• Ll√°manos 96 123 83 04
  • Env√≠os desde 3'50‚ā¨ >>> gratis a partir de 80‚ā¨
  • entregas en 24h

Conoce nuestra colección skins fortnite - Disfraces Battle Royale para mayores y niños aquí

3 artículo(s)

por p√°gina

3 artículo(s)

por p√°gina

Acerca de los disfraces El Cuento de la Criada

El nuevo fenómeno de la serie de televisión de HBO llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. Os convertiréis en el centro de atención en vuestra próxima fiesta gracias a los disfraces El Cuento de la Criada que venimos de incorporar a nuestro extenso catálogo de disfraces femeninos.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces Handmaid’s Tale para mujeres réplicas oficiales de los criadas de la república de Gilead. Conoce las últimas novedades de cara a Carnaval y Halloween y disfrázate con los disfraces del momento inspirados en esta famosa serie de televisión que tanto está dando que hablar.

Crea tu disfraz El Cuento de la Criada

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz El Cuento de la Criada casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces Cuento Criada contando nuestro catálogo con los disfraces para fiestas El Cuento de la Criada. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte disfraces El Cuento de la Criada para mujer con la licencia oficial de HBO para ofrecer un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de estos personajes de moda que tantos seguidores amasan alrededor del mundo mediante su serie online.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces inspirados en las criadas habitantes en Gilead y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz El Cuento de la Criada para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, la despedida de soltera de tu amiga e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate con el traje de Defred

La rompedora estética de las criadas de la serie de moda Handmaid’s Tale esta sirviendo de vestuario a la revolución feminista. El disfraz rojo de Defred junto con el sombrero blanco ha traspasado la pequeña pantalla convirtiéndose en el uniforme que utilizan mujeres de todo el mundo para reivindicar sus derechos ataviadas con esta túnica roja y sombrero blanco.

Según comentan los creadores de la serie el vestido de color rojo es un guiño a María Magdalena, la pecado arrepentida en la Biblia. En la serie las criadas disfrazadas de rojo son el claro ejemplo de una estratificación social utilitarista que reina el Gilead. Esta ficción explica que toda aquella criada con el traje rojo y sombrero blanco está obligada a  a entregar su cuerpo - todavía fértil - al servicio de la élite social en pos de un bien común: la procreación. La simbología está presente en todos los trajes y colores que viste cada personaje de El Cuento de la Criada según su rango.

Disfraces El Cuento de la Criada al mejor precio

Organizar una fiesta temática El Cuento de la Criada está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando a los personajes de la serie El Cuento de la Criada. Si la temática elegida son los disfraces El Cuento de la Criada contamos con varios diseños para disfrazar a mujeres con diferentes presupuestos.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces El Cuento de la Criada a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios El Cuento de la Criada  al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.