• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Pasa una noche con las estrellas y sal a la calle como tus personajes favoritos de la gran y la pequeña pantalla con nuestra amplia gama de disfraces de cine y series de televisión, donde encontrarás todos nuestros disfraces inspirados en personajes de la talla de Shrek, el Zorro o Jack Sparrow. ¿Busca el disfraz de Netflix perfecto podrás pasar un rato divertido vistiéndote como Henry Danger como Defred en El Cuento de la Criada, como las prisioneras de Vis a Vis, los animalitos de Looney Tunes o la famosa serie de Juego de Tronos? ¿si quieres lucir palmito te recomendamos los disfraces de Los Vigilantes de la Playa que imitan al mítico David Hasselholf o no pasar desapercibido con el mankini de Borat? Con cientos de disfraces de películas diferentes, te garantizamos que encontrará tu famoso alter-ego en nuestra enorme colección de disfraces de cine y televisión. Un viaje a la televisión de los 90 con disfraces de la talla de Jack Skellington, Hulk Hogan y Pokemon.

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Necesitas comprar disfraces de cine? Disfraces Jarana cuenta con una gama de disfraces de cine y televisión, ideal para que los fanáticos del séptimo arte, descubran toda una serie de personajes de sus películas favoritas. Si quieres disfraces de cine para adultos encontrarás disfraces de cine para hombre y disfraces de cine para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces de cine contando incluso con Licencias Oficiales y ediciones de coleccionista. También disponemos de disfraces de cine infantiles, tanto disfraces de cine para niño como disfraces de cine para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de cine para poder dar el toque final gracias pelucas, máscaras, guantes o antifaces. Compra tu disfraz de cine en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

¿Queréis dar el toque friki a vuestra fiesta temática con disfraces de televisión? Los más nostálgicos pueden utilizar un disfraz de goku que pondrá la nota de realismo y originalidad entre todos los personajes de programas y series de la tele. Transformarse en guerreros Saiyajin con el merchandising oficial de Dragon Ball te permitirá enseñar al resto de invitados cómo lanzar un ataque kamehameha.

Deja de lado complejos tutoriales para hacer un disfraz de superhéroe casero paso a paso y conoce todas las opciones que ponemos a tu disposición entre los que podrás elegir a Spiderman, Superman, Batman… para que solo tengas que preocuparte en vestirte y conseguir el look de superhéroe perfecto.