• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🎃 HALLOWEEN: NUEVA TEMPORADA  🎃

Con la fiesta de San Isidro es momento de sacar de nuestro armario los disfraces de chulapos más originales para un look 100% madrileño con el que celebrar La Paloma. Nuestra tienda online pone a disposición de sus clientes trajes de chulapo y chulapa para toda la familia. Poco importa edad o medidas, contamos con disfraces de chulapos y chulapas para bebés para aquellos niños que celebran por primera vez esta fiesta madrileña, contamos con disfraces de chulapo para niños y vestidos de chulapa para niñas con edades entre los 3 y los 12 años y para los adultos nuestro catálogo cuenta con trajes de chulapo para hombre en multitud de tallas y disfraces de chulapas madrileñas para mujer.

15 artículo(s)

Acerca de los disfraces chulapos madrileños

Ampliamos nuestro catálogo online de disfraces con esta nueva categoría dedicada a los disfraces Chulapos y Chulapas baratos. Por el mes de Mayo, todos los madrileños celebran la fiesta de su patrón con un sinfín de eventos, espectáculos y música a ritmo del conocido Chotis madrileño. En caso de necesitar un disfraz para recrear los trajes de chulapos característicos de esta fiesta, los clientes de DisfracesJarana están de enhorabuena.

Disfraces temática San Isidro para toda la familia

Contamos un amplio surtido online de disfraces para San Isidro ideales celebrar esta festividad de la comunidad de madrid imitando las vestimentas tradicionales. Conoce nuestros disfraces de Chulapo para adulto, tanto disfraces de Chulapo para hombre como disfraces de Chulapa para mujer. Si quieres disfraces de madrileño infantiles, encontrarás disfraces Chulapo para niño y disfraces Chulapa para niña. No te olvides que tenemos modelos súper graciosos para los más pequeños de la casa, revisa nuestros disfraces chulapo bebé son una verdadera monada. Disponemos del mayor surtido de disfraces madrieños y madrileñas a los mejores precios del mercado y podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24 horas accediendo a nuestra tienda online de disfraces.

Comprar un disfraz de San Isidro nunca había sido tan fácil, y olvídate de pensar cómo hacer un disfraz de chulapo casero.

Los trajes online de chulapos más buscados

Descubre nuestro catálogo de disfraces Chulapos y Chulapas para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea. No te olvides completar cualquiera de nuestros disfraces con los típicos accesorios a juego que darán el toque final a tu look madrileño en la Feria de San isidro. Emula la época dorada madrileña con estos disfraces castizos de Chulapos, adopta una pose chulesca, algo estirada y completa con un vocabulario con expresiones populares.

Disfraces de chulapos madrileños para parejas

Tal vez estás buscando ir a juego con tu pareja, disfrazados de chico y chica Chulapo a conjunto ¡No te preocupes! Cualquier fiesta de San isidro también puede celebrarse pareja y Disfraces Jarana te lo pone muy fácil. Completa un disfraz de chulapo madrid con su versión femenina, el traje de chulapa a juego. Todo esto y mucho más en nuestra sección exclusiva de disfraces para parejas. ¡No os lo podéis perder!

Encuentra tu look chulapo para San Isidro

La peculiar indumentaria de chulapos y chulapas, se ve perfectamente calcada en los disfraces chulapones de nuestra tienda online:

  • Los trajes de Chulapo masculinos para hombre y niños lucen un chaleco corto con un clavel en la solapa, pantalones ajustados de color oscuro, pañuelo de color blanco y la típica gorra de madrileño a cuadros.
  • Los vestidos de Chulapa femeninos para mujeres y niñas exhiben una blusa de color blanca que se ciñe en la cintura, una falda a luneras que llega hasta los pies y el pañuelo que se anuda a la cabeza y deja ver los claveles de la cabeza.

No aceptamos más excusas para no celebrar la fiesta de San isidro en Madrid por todo lo alto, no busques más allá has llegado a la tienda online de disfraces Chulapo y Chulapa con el surtido más amplio y los mejores precios del mercado. Una extensa colección entre la que elegir tu disfraz chulapo madrid para mujeres, hombres, niños, niñas y bebés y dejar boquiabiertos a todo el mundo  con un chotis. Deja de lado los disfraces chulapos caseros pasados de moda y hazte con cualquier de nuestros diseños inspirados en las clásicas vestimentas madrileñas que ofrecemos en nuestro catálogo que seguro se acoplan a todas las tallas, gustos y presupuestos.

