• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Halloween para niños

Sin duda los niños son los que esperan Halloween con más impaciencia haciendo a sus padres jurar que le comprarán aquél disfraz terror infantil favorito o aquella máscara de miedo para su próxima fiesta Halloween.

Dedicado a todos esos niños con ganas de disfrazarse con trajes infantiles de vampiros, monstruos, fantasmas o zombies presentamos esta categoría que permitirá lucir un look horroroso de cara a la fiesta de Halloween y puedan atemorizar a los vecinos con la famosa frase de “Truco o Trato”.

Haz de Halloween un acontecimiento celebrado por todo lo alto gracias a nuestro amplio catálogo de disfraces de Halloween para niños y todos los accesorios de miedo que completarán su atuendo.

Disfraces infantiles de Halloween para todas la edades, desde los más bebés que celebrarán por primera vez la fiesta en guarderías y parvularios, a los niños que festejan este evento de origen irlandés en las clases de sus colegios o academias de idiomas hasta los más mayorcitos que saldrán con sus amigos por el vecindario recolectando gominolas a golpe de Trick or Treat.

Disfraces clásicos de Vampiro para niños

Imposible pensar en una fiesta infantil de disfraces Halloween y no ver correteando uno detrás de otro a niños disfrazados de Conde Drácula. Sin duda los disfraces de vampiros infantiles son muy recurridos por nuestros cliente. Permiten disfrazar a niños de todas las edades de forma elegante con un chaleco y camisa, una capa y un pantalón de color oscuro.

Además los más atrevidos, podrán combinar los disfraces de vampiro niño con un maquillaje pálido, dentaduras o colmillos postizos y por supuesto la sangre falsa que no falte en ningún look Halloween.

Disfraces de demonietes y diablillos

Si existe un disfraz infantil de Halloween que representa a esos niños traviesos a la perfección este es sin duda el disfraz de diablo para niño. Los disfraces infantiles demonio Halloween suelen combinar monos o túnicas de color rojo con algún complemento como el tridente. La forma más sencilla de convertir a vuestros hijos en seres malignos de cara a su fiesta de Halloween con sus amiguitos.

Fiesta Zombie infantil

El virus zombie se ha propagado también por nuestros disfraces infantiles Halloween y ha llegado a infectar a estudiantes, médicos, veterinarios, policías e incluso a algún niño dormilón. Los trajes para disfrazar a niños de zombies son súper originales gracias a sus manchas de sangre y telas rotas que dan un look realmente aterrador. Completad estos disfraces zombies infantiles con heridas adheridas a la piel, maquillajes para palidecer el rostro y sangre líquida a caudales.

Disfraces tradicionales Halloween: esqueletos niño

¿Necesitáis un disfraz Halloween infantil con el que seguro vais a acertar en la elección del atuendo de miedo de vuestro hijo, nieto o sobrino? Los disfraces de esqueletos para niños nunca fallarán, se trata de una apuesta segura año a año gracias a su atroz efecto producido por los huesos impresos, la comodidad para ponerlo y quitarlo, y sobre todo por su precio económico. ¡Elige un disfraz de calavera infantil Halloween y ahorra sin perder un ápice de terror, al niño le va a encantar! Un maquillaje esqueleto a juego se vuelve casi indispensable para completar este disfraz, pintura blanco y barra negra darán un resultado espectacular.

Disfraces de Payasos Diabólicos de niño

Este año, ya no hay excusa para no ir a la última la noche de Halloween. Venimos de incorporar a nuestro catálogo de disfraces Halloween para niños toda una colección para transformas a chicos de todas las edades en los temidos Payasos malvados. Disfraces Killer Clown infantiles que harán las delicias de multitud de niños con ganas de sembrar el terror en su próxima fiesta Halloween.

Disfraces típicos de niño para Halloween

No puede faltar en una fiesta infantil Halloween ciertos disfraces que son año a año top ventas. Ya lo dice el refrán: Los clásicos nunca mueren. En este caso aún muertos, estos disfraces para niños temática Halloween pondrán la nota de terror en sus fiestas del colegio o con amiguitos. Disfraces de fantasmas, monstruos del ultramundo, el famoso Frankenstein, Joker el villano y como no los tradicionales disfraces de calabazas infantiles.