• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca de los disfraces Halloween hombre

Encuentra en nuestro apartado dedicado a los disfraces para hombre de Halloween toda una serie de modelos siniestros y oscuros. Vampiros, esqueletos, zombies, diablos en disfraces para hombres, cientos de ideas para elegir vuestro próximo disfraz y acertar de lleno en la siguiente fiesta de disfraces de miedo que tengáis. Nuestra tienda de disfraces online cuenta con un amplio abanico de posibilidades si habéis decidido comprar un disfraz barato para hombre de Halloween. Disfraces originales temática Halloween para hombres de todos los tamaños y medidas para asegurar el éxito en cualquier fiesta de muertos vivientes o terror la noche del 31 de Octubre.
 

Disfraces unisex para Halloween

Que nuestras clientes femeninas no se asunten muchos de los disfraces Halloween mostrados en este enorme catálogo sirven tanto a mujeres como a hombres. Se trata de disfraces Halloween unisex que además cuentan con varias tallas para intentar acoplarse a todo tipo de constituciones y envergaduras y sirven a ambos sexos. No vamos a quitar la ilusión a ninguna chica que quiera disfrazarse de Clown Prank por muy masculino que sea el disfraz.

Disfraz del Conde Drácula

Uno de los personajes por excelencia en la noche de Halloween será el famoso Conde Drácula, y nuestro catálogo de disfraces masculinos cuenta con un amplio surtido de disfraces Vampiros hombre para que elijas el traje Drácula que más se acople a tus gustos, a tu talla y por supuesto a tu presupuesto.

Proveniente de Transilvania los disfraces inspirados en Conde Drácula desprender lujo, glamour y clase a partes iguales y siempre con el toque tétrico que todo disfraz de Halloween implica.

Disfraces de Esqueletos y Calaveras

Si por algo se caracteriza Halloween como la noche más oscura del año, sin duda es por los seres que llenan las calles durante las últimas horas del día 31 de Octubre. La presencia de gente disfrazada de Esqueletos es enorme. Dejando de lado el toque tétrico, paraos a pensar… cuando lleguéis al local de la fiesta quien mejor moverá el esqueleto sin duda seréis vosotros disfrazados con alguno de nuestros trajes Esqueletos para hombres.

Si por algo se caracterizan los disfraces de Calaveras para hombre es sin duda por la gran comodidad de estos atuendos , la gran mayoría de ellos son monos que os podéis poner por encima de vuestra propia ropa y bastará utilizar una máscara o maquillaje pálido para darle el toque final.

Disfraces para un desfile Zombie

De unos años a esta parte, los disfraces zombies invaden nuestras tiendan con la llegada de Halloween, una legión de muertos vivientes se convierten en los disfraces más buscados entre los que destacan personajes de la talla de médico y cirujanos, jugadores de fútbol americano, estudiantes, cocineros, policías e incluso Superhéroes de la talla de Spiderman o Batman.

Nadie a podido resistirse el virus Zombie, un elenco de personajes al más puro estilo la serie de televisón Walking Dead conforma nuestro enorme surtido de disfraces Zombies para hombre.

 

 

Los disfraces Halloween clásicos para hombre

Estos disfraces llegados de las mismísimas entrañas de la tierra son muy populares con la llegada de la noche de Halloween. Lucifer, Satanás, Belcebú…el más temido de los males encarnado en varios disfraces demonio para hombre. Sin duda la nota de color está presenta en cualquier de estos disfraces diablos hombre, ese rojo intenso que representa al Infierno.

Bestias nocturnas son de los personajes más populares para atemorizar a tus amigos en Halloween. Utiliza cualquiera de nuestros disfraces de monstruos para hombre y conviértete en el objeto de las pesadillas más siniestras.

Cuidado esta noche porque de cualquier rincón oscuro pueden surgir espectros maléficos que jamás soñaste encontrar. Los disfraces Fantasma han sido siempre un tradicional disfraz Halloween y te permitirán pasar una noche de muerte. Por muy simple que parezca el disfraz, no te olvides de completarlo con un maquillaje Halloween acertado.

Celebra el famoso Día de los Muertos

El personaje de moda las últimas campañas de Halloween, la famosa calavera mexicana representada por Catrina, un esqueleto femenino decorado con coronas de flores y maquillajes pero en la versión masculina. Los disfraces de Esqueletos mexicanos para celebrar el Día de los Muertos como lo hacen en México causa furor entre nuestros clientes.

Dale un toque mexicano a la noche de Halloween gracias a los disfraces del Día de los Muertos para hombre: lo clásico, lo glamuroso y lo enigmático se juntan para crear este personaje que rinde homenaje a los difuntos en la cultura Mexicana. No olvides acompañar este disfraz con un maquillajes, máscaras y sombreros mariachi a la altura para un look Catrín total.

Disfraces de Payasos Diabólicos

Existe verdadero temor a los Payasos que invaden las calles los días previos a la noche de Halloween sedientos de sembrar el terror allá por donde pasan. El famoso canal de Youtube volvió virales una serie de bromas aterradoras en las cuales unos actores disfrazados de payasos asesinos amenazaban transeúntes en supermercados, callejones oscuros, jardines urbanos…

La categoría más esperada este año es sin duda la dedicada a los disfraces payasos maléficos de hombre que seguro no dejará a nadie indiferente. No os olvidéis dar el toque final a estos payasos dementes con máscaras terror a juego y armas sanguinarias de broma.