Elige desde casa tu disfraz original chulapo

Que todo el mundo quiera bailar un chotis contigo en San Isidro nunca fue tan sencillo: cómodamente desde casa puedes elegir tu look Chulapo madrid con el que te vas a disfrazar en la fiesta temática. Navega en nuestra tienda online revisando tallas disponibles, pide medidas reales de atuendos chulapo y chulapa, añade al carro de la compra las unidades que necesites y tramita el pago de forma 100% segura gracias a nuestro comercio electrónico avanzado.

Descubre disfraces súper chulos para fotos de chulapos y chulapas

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para San Isidro en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a tu hijo e hija en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tus hijos disfrazado de chulapos y chulapas, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía para la fiesta de San Isidro o La Paloma vestidos con disfraces cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará comprar tu disfraz de chulapo preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de chulapos y chulapas más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de chulapos echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces de madrileño se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

 Disfraces de Chulapos TOP para celebrar una despedida

¿Os habéis parado a pensarlo? ¿Existe mejor manera de vestir a vuestro amigo o amiga que se casa dentro de poco que con un disfraz original Chulapo o Chulapa adulto en su fiesta de despedida? Toda despedida de soltero y soltera que se precie echará mano de disfraces para volverlo todo mucho más divertido, y sin duda estas ideas de disfraz para despedidas de soltera de Chulapos son de las mejores que encontraréis.

Elige el disfraz para despedida de soltera de Chulapos con el que disfrazar a la novia, para empezar con buen pie la organización de su última fiesta antes de pasar por el altar. Vuelve a la novia la protagonista de la noche o el fin de semana vistiéndola con un traje de Chulapa o madrileña para despedidas de soltera. Será el punto de partida para las bromas y los juegos de despedida de soltera que hagáis con ella y este disfraz marcará la temática completa de todas las amigas.

No es obligatorio, pero elegir un disfraz de Chulapo madrileño para despedida de soltero con el que vestiréis al novio seguro que lo volverá ridículo y todo el mundo sabrá quién pasará por el altar en cuestión de días. Las pruebas que organicéis al novio en su fiesta pueden girar entorno a esta temática, por eso un disfraz para despedida de soltero de chulapo puede convertirse en épico: viajando en transporte público, grabando vídeos, interactuando con desconocidos en medio de la calle.

Si aún tenéis dudas, os recomendamos los trajes de San Isidro como parte de los mejores disfraces para despedidas consiguiendo todo aquello que el disfraz de los novios necesita en su última fiesta.

Disfraces de Chulapos en tallas grandes: XL, XXL y más

Deja de lado los complejos de cara a tu próxima fiesta de disfraces, estamos aquí para disfrazar de Chulapo y Chulapa a todo el mundo. Poco importan tus medidas o curvas y es que la fiesta no entiende de tallas, pero nosotros sí, por eso los disfraces en tallas grandes de nuestro catálogo online te convertirán en un chulapón enorme. Nuestra oferta te permitirá encontrar el disfraz de Chulapo y chulapa talla grande para mujer y hombre. Estos trajes XL de San Isidro se adaptan a tus medidas, ya no hay excusas para disfrutar por todo lo alto con los disfraces de Chulapos en talla XL, XXL y más.

Expertos en trajes de chulapo madrileño

Os lo ponemos un poco difícil con tanto traje clásico de chulapo entre el que elegir, pero es que nos gusta tener la mejor variedad y no podíamos dejar de presentaros ninguno de nuestros disfraces inspirados en las vestimentas tipicas de madrileños y madrileñas para San Isidro. Vas a poder convertirte en un castizo, chispero, un manolo o majo típico de las clases populares madrileñas de los barrios de Malasaña, Maravillas… gracias al mejor catálogo en línea para comprar tu disfraz real de Chulapo.

