• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces Fortnite

El nuevo fenómeno de videojuegos llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. Mayores y pequeños van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces Fortnite Battle Royale.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de skins Fortnite para niños y adultos más originales réplicas oficiales a los personajes Fortnite Battle Royale. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijos con los disfraces más populares del momento inspirados en el videojuego que causa furor entre niños, adolescentes y adultos.

Crea tu cosplay Fortnite oficial

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Fortnite casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces Fortnite contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Fortnite Battle Royale. Trabajamos con los principales proveedores europeos de disfraces Fortnite de niños y adulto para ofrecer un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de este personajes de moda que tantos seguidores amasan alrededor del mundo.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de moda y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de skin Fortnite Battle Royale para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, la despedida de soltara de tu amiga e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate con tu skin Fortnite favorita

Los skins de Fortnite sirvan básicamente para disfrazar al personaje con el que vas a jugar. Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces siendo el más original de toda tu squad.

Entre las skins que cuenta nuestro catálogo de disfraces Fortnite Battle Royale, encontramos algunas de las más buscadas y las cuales solo se consiguen completando los desafíos más complejos del videojuego:

Disfraz Skull Trooper: se trata de uno de los trajes épicos del juego Fortnite Battle Royale. El traje fue introducido como parte de la actualización de Fortnitemares.

El cosplay Skull Trooper presenta un disfraz militar negro con un esqueleto blanco pintado por todas partes. El conjunto se completa con un maquillaje de la cara de esqueleto.

Disfraz Brite Bomber: es el nombre de uno de los disfraces más raros del juego Fortnite: Battle Royale. Este disfraz para mujeres pertenece al conjunto Sunshine & Rainbows.

La bombardera brillante es un disfraz exclusivo para mujeres que presenta un ajustado traje azul con cuerpo blanco y un diseño de unicornio pintado en la parte delantera. Al usar este disfraz, el jugador tendrá un pelo rosa brillante con gafas de sol púrpura.

Disfraz Black Knight: es el nombre de uno de los legendarios disfraces masculinos del juego Fortnite Battle Royale. Se dice que el traje es el que lleva el odioso azote de Wailing Woods.

El Caballero Negro es uno de los disfraces más buscados por los jugadores de este videojuego. El atuendo se asemeja a un caballero blindado de color negro azabache y cuenta con un yelmo negro, un chaleco negro y pantalones negros.

Disfraces Fortnite Battle Royale al mejor precio

Organizar una fiesta temática Fortnite está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando a los personajes del videojuego Fortnite. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces videojuego Fortnite Battle Royale contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces Fortnite a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios Fortnite Battle Royale al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.