• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca de los disfraces Halloween mujer

¿Estás buscando un nuevo disfraz de Halloween para mujer? Estás de enhorabuena acabas de llegar a la categoría que dedicamos específicamente a los disfraces de chicas para la noche de Halloween en exclusiva para ellas. Diseños femeninos, patrones y tallas para todo tipo de mujeres y vestidos entallados para ellas.

Cientos de ideas para disfrazar a mujeres en Halloween más allá del personaje televisivo Miércoles Addams y tradicionales brujas. Nuestro catálago de looks Halloween de mujeres crece año a año incorporando diseños cada vez más originales y atrevidos para convertir la noche más oscura del año en el evento para deslumbrar con tu disfraz terror mujer.

Disfraces de Vampiresas

Demuestra a todo el mundo que puedes ser una Condesa Drácula eligiendo cualquiera de nuestros disfraces Vampiro para mujeres de nuestra enorme colección. Largos vestidos en tonos oscuros: negros, granates, azules y faldas pomposas de lujo. Los elegante trajes vampiresa se ven completados con enormes cuellos con solapa y algún brillante.

No olvides completar cualquier de nuestros disfraces vampiresa Drácula mujer con un rostro pálido maquillado y unos colmillos para chupar la sangre.

Disfraces de Calavera Catrina

Seguro que habéis visto en las últimas fiesta de Halloween la versión mexicana del disfraz de calavera. ¿No os ha encantado? Se trata más concretamente del disfraz de Catrina, el símbolo más conocido del Día de los Muertos en la cultura mexicana. Disfrázate de esqueleto Catrina con cualquier de nuestros trajes que derrochan horror y originalidad por los 4 costados.

La mejor manera de dar el toque final a vuestro disfraz Catrina mujer Calavera Mexicana será completar el vestido con guantes, máscaras, coronas de flores o maquillajes profesionales para dar el toque de color tan representativo de este personaje imagen por excelencia de la muerte.

Disfraces Zombies para chicas

Alguien ha debido de infectar a todos los disfraces Halloween para mujer de esta categoría y se han convertido en zombies sedientas de cadáveres. Un enorme surtido de disfraces zombies para mujer para todos los gustos y presupuesto y disponibles en varias tallas. Enfermeras sangrientas, colegialas infectadas, animadoras de fútbol americano zombies, monjas, policías e incluso un disfraz de miedo de Disney representado por la princesa Blancanieves zombi.

No os olvidéis que entre este surtido también encontraréis los conocidos disfraces de novia cadáver para mujeres. Los disfraces de novia terror son elegidos por muchas mujeres que quieren imitar a Emily en La Novia Cadáver de Tim Burton.

Disfraces de demonias y diablesas

Saca tu versión más maligna la noche más oscura del año utilizando cualquier de nuestros disfraces Demonio mujer de nuestro catálogo. Vestido en tonos rojos y granates con un toque picante harán de ti una diablesa sexy. Los disfraces diablo mujer están disponibles en varias tallas y están específicamente diseñados bajo patrones femeninos para no tener que utilizar el mismo disfraz que un chico.

Completa cualquiera de estos disfraces del Infierno para mujer con el famoso tridente, un pintalabios de color rojo y unas medias de rejilla a conjuntos para dar un toque sensual a tu look Halloween.

Disfraces de Brujas y hechiceras

Queda claro después de conocer nuestro enorme catálogo de disfraces de brujas para mujer que efectivamente y aunque muchos piensen que estos disfraces de hechiceras son los disfraces clásicos de Halloween para mujer se trata de una de las categorías de disfraces femeninos terror que más varia año tras año con trajes y vestidos nuevos, de cada vez más colores, más tallas y más formas.

Elije un disfraz de bruja mujer para asegurar el éxito en la fiesta de Halloween y no te olvides de completarlo con gorros de punta, algún maquillaje para una caracterización terror o incluso una escoba mágica.