiseta a rayas horizontales para imitar al personaje ficticio de una saga de películas creada por Don Mancini.

Cómo disfrazarse de Chucky en Halloween

DisfracesJarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Halloween. Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. No esperes más y haz la compra de tus disfraces con temática Chucky para adultos y niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa.

Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte de Chucky por eso nuestra web ofrece toda una serie de disfraces para convertir a toda la familia en este perturbador y siniestro muñeco diabólico Chucky. En DisfracesJarana, nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa.

Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces baratos de Chucky para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces Halloween plenamente sin ningún contratiempo.

Tiffany será tu acompañante la noche de terror

No cabe duda que hablar de Chucky sin que su novia Tiffany nos venga a la cabeza es casi imposible. La propuesta a juego con este disfraz es sin duda su novia la muñeca diabólica llamada Tiffany. La novia de Chucky para Halloween y el muñeco asesino son la pareja ideal para ir en busca de cuerpos humanos a los que traspasarse dejando un reguero de cadáveres a vuestro paso.

El personaje de Tiffany juega un papel tan importante en esta saga de cine de terror que tiene su propia película: Bride of Chucky y se caracteriza por una vestimenta compuesta por el vestido color blanco y la famosa chaqueta de cuero.

Accesorios que completan el disfraz de Joker

No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Chucky para poder dar el toque final gracias a pelucas, máscaras, maquillajes y heridas... Compra tu cosplay de Chucky en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

No cabe duda que uno de los puntos más característicos de este muñeco macabro es el pelo. Ese color naranja es inimitable a no ser que compres una peluca de Chucky. En todo caso una peluca original de Chucky evitará engorrosos tintes de color naranja.

El maquillaje de Chucky es otro de sus puntos representativos, y es que ese rostro del juguete con forma de niño no es un mueco cualquiera: una vez es poseído su personalidad y físico cambia por completo debido a ciertos accidentes que va sufriendo:

  • Las cicatrices en el rostro no pueden faltar para un look Chucky
  • Herida falsas darán un toque realista a tu disfraz Chucky
  • Y si consigues una lentillas azules para una mirada aterradora será eprfecto

Tenemos todo tipo de pinturas y maquillajes para una caracterización de Chucky de nivel profesional.

Los menos expertos o aquellas personas con poco tiempo, encontraran en nuestras máscaras de Chucky el accesorio perfecto para completar su look. Rápido, sencillo y cómodo: las caretas Chucky serán una solución interesante que igualmente dará un toque de realismos a vuestro atuendo de Halloween.

Sin duda una excelente idea para disfrazarse en Halloween, nuestros disfraces ofrecen tallas para mayores y pequeños. Si quieres descubrir nuestro enorme catálogo de disfraces de Halloween te aconsejamos que visites nuestra tienda online.