• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🇩🇪 🍻 ¡Celebra la fiesta Oktoberfest a lo grande! 🍻 🇩🇪

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Harry Potter

Uno de los trajes infantiles para carnaval y halloween más auténticos de nuestro catálogo son los disfraces de Harry Potter en línea. El disfraz original que imita a este mágico personaje es un verdadero éxito entre nuestros clientes más pequeños desde hace ya varios años. Nos hemos preocupado en completar nuestro extenso catálogo de trajes Harry Potter de niño con los diseño más vanguardistas de los principales proveedores europeos y el merchandising oficial.

Imitar a este mago de Hogwarts es sin lugar a duda una excelente idea para disfrazarse en Carnaval, una fiesta temática e incluso Halloween. Harry Potter, el joven aprendiz de magia y hechicería mostrará el lado más fantástico de niños y niñas imitando a este personaje protagonista de unas de las novelas más exitosas del mundo.

Conviértete en el estudiante más famoso de Hogwarts

Una cuidada selección de modelos forman parte de nuestra oferta de disfraces Harry Potter de niño y niña. Modelos llenos de magia para imitar Harry Potter, el único sobreviviente de la maldición de Voldemort interpretado por Daniel Radcliffe. Sin duda la idea de disfrazarse de Harry Potter es fantástica y así niños y niñas podrán asistir a fiestas de disfraces y fiestas de cumpleaños disfrazados de su personaje favorito junto a Ron Weasley y Hermione Granger.

Su famosa cicatriz en la frente con forma de rayo y sus gafas redondas pegan a la perfección con el disfraz Harry Potter niño. La famosa bata de Harry Potter luce el símbolo del Colegio de magia y hechicería más conocida de toda Escocia. Y es que ser estudiante en Hogwarts, el internado mágico es todo un lujo al estar escondido al resto de mortales por poderosos encantamientos.

Un viaje al mundo mágico de J.K. Rowling

El traje de Harry Potter va a permitir a niños y niñas convertirse en el estudiante más famoso de la literatura y y el cine. Sin duda la idea de vestirse con un disfraz barato de Harry Potter es una excelente opción en caso de tener cerca un evento al que asistir disfrazado, el resultado será súper parecido al del personaje. Deja de lado ridícula idea de disfraz de Harry Potter casero puesto que nuestras opciones son variadas y se adaptan hasta a los presupuestos más ajustados.

Elige cualquier de nuestros disfraces Harry Potter económicos y olvídate de saber si se trata de un disfraz de chico o de chica, nuestros uniformes Harry Potter son unisex sirven a ambos sexos para no dejar a nadie de lado. Todo el mundo tendrá la posibilidad de convertirse en un estudiante de Hogwarts y os aseguramos que la idea de disfraces originales Harry Potter es única.

Completa tu disfraz Harry Potter para conseguir un look total

Si buscas el uniforme de Harry Potter para niños de las marcas más prestigiosas de Carnaval y Halloween, ofrecemos un extenso surtido de modelos para imitar a al famoso mago y personaje principal de las novelas fantásticas. Nuestro equipo especialista fiestas de disfraces y carnaval te ayudará a elegir el modelo de Harry Potter que más se acomoda no solo a tus necesidades sino también a tu bolsillo. Consulta nuestras secciones en la tienda de Disfraces Harry Potter o utiliza el buscador para encontrar los disfraces más originales y divertidos que imitan al adversario de Lord Voldemort y aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestra tienda online especializada en disfraces.

Tenemos el más amplio catálogo de Disfraces mago Harry Potter para que tus hijas e hijas se disfracen en las fechas especiales como: Carnaval, fiestas populares, una fiesta de cumpleaños o un festival de fin de curso. Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida y segura, DisfracesJarana es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande oferta de disfraces fáciles de Harry Potter del mercado.