• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

+ de 100 ideas para comprar online disfraces para Grupos al mejor precio

¿Necesitas comprar disfraces para grupos o familias? Disfraces Jarana ha organizado todo su catálogo de forma a poder ver fácilmente todos los disfraces originales por familias a juego, las mejores ideas para disfrazar con éxito a peñas, comparsas, grupos de amigos y familias al completo. No hay nada mejor que llegar a una fiesta y sorprender al resto de asistentes al ver a toda la familia vestida de la misma temática pero en versión femenina (disfraces para mujeres y niñas) y versión masculina (disfraces de hombres y niños). Elegid entre nuestro gran surtido de disfraces para grupo baratos y seguro que seréis los reyes y la reinas de la fiesta.

Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces para grupos o familias a precios muy competitivos. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y comprar accesorios de fiesta online para poder dar el toque final gracias a pelucas, gafas, colgantes, sombreros, guantes y medias. Compra tu disfraz de familia en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Originales y muy llamativas así podríamos definir sinceramente todas nuestras ideas de disfraces en grupo presentadas en esta categoría: grandes y pequeños van a poder disfrazarse al unísono y disfrutar transformados en vikingos, piratas, espías soviéticos, dinosaurios… Nuestro stock inmediato y enorme disponibilidad nos permite ser realmente ágiles a la hora de disfrazar a comparsas, peñas, grupos de amigos, familias…ofreciendo siempre el precio más competitivo y toda una serie de facilidades.

Disfraces Carnaval para grupos

En DisfracesJarana, tu tienda de fiestas temáticas online, sabemos lo importante que es para ti comprar disfraces de carnaval originales para grupos, por eso no solo te ofrecemos las mejores ideas para disfraces en grupo de las principales marcas sino que además te brindamos la mayor seguridad en todos tus compras online. Ya es posible tener ese disfraz para una comparsa que siempre has soñado sin moverte de casa y al mejor precio online. Además de la mayor selección de disfraces en familia a precios mínimos garantizados, te garantizamos una compra totalmente segura y un seguimiento de la entrega inmediato hasta que el repartidor llame a la puerta de tu casa. No esperes más y haz la compra de tus trajes de carnaval para grupos. Ahorra tiempo y dinero al comprar en DisfracesJarana, nuestra tienda online ofrece descuentos a grupos, comparsas y peñas en las últimas novedades en disfraces originales para grupos. Nunca había sido tan fácil disfrazar a ese grupo enorme de amigos de todas las tallas y medidas. Descubre las increíbles promociones que ofrecemos por grandes volúmenes de compra a familias, colegios, asociaciones y benefíciate del mejor precio en los disfraces en familia.

Disfraces a medida para grupos

Nuestro equipo de especialistas en disfraces está a vuestra entera disposición para escuchar vuestros requerimientos en cuanto a cantidades, tallas, precios y temáticas que necesitéis para vuestro futuro disfraz grupal, y en base a ello se pone manos a la obra para crear una oferta comercial de disfraces ajustándose a vuestros requisitos.

Nuestros más de 10 años en la venta online de disfraces y accesorios nos avalan, decenas de comparsas se ha disfrazado a lo largo de estos años con disfraces de grupos de nuestro catálogo. Nos encargamos de todo:

  • -  Facilitar disfraces de grupo que más se acoplen a vuestra temática
  • Enviar medidas y muestras de los disfraces infantiles y adultos para grupos que servirán para las pruebas
  • -  Creamos un presupuestos lo más ajustado y competitivo posible ofreciendo siempre disfraces para grupos al mejor precio de internet
  • Reservamos y almacenamos hasta el último momento vuestros disfraces en grupo hasta la fecha que los vayáis a necesitar
  • Enviamos de forma urgente y gratuita los disfraces allá dónde nos digáis, un repartidor se encarga de entregar todo al día siguiente justo a tiempo para vuestro Carnaval, Halloween o fiesta temática

Disfraza a toda tu comparsa fácilmente

Poco importa el número de personas, sus tallas y vuestro presupuesto, en caso de necesitar disfraces para grandes grupos seguro que vamos a encontrar la solución a vuestro quebradero de cabeza. No siempre es fácil encontrar un disfraz original, a buen precio y con cantidad suficiente para adultos y niños. Nuestro equipo se pone manos a la obra para ofreceros varias alternativas que seguro servirán para preparar vuestra próxima fiesta de disfraces.

Echa un vistazo a todos los disfraces de nuestra categoría dedicada a los trajes para disfrazarse en familia, grandes grupos, comparsas y peñas para encontrar disfraces para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés todos a conjunto y crear una espectacular carroza tematizada:

Hay multitud de ideas para disfrazarse en grupo, desde una de las mítica familias de la televisión Los Flintstones, a este imponente grupo formado por Vikingos, los famosos disfraces Avatar para todos los miembros de la familia o revivir los años 70 con alguna de nuestros disfraces para grupos hippies.

