• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Esqueletos y Calaveras de Halloween.

Los esqueletos son sin duda uno de los personajes más ligado a la noche de Halloween. Decenas de disfraces de esqueleto componen nuestro extenso surtido de disfraces Halloween este año. Disfraces de esqueleto infantiles de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas para los disfraces de esqueleto en adulto. ¿Necesitas comprar un disfraz de esqueleto para la fiesta de Halloween o una fiesta temática terror? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online toda una serie de ideas para convertirte en un Esqueleto o Calavera para llevar la noche de Halloween. Aquí encontraréis lo último en Calaveras, la famosa Catrina mexicana, esqueletos mexicanos, esqueletos Día de los Muertos y todo tipo de seres huesos... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Esqueleto 100% Halloween. Cada año aumentamos nuestra oferta de disfraces de Esqueleto baratos con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Halloween 2017 y obviamente no repetir el disfraz del año pasado. Compra tu disfraz de Esqueleto para Halloween al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

¿Buscas disfraces para transformarte en un Esqueleto o Calavera en tu próxima fiesta de Halloween? En DisfracesJarana, tu tienda de Halloween online, sabemos lo importante que es para ti comprar el disfraz más original para la noche de los muertos vivientes por eso solo te vendemos los mejores disfraces y accesorios para Esqueletos de las principales marcas europeas y al mejor precio online solo tienes que comparar con la competencia. Además contamos con un sistema de pago realmente seguro para tus compras online y te ofrecemos la posibilidad de tener el disfraz de Esqueleto que siempre has soñado sin moverte de casa.

No esperes más y haz la compra de disfraces de esqueletos para hombres y mujeres así como para niños y niñas cómodamente desde tu casa. ¿Hay algún recién nacido con ganas de celebrar su primera fiesta de Halloween? Pues nuestra categoría dedicada a los disfraces de esqueletos en talla bebé os porpone una seríe de idea terriblemente graciosas y cómodas para vestir a los más pequeños.

Os proponemos una idea, ¿Os gustaría ir a la fiesta de disfraces acompañado de tu pareja los 2 disfrazados de esqueletos Halloween a juego?
Este es nuestro ranking de las 3 parejas de disfraces esqueletos más molonas de nuestra tienda:


Además no te vayas sin visitar nuestros accesorios de disfraces Esqueletos y Calaveras para completar de forma original vuestros disfraces la noche de Halloween. Contamos entre nuestro enorme catálogo de Accesorios Halloween con máscaras de efecto realista, maquillajes de todos los colores y tipos, guantes y demás accesorios que servirán para dar el toque final a vuestros disfraces adulto e infantiles de Esqueletos y Calaveras.

¡Descubre nuestro catálogo de Esqueletos y Calaveras para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!