Conoce nuestra ideas en disfraces chulapo y chulapa

La idea de disfrazarse de Chulapo junto con tu grupo de amigos para seguro que os motiva y hay diversos eventos perfectos para ello:

    • El 15 de mayo para la fiesta de San Isidro
    • El 13 de Junio para la fiesta de San Antonio de la Florida
    • La verbena de San Cayetano el 7 de Agosto
    • El 10 de Agosto para la Verbena de San Lorenzo
    • El 15 de Agosto con las fiesta de La Paloma

Nosotros somos especialistas en disfraces chulapos madrileños para grandes grupos y familias. Nuestro gran abanico de posibilidades dentro de los diseños para vestirte como un madrileño castizo hará las delicias de comparsas, peñas, asociaciones que verán lo sencillo y barato que puede llegar a ser organizar una fiesta de San Isidro. Contacta con nosotros para acceder a descuentos por grandes volúmenes, tallas disponibles, envío de muestras antes de organizar tu fiesta a ritmo de una zarzuela.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Chulapo

¿Qué tipos de disfraces de Chulapo y Chulapa tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en los madrileños castizos para toda la familia. Disponemos de más de 15 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: disfraces de chulapo para hombre y niño, vestidos de chulapa en varios colores a lunares para niñas y mujeres. Un catálogo de trajes de san Isidro muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos.

¿Existen disfraces chulapo en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de chulapo en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales antes de elegir tu traje para bailar un chotis.

¿Qué precio tienen los trajes de San Isidro?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de Chulapo y Chulapa a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar los asistentes a las verbenas madrileñas durante las fiestas de San Isidro, la Paloma o San Lorenzo.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Chulapo?

Se trata sin duda de una excelente idea para la verbena de San Isidro o una romería por La Paloma . Pero nuestra tienda de disfraces de chulapos propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de zarzuela perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta temática con amigos, representar una obra de teatro en el colegio o correr un maratón disfrazado abanderando a los madrileños.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Chulapos tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de San Isidro en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Chulapos sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero tradicional de chulapo con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de San Isidro o la Paloma?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de chulapos es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de chulapo o chulapa cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.

Crea tu traje típico de Chulapo y chulapa

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz chulapo casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces chulapa y chulapo contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas de San isidro y La paloma. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz de chulapa y chulapo en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de esta profesora de estilo único.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces típicos de madrileño y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de Chulapo para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio…

Disfrázate de Chulapo

Prepárate para sorprender a mayores y pequeños. Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de Chulapa y Chulapo.

Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces de madrileño, encontramos algunos de sus atuendos más buscados:

  • Disfraz de chulapa niña disponible en varios estampados y colores
  • Disfraces de chulapo niño, un clásico para los más castizos
  • Disfraz de chulapo y chulapa bebé para el primer San isidro de los recién nacidos

Disfraces Chulapo al mejor precio

Organizar una fiesta temática de madrileños está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de Chulapo. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces de chulapos y chulapas contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces chulapos a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios de chulapos castizos al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Ventajas de comprar trajes de Chulapo en DisfracesJarana

Disfrázate sin complejos con un traje de chulapa y chulapo y los accesorios que personalizarán tu look. En muchas ocasiones nuestros clientes buscan trajes de chulapos de buena calidad: para lucir impresionantes, porque son profesional del sector y necesitan el traje para disfrazarse de madrileño castizo y trabajar o actuar o simplemente porque buscan una edición de coleccionista para disfrazarse y lucir espléndido. Disfraces chulapos de alta gama con el máximo nivel de detalle y acabados a vuestra disposición para no pasar desapercibido o desapercibida.

Consigue el máximo protagonismo y atención en tu fiesta con estos disfraces de chulapos para adultos y para niños, son de los más populares y demandados en nuestra tienda online y nuestra extensa colección no dejará a nadie indiferente. ¿te gusta la idea?

Vestidos Chulapa para mujeres y niñas coquetas

¿te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos de chulapa para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de castizas madrileñas.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de Chulapa. Déjate seducir por algún vestido Chulapa de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de San Isidro a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de Chulapa para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de Chulapa para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

¿Buscas disfraces de Chulapos para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz chulapo infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de chulapos y chulapas para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de chulapos y chulapas en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de San isidro para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.