Disfraces clásicos para grandes grupos

Carnaval, Halloween y las fiestas patronales son eventos perfectos para reunirse con amigos y familiares y organizar una fiesta de disfraces en familia. Los papás y las mamás disfrazados a juego con todos los niños y bebés del grupo. No hace falta innovar muchísimo para disfrazarse en grupo de forma original, en muchos casos solo el efecto de ver a decenas de personas disfrazadas igual ya será espectacular y existen una serie de disfraces de toda la vida que no pueden faltar entre las elecciones de nuestros clientes:

  • -  Montar una carroza con efecto madera, banderas de calaveras y velas al más puro estilo Carabela y todos los integrantes del grupo vistiendo disfraces piratas en familia
  • -  Un enorme carpa de colores será perfecta para dar la bienvenida a todo un grupo de papás, mamás y niños con divertidos disfraces grupales del Circo
  • -  Imaginad la idea de utilizar disfraces de grupo graciosos de animales con los que construir vuestro propio Arca de Noé
  • -  Un viaje en el tiempo hasta el Lejano Oeste para organizar una fiesta de disfraces en familia Western 

Ideas TOP para disfrazarte en grupo

Todos esos grupos de amigos con decenas de fiestas de disfraces a sus espaldas año tras año, empiezan a encontrar problemas a la hora de elegir su nuevo disfraz de temporada…pero nuestra tienda especializada os facilita la mejor solución posible: el mejor catálogo online de disfraces originales para grupos de amigos.

  • -  ¿Qué os parece la idea de emular la factoría Marvel yendo todos disfrazados de superhéroes en grupo?
  • -  Los 101 Dálmatas es la película perfecta para organizar una fiesta de disfraces en grupo, gracias al enorme número de personas que dan cabida a estos simpáticos perritos y dónde no puede faltar la malvada villana Cruella.
  • -  Nos complace mucho presentaros la Familia de disfraces Eduardo Manostijeras, unos originales trajes imitando a este peculiar personaje creado por Tim Burton.
  • -  No hay manera más vistosa de celebrar la llegada de la Navidad que vistiendo a un grupo de gente con disfraces de Elfos Navideños con los colores característicos de estos ayudantes de Papá Noel.
  • -  Sin duda alguna, en caso de buscar disfraces familiares para Halloween este nuevo grupo los famosos Payasos Asesinos tendrá enorme aceptación entre aquellas peñas y grandes grupos que celebren la noche más oscura y tétrica del año.

Los mejores descuentos en disfraces para grupos

Olvídate de darle más vueltas a la cabeza volviéndote loco buscando arriba y abajo para cuadrar disfrazarte en grupo con adultos y niños. Te lo ponemos lo más fácil posible: echa un vistazo a nuestra categoría de ofertas especiales para grupos. Disfraces en familia incluyendo las versiones adulto y las versiones infantiles a juego, compartiendo diseño y accesorios.

Contacta con nuestro equipo de expertos online y opta a descuentos por volúmenes de compra al comprar todos los disfraces para tu comparsa, peña y grupo de amigos.

Descubre disfraces súper chulos para fotos de grupo

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para grupo en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a tu comparsa o peña en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar a tus amigos o crear un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu grupo de amigos disfrazados a conjunto de un pueblo vikingo, una tribu de africanos o una manada de dinosaurio, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía de grupos de mayores y pequeños vestidos con disfraces cuyo resultado será digno del premio a la comparsa mejor disfrazada. Bastará comprar tu disfraz grupal preferido con descuento, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de grupo más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos en familia echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda: la familia de los 101 Dálmatas, Los Picapiedra… diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces para grupos se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces en grupo

¿Qué tipos de disfraces tenéis para ir en grupo?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Carnaval para grandes grupos, así como trajes para familia completas de Halloween, no hay temática que dejemos de lado: Alicia y el Sombrerero Loco, Cruella de Vil y los dálmatas, Mario y Luigi, Superman y Super Girl, Joker y Harley Quinn, Sandy y Danny Zuko… Disponemos de más de 250 trajes en grupo femeninos y masculinos para mayores y pequeños para que puedas elegir el que mejor se adapte tus necesidades. Un catálogo de disfraces en grupo originales muy variado tanto en calidades, precios y diseños.

¿Qué tallas existen en los disfraces de grupos?

Todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un modelo en concreto.

¿Qué precio tienen los trajes de Carnaval para grupos?

Adaptarnos a nuestros clientes es nuestra prioridad. Aquellos con presupuestos más bajos encontrarán un enorme surtido de disfraces baratos de grupo. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a decenas de disfraces oficiales de las principales marcas del momento y réplicas oficiales para ir a toda la familia disfrazada de capitán América y Wonder Woman, Batman y Hiedra venenosa, Peter Pan y Campanilla…      

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar estos disfraces grupales?

Se trata sin duda de una excelente idea para vestirse en Carnaval o celebrar Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces para grupos tiene propuestas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de grupo perfecto para: un desfile de Carnaval, unas fiestas populares en verano, fiestas de fallas, San Fermín…

¿Si somos un grupo grande y queremos disfrazar todos juntos tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo para un gran grupo de amigos, peña o comparsa de Carnaval podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a las personas a cargo… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de disfraces de adulto y niños sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero para grupo con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para poder disfrazarnos en grupo?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces en grupo es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse al unísono con su grupo de amigos o familia cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.