• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🎄 Conoce nuestra selección de disfraces navideños 🎄

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Familia Addams

¿Necesitas comprar un disfraz Familia Addams? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces imitando esta peculiar familia cómico-terrorífica para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Halloween o Carnaval. Si quieres disfraces de Familia Addams para adultos encontrarás disfraces del Señor Gómoz, o Fétido Adams para hombre y disfraces en versiones para mujer de Morticia y Miércoles Addams. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces originales de esta familia monstruosa. También disponemos de disfraces Familia Adams infantiles para convertir a los más pequeños de la casa en Pugsley o Miércoles.

Imita a los personajes de este peculiar clan

No cabe duda que hablar de La Familia Addams sin que imágenes macabras y góticas nos venga a la cabeza sería imposible. Nuestros Disfraces Familia Addams de adulto y de niño son una excelente idea para disfrazarse en grupo la noche de Halloween, el resultado será TOP.

Esta Familia Creepy tiene una apariencia muy singular y nuestros trajes  Familia Addams online imitan a cada uno de ellos a la perfección. Las diferentes versiones de estos disfraces son alocadas y muy oscuras y van unidas al vestuario de cada personaje.

No te pierdas nuestros diseños basados en los principales personajes y elige tu disfraz Familia Addams:

  • Disfraz de Miércoles Addams: convertirte en esta sarcástica y apática hija de la Familia Addams viene siendo habitual en las fiesta de Halloween. El traje Miércoles La Familia Addams para mujeres y niñas sigue una línea siniestra con un vesitdo negro con mancga larga y el cuello blanco. este modelo será conocido por muchos como el disfraz merlina Familia Addams.
  • Disfraz de Gómez Addams: a simple vista parece un señor elegante y multimillonario pero esconde una personalidad muy estrafalaria y única. El traje Gómez La Famila Addams suele tener un toque tétrico aunque luce un traje de vestir de raya diplomática que combinando colores oscuros.
  • Disfraz de Morticia Addams: la matriarca de la familia combina elegancia y sensualidad pero esconde un lado muy tenebroso ya que su lugar preferido es el cementerio. Esta vampiresa gótica de alma inmortal luce un largo vestido liso de color negro y mangas drapeadas, sin duda el traje Morticia La Familia Addams es perfecto para sorprender a todo el mundo en una fiesta Halloween.
  • Disfraz de Fétido Addams: El tío de esta peculiar familia se llama Fétido y no tiene desperdicio alguno. Aunque su personalidad es bastante tímida, sus experimentos y pruebas caseras son una auténtica locura ligadas siempre a la dinamita. El traje de Fétido La Familia Addams suele llevar una túnica larga que deberás completar con una máscara pálida y calva.
  • Disfraz de Pugsley Addams: Aunque no tan conocido, Pugsley es el hijo mediano de la Familia monster, regordete y un un uniforme que recuerda el de un presidiario. El traje de Pugsley la Familia Addams será eprfecto para completar vuestro cosplay inspirado en esta tétrica familia.

El vestuario de Familia Addams para hombre, mujer, niño y niña sigue un patrón común los toques tenebrosos y elegantes ideales para vestirse y celebrar Halloween.

Ideas para disfrazarse de la Familia Addams

Con el estreno de la película, la indumentaria de Gómez, Morticia, Miércoles da un giro de 180 grados. Ahora el formato elegido ha sido la animación.

De repente una imagen renovada de esta macabra familia. Sin duda una versión actualizada y renovada de esta monstruosa familia que utilizando la animación se volverá aún más excéntrica y escalofriante. Consigue tu disfraz familia Addams barato en nuestra tienda online.

Grandes actores disfrazados de esta famosa familia

Si pensáis que vuestra familia es rara, porque a vuestra madre le gusta el bingo y vuestro hermano no para de jugar a Fortnite, prepararos para concoer a esta estrambótica familia que os hará cambair de parecer y sus actores son conocidos casi por los papeles que han interpretado en la película que se estrenó en 1991:

  • Anjelica Huston vestida de Morticia Addams, aunque la cantante Cher quería hacer ese papel finalmente se decidieron por la actriz Anjelica Huston que tardaba al menos 3 horas en caracterizarse  y ponerse el corsé para convertirse en la jefa del clan.
  • Christina Ricci vestida de Miércoles Addams, tuvo incluso la suerte de celebrar su cumpleaños durante el rodaje y le regalaron una bicicleta entre todos..
  • Christopher Lloyd vestido de Fétido Addams, aunque es más conocido por su papel en la saga de Regreso al Futuro.

Alucina con tu traje para Halloween

DisfracesJarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Halloween. Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. No esperes más y haz la compra de tus disfraces con temática La Familia Addams para adultos y niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa.

Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte por eso nuestra web ofrece toda una serie de disfraces para convertiros en esta familia gótica que cumple 25 años. En DisfracesJarana, nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa. Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces inspirados en este estrambótico clan para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces plenamente sin ningún contratiempo e imitar a personajes tan dispares como el disfraz de mano de la familia addams.

Accesorios que completan el disfraz de Los Addams

No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios familia Addams para poder dar el toque final gracias a pelucas, máscaras, maquillajes... Compra tu cosplay de La Familia Addams en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

No cabe duda que uno de los puntos más característicos y que comparten todos ellos de estos personajes excéntricos es su toque pálido: para ellos contamos con maquillajes de acabados profesionales que permitirán palidecer la cara, resaltar ojeras, perfilar los ojos…

La pelucas para Morticia y Miércoles se vuelven casi esenciales, comprar el accesorios adecuado puede hacer irrepetible vuestro look Familia Addams, y la larga melena negra de Morticia así como las coletas de Miércoles son elementos muy personales de estos 2 personajes femeninos.

De la misma manera, para acabar de completar el vestuario de Gómez Addams deberías añadir a vuestro disfraz un buen puro habano que demostrará vuestro estatus de hombre de negocios exitoso aunque seamos sinceros: la idea de chocar trenes en medio del salón o domar leones os parezca más divertido.