• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🌴 Fiesta hawaiana > faldas, collares, flores, decoración... 🌴

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sobre los disfraces de Catrina y esqueletos mexicanos para Halloween

El disfraz de Catrina o calaveras mexicanas y esqueletos que representan el Día de la Muerte, en cuestión de muy poco tiempo, se han convertido en el deseo incondicional de muchos clientes a la hora de elegir disfraz para la fiesta de Halloween.

Los disfraces imitando a la Calaca o Catrina, la vistosa y colorida calavera comúnmente utilizada para celebrar el Día de los Muertos, es uno de los disfraces más buscados durante la fiesta de Halloween. 

Existen una serie de curiosidades relativas al Día de la Muerte en México que seguramente no conozcáis, y que seguro os servirán para conocer más esta cultura y sacar más partido la próxima vez que os interese vestiros con un disfraz de calavera mexicana o esqueleto mexicano:

  1. Para los mexicanos el día de la muerte representa una festividad alegre, y aunque se recuerden a los muertos, se pretende rendir culto pero de manera festiva, incluso con mariachis.

  2. Sin duda el símbolo más conocido es la famosa calavera, y su figura emblemática La Catrina (conocida también como Catrina Garbancera por la obra de Diego Rivera).

  3. Aunque actualmente Halloween y Día de los Muertos se llegan a confundir, ha existido una gran rivalidad entre estas 2 culturas simbolizada por la frontera que separa a México de Estados Unidos.

  4. Catrina es el término más utilizado, pero la muerte también se refieren a ella como la Huesuda, la Santa Muerte o la Novia Fiel. De ahí que muchos también busquen un disfraz de muerte mexicana en referencia a la máscara.

Elige tu disfraz de Catrina o el disfraz de Esqueleto Mexicano

Ahora que conocéis un poco más sobre el Día de los Muertos, estáis preparados para elegir un disfraz de muerte mexicana junto a vuestros amigos y festejar este evento festivo acorde a la estética y cultura mexicana.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de disfraces de Día de Muertos, así como complementos y accesorios para cubrir el más mínimo detalle que esta fiesta requiere. Aunque si quieres salirte de la norma, también puedes escoger un disfraz sexy de Catrina para dar un toque provocador al evento.

Gracias a nuestro amplio surtido online de disfraces de catrina para el Día de los Muertos baratos, podrás encontrar el que mejor encaje con tu estilo y figura.

Consejos para elegir disfraces de Catrina Mexicana

Nuestro equipo especialista en disfraces para la noche de Halloween puede ayudarte a elegir el modelo de Calavera Mexicana que mejor te siente y más se acople a tu presupuesto. 

Sabemos que siempre estás buscando lo último en disfraces de Halloween, por eso no te vas a querer perder los nuevos disfraces de Esqueletos Mexicanos adulto de nuestra tienda online con grandes descuentos.

Disfraces Jarana siempre es una buenísima opción para realizar las compras de tus disfraces adultos e infantiles para celebrar Halloween como toca. 

Contamos con mayor selección de disfraces del Día de Los Muertos infantiles a precios mínimos garantizados, así como todo un apartado con los accesorios para completar vuestros disfraces de Catrina: coronas de flores, máscaras pintadas, maquillajes, pestañas postizas, guantes… 

Y todo ello te le entregamos directamente en la puerta de tu casa ¡en 24 horas!

La mayor oferta de disfraces Día de los Muertos para adultos y niños

Además de los vestidos de disfraz de Catrina de esta sección de nuestro catálogo, aquí puedes ver nuestras categorías más visitadas de disfraces mexicanos para Día de los Muertos:

 

Como ves, un amplio abanico de posibilidades para encontrar el mejor disfraz de Catrina, esqueleto o muerte con el que deslumbrar en la próxima fiesta de Halloween Mexicano.