• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces Enanitos y duendes de color azul

¿Necesitas comprar disfraces de Gnomos azules? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los simpáticos y originales disfraces de enanitos azules para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática o Carnaval. Si quieres disfraces de enanitos azules para adultos encontrarás disfraces para hombre y disfraces para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces de personajes duendes de color azul. También disponemos de disfraces enanitos azules infantiles tanto disfraces para niño como disfraces para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios para completar vuestros disfraces dando el toque final gracias a pelucas, bigotes, maquillajes y pintura de color azul, gorros. Compra tu disfraz enanito azul en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Tenemos el más amplio catálogo de Disfraces enanitos y duendes azules adultos e infantiles para que os disfracéis y disfrutéis en fechas tan señaladas como Carnaval o una fiesta popular, un desfile de disfraces o una cabalgata. Cuando busques un lugar para hacer tus compras de disfraces online de manera rápida y  100% segura, DisfracesJarana, tu tienda en línea especializada en la venta de Disfraces para Carnaval y Halloween es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande selección de Disfraces de gnomos azules del mercado.

Os vamos a presentar una serie de curiosidades sobre estos divertidos enanitos de color azul conocidos por todo el mundo y que tanto triunfan entre nuestros clientes. Además los Disfraces duendes azules son ideales para disfrazar a grandes grupos de amigos y familias al crear vuestra propia aldea todos disfrazados iguales.

  1. El Jefe, se caracteriza por su indumentaria diferente al resto al llevar los pantalones rojos. Es conocido por ser el líder del pueblo y el más sabio.
  2. La Duende azul chica, es el único personaje femenino y todos los enanitos de la aldea van detrás de ella.
  3. El Enanito estudiante, el pequeño empollón del grupo caracterizado por sus gafas redondas y negras intenta acercarse al jefe para aprender de su sabiduría.
  4. El enanito enfadica, de los más graciosos a causa de su estado de humor: siempre enojado y malhumorado.
  5. El enanito adormilado, durmiéndose en cualquier esquina mientras sus compañeros se vuelven locos buscándolo.
  6. El enanito bebé, un cigüeña lo llevó a la aldea y el resto de duendes azules se encargan de cuidarlo.
  7. El enanito cocinero, se caracteriza por su gorro de cocinero es el encargado de preparar la comida para sus compañeros.

Descubre las increíbles promociones sobre las últimas novedades en los disfraces de Enanitos azules baratos más buscados a través de nuestra selección para toda la familia! Sabemos que siempre estás buscando lo último disfraces originales y modernos, por eso no solo encontrarás la mayor selección de Disfraces de Gnomos azules para mayores y pequeños a precios mínimos garantizados. Sino que también podrás realizar la compra en un entorno totalmente seguro y recibirlo en 24h. No esperes más y haz la compra tus disfraces hoy mismo y ¡te lo traeremos directamente en casa!

Conoce la categoría principales de nuestros disfraces de los Pitufos: