• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

32 artículo(s)

por página

32 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces Halloween para bebés

La celebración de Halloween ya se ha asentado en nuestra cultura como un evento que año a año gana más adeptos. Lo que empezó como una fiesta puntual en ciertas academias de inglés que se apuntaban a la tendencia americana de celebrar la víspera del día de Todos Santos se ha convertido en un evento multitudinario con fecha propia en el calendario de fiestas de disfraces en España.

A día de hoy ya no solo los niños van pidiendo caramelos bajo la frase de Truco y Trato por el vecindario sino que grandes discotecas organizan su propia fiesta temática Halloween, restaurantes elaboran un menú de miedo para su noche e incluso algún adepto al terror decora su propia casa cual Mansión de Horror e invita a sus vecinos y amigos a pasar un rato de auténtico pánico.

Los más pequeños de la casa no iban a ser menos, y se unen a esta fiesta de los horrores con disfraces de bebés para Halloween que sin duda estarán para comérselos. Cualquier personaje clásico de Halloween como vampiros, brujas o el mismísimo Frankenstein disponible en disfraces talla bebé a precios de escándalo.

La primera fiesta de Halloween de tu bebé

Haz del primer Halloween de tu bebé un evento para recordar durante muchos años. Las fotografías de su primera fiesta de Halloween serán muy originales al ver a los más pequeños de la casa disfrazados de la temática terror, con algún accesorio a juego e incluso con un poco de maquillaje para volver su look terror aún más realista.

Nuestra selección de disfraces Halloween para bebés de 0 a 24 meses cuenta con todo tipo de personajes terror para niños y niñas lo más originales posibles y siempre dando prioridad a la comodidad. Tus amigos, familiares y demás invitados a la fiesta de Halloween seguro que morirán (pero de amor) al ver su nuevo disfraz Halloween bebé.

Disfraces Halloween en guarderías

La fiesta de Halloween a llegado a niveles tales que incluso se ha incorporado en el calendario académico de niños y niñas organizando la fiesta de los horrores incluso en el colegio. Las escuelas infantiles, guarderías y parvularios no iba a ser menos y preparan sus propias fiesta de Halloween para bebés.

Disfraces Halloween para bebés con capitas, túnicas, y monos que facilitan la limpieza y el cambio de pañales. De esta manera se permite que tanto bebés, profes como padres disfruten al máximo de la fiesta Halloween.

 

Disfraces baratos de Halloween para bebé

Haceos a la idea encontraréis en nuestra tienda online el disfraz Halloween bebé que más se acople a tu hijo o hija siempre al mejor precio del mercado. Cualquier de nuestros personajes de temática Halloween para bebés cuenta con los más altos estándares de calidad y precios bajos. No habrá modelo que busques y no encuentres: brujita, diablillo, vampiritos, mini zombies, calaveritas y esqueletitos todos ellos a buen precio.

Completa el disfraz casero Halloween de tu bebé

Carga a batería de tu teléfono móvil porque las fotos y vídeos de tu bebé disfrazado de Halloween van a contarse por mega y megas en tu tarjeta de memoria. Una simple capa de color rojo convertirá a tu hijo en un bebé diablo, un vestidito oscuro con falda tutú  y un gorro de pico para convertir a tu hija en un bebé brujita, un sencillo pelele de color naranja y un tocado a juego para transformarlo en una simpática calabaza Halloween. Trajes de miedo para bebés originales y pequeños accesorios Halloween para el look aterrador de tu bebé Halloween.