• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Necesitas comprar disfraces de frutas? Disfraces Jarana cuenta con una gama de disfraces de frutas súper originales y coloridos para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta de disfraces o Carnaval. Disfraces de frutas, dulces y con mucho sabor. Si quieres disfraces de frutas para adultos encontrarás disfraces de frutas para hombre y disfraces de frutas para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces frutas. También disponemos de disfraces de frutas infantiles, tanto disfraces de frutas para niño como disfraces de frutas para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios para poder dar el toque final gracias pelucas, máscaras, sombreros y antifaces. Compra tu disfraz de frutas en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Frutas

¿Qué tipos de disfraces de frutas tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en originales y sabrosas frutas para toda la familia. Disponemos de más de 30 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Disfraces de piña, sandía, uvas, naranja, manzana y limón. Un catálogo de trajes de frutas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de frutas en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de fruta en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de una fruta en concreto, aunque por la forma y los materiales de estos disfraces no suele haber problemas.

¿Qué precio tienen los trajes de Fruta?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños sencillos de frutas a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas con acabados de lujo de enorme realismo para imitar las piezas de frutas más exóticas dignas de la mejor macedonia.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz fruta?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces de frutas propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de fruta perfecto para: organizar una despedida de soltero, un desfile en las fiestas de verano, representar una obra de teatro en el colegio o correr un maratón disfrazado.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de frutas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de frutas en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de frutas sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de pieza fruta con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de frutas?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de frutas es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de pieza de fruta cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.

¿Buscas disfraces de frutas para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz de fruta infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de frutas para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de frutas en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de frutas tropicales para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Disfraces de frutas TOP para celebrar una despedida

¿Os habéis parado a pensarlo? ¿Existe mejor manera de vestir a vuestro amigo o amiga que se casa dentro de poco que con un disfraz original de fruta adulto en su fiesta de despedida? Toda despedida de soltero y soltera que se precie echará mano de disfraces para volverlo todo mucho más divertido, y sin duda estas ideas de disfraz para despedidas de soltera de fruta son de las mejores que encontraréis.

Elige el disfraz para despedida de soltera de fruta con el que disfrazar a la novia, para empezar con buen pie la organización de su última fiesta antes de pasar por el altar. Vuelve a la novia la protagonista de la noche o el fin de semana vistiéndola con un traje de pieza de fruta para despedidas de soltera. Será el punto de partida para las bromas y los juegos de despedida de soltera que hagáis con ella y este disfraz marcará la temática completa de todas las amigas.

No es obligatorio, pero elegir un disfraz de fruta para despedida de soltero con el que vestiréis al novio seguro que lo volverá ridículo y todo el mundo sabrá quién pasará por el altar en cuestión de días. Las pruebas que organicéis al novio en su fiesta pueden girar entorno a esta temática, por eso un disfraz para despedida de soltero de fruta puede convertirse en épico: viajando en transporte público, grabando vídeos, interactuando con desconocidos en medio de la calle.

Si aún tenéis dudas, os recomendamos los trajes de frutas como parte de los mejores disfraces para despedidas consiguiendo todo aquello que el disfraz de los novios necesita en su última fiesta.