• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces Halloween para niñas

Llega Halloween y junto a la fiesta más oscura del año, todas las niñas están expectante de lucir su nuevo disfraz terrorífico infantil para niña que le haga destacar sobre el resto de amiguitas por su toque tenebroso. Nuestro amplio surtido de disfraces Halloween para niñas permitirá horas y horas de diversión de las más pequeñas de la casa con looks originales inspirados en vampiresas, brujas y hechiceras, esqueletitas, zombies niñas y diablesas.

Ya sea en una guardería, en su clase del colegio, en la academia de inglés o simplemente con las amiguitas del barrio disfrazarse la noche de los horrores con un disfraz de miedo para niñas e ir asustando al vecindario será sin duda una experiencia que guardarán en su memoria por muchos años.

Disfraces de bruja para niña

Dejamos de lado el tradicional disfraz de bruja de color negro y simple e incorporamos en nuestra amplia oferta de disfraces de brujas para niñas con toques de color, brillantes y patrones súper originales a los cuales siempre podréis acoplar los típicos sombreros de pico o la famosa escoba mágica.

Al fin y al cabo las brujas y las hechiceras son trajes muy demandados por mujer y niñas para disfrazarse en Halloween por ello las posibilidades que ofrecemos son infinitas: combinaciones con colores como el naranja, el verde, el rosa o el morado, faldas tutú de bruja, sombreros con toque metalizados. Decenas de disfraces bruja para niña que seguro conquistarán a vuestra hija, sobrina o nieta.

Disfraces de Vampiresa Drácula niña

¿Quién dijo que el Conde Drácula solo puede ser un niño? Una vez comprobéis nuestra variedad de disfraces de Vampiresas para niñas seguro que cambiáis rotundamente de opinión y tal vez decidáis elegir alguno de nuestros disfraces de Condesa Drácula para niña. Vestidos largos de colores oscuros y cuellos con solapas enormes sin duda el disfraz Halloween de niña más elegante.

Además todas aquellas niñas presumidas, encantadas de maquillarse como los adultos tienen en cualquier disfraz vampiresa niña un enorme filón al poder utilizar un maquillaje gótico para palidecer la cara, usar tonos oscuros en las ojeras y comisuras e incluso echar mano de la sangre falsa y los colmillos para dar el toque realista a estos disfraces inspirados en Drácula.

Calavera Catrina para niñas

El éxito del Halloween pasado vuelve este año con más fuerza que nunca a nuestro catálogo de disfraces Halloween infantiles para niñas. Los disfraces de Catrina Mexicana para niñas vienen pisando muy fuerte y sin duda se convertirán en el Top ventas de Halloween 2017.

Este disfraz de niña tan demandado para Halloween está disponible en varias versiones, varias tallas y varios precios para adaptarnos a los gustos esqueléticos de cada niña. La versión mexicana de la calavera para niñas, conocida como Catrina necesitará además del disfraz un maquillaje llamativo con una base de fondo blanco y colores

Desfile Zombie infantil

Os planteamos una apuesta, estamos casi seguros que en la fiesta de Halloween de este año encontraremos más niñas zombies que normales en colegias, guarderías y por la calle buscando caramelos con el famoso Truco o Trato. El disfraz zombie es un modelo muy recurrido ya que permite a las niñas transformarse en enfermeras, cirujanas, novias cadáver pero con un simple “problemilla” que serán muertas vivientes.  Incluso contamos con un modelo de princesa Disney zombie para niña.

Los disfraces zombies para niñas son perfectos para que papás y abuelos o incluso los profes del cole demuestren sus dotes de maquilladores convirtiendo a las niñas en verdaderas zombies que yacen de tus tumbas víspera de Todos Santos.

Disfraces clásicos Halloween para niñas

Los disfraces de miedo son indispensables en Halloween. En fiestas terror, colegios, parvularios… encontramos niñas con disfraces terroríficos que sembrarán el terror y asustarán a todo el mundo siempre con un toque femenino.

Si estáis buscando este tipo de disfraces de niña para la noche de Halloween, tenemos un montón de modelos pensados para niñas de todas las edades: vestidos, túnicas faldas tutú, mallas con huesos, medias sangrientas…que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Disfraces Halloween baratos para niñas que permitirán ir cómodas a la vez que siniestra con personajes como Miércoles Addams, Harley Quinn, Maléfica o Cruella de Vil.