• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Acerca de los Disfraces para final de curso

Llegan las vacaciones de verano pero justo antes hay que celebrar por todo lo alto el final de curso escolar. Miles de niños y niñas preparando todos los años durante el mes de Junio sus bailes, obras de teatro, playbacks, actuaciones y por supuesto actos de graduación… Han sido muchos meses de duro trabajo, exámenes, deberes y por fin la fiesta de fin de curso marca el inicio del Verano y las vacaciones en la playa, la montaña o el monte. En Disfraces Jarana ponemos a vuestra disposición un enorme catálogo dedicado a los disfraces para festivales de fin de curso que permitirán celebrar la gran fiesta antes del verano, el punto y final a todo un año escolar.

Hemos preparado una sorprendente selección de disfraces para fiesta de final de curso que servirán tanto a niños como a bebés de todas las edades. Cientos de tipos de disfraces de fin de curso conforman esta categoría infantil seguro que encontraréis el que necesita vuestros hijos, hijas o alumnos. Disfraces infantiles con grandes notas de color, ingenio y sobre todo diversión. Diseños para los más pequeños basados en disfraces imitando a frutas y animalitos. Disfraces perfectos para una gala de fin de curso veraniega llena de frescura con disfraces rumba y caribeños para niños y niñas.

La originalidad como factor principal de éxito de la fiesta de fin de curso, por eso nuestros disfraces para niños y niñas de final de curso ofrecen grandes dosis de originalidad y diversión a la hora de cantar, bailar o interpretar a cualquier personaje y convertir el festival de fin de curso en un evento inolvidable que perdurará en la memoria de todos: actores y espectadores.

En caso de querer organizar un fin de curso en una guardería también contamos con mini disfraces para los niños y niñas más pequeñas, que dan la bienvenida a las vacaciones de verano con alguna actuación colorida. Disfraces bebé desde los 6 meses para una fiesta genial.

Aprovecha ahora y realiza el pedido de tus disfraces de fin de curso y nos encargamos de hacértelos llegar a la puerta de tu casa o colegio en cuestión de 24h. Nuestros almacenes permiten disponer de grandes stocks de forma inmediata de gran cantidad de disfraces infantiles en los que niños y niñas pueden ir a juego disfrazados de los famosos Pitufos, rumberos y bailarines de salsa, Charlestón, hippies o disco de los años 60. Además no olvides completar cualquier disfraz de fin de curso infantil con una serie de accesorios y complementos de disfraz que pondrán la guinda final a los atuendos más originales del festival.

Las fiestas de graduación escolar están cobrando especial importancia de unos años a aquí en muchos colegios y guarderías. La ceremonia de entrega de notas y diplomas al más puro estilo las prestigiosas Universidades americanas es un evento que cada vez más celebran los coles con sus alumnos. Por eso contamos con birretes de graduado y sombreros de graduación para un evento con mucha clase, togas largas de estudiante y la famosa beca para decorar.