• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

◊ ◊ ◊ AHORRA 5% SIN COMPRA MÍNIMA, CÓDIGO: BLACKFRIDAY5   ◊ ◊ ◊  AHORRA 10% AL GASTAR 100€, CÓDIGO: BLACKFRIDAY10 ◊ ◊ ◊ 

44 artículo(s)

por página

44 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Indios e Indias nativos americanos

En DisfracesJarana, nuestro equipo de experto trabaja para que puedas hacer tu compra de Indios nativos de las llanuras americanas con todas las comodidades y sin moverte de casa. Revisamos nuestro catálogo continuamente para ofrecerte siempre los mejores precios en Disfraces de Indios y Indias infantiles y adultos muy baratos y que puedas disfrutar del más amplio surtido de productos para disfrazarte en tu casa. Tenemos tanto disfraces de indio para hombre como disfraces de india mujer, sin olvidarnos de los disfraces de indios para niños y disfraces de indias para niña.Contamos con una gran variedad de personajes de las principales Tríbus de Indios nativos americanos para ti y para todos a unos cuantos clics de distancia. En DisfracesJarana, tenemos lo último en disfraces apaches, sioux, apaches, cherokees… si eres un amante de la Cultura Indios americanos. Además te brindamos la mayor seguridad en compras online y te entregamos tu disfraz de Indio e India americanos sin moverte de casa.

Los clásicos disfraces de Indios americanos, ideales para celebrar cualquier fiesta de disfraces tan de moda últimamente, esconden una serie de secretos e historias que no todo el mundo conoce. Vamos a presentaros de forma resumida una serie de hechos relacionados con estos primeros pobladores e indígenas de los Estados Unidos para que podáis sacar un mayor partido a vuestro disfraz de Indio en vuestra próxima fiesta temática Farwest o Lejano Oeste.

Muchas películas y libros los describen como los malvados indígenas que asaltan diligencias y ferrocarriles a base de flechas y hachazos con el único objetivo sanguinario de cortar la cabellera a mujeres inocentes y hombres incautos, mientras que otras historias muestran su lado más romántico y noble de los hombre que habitan las llanuras americanas cabalgando a lomos de sus caballos luciendo hermosas plumas. Una de las ceremonias de los Indios más curiosa y la cual aún existen indicios de que se sigue celebrando es la Danza al Sol, donde se clavan una maderas en la piel del pecho y bailan hasta caer exhaustos.

Los maquillajes o pinturas de guerra utilizados por los Indios eran propios de tribus que luchaban contra colonos y lo consideraban una especie de talismán protector tanto para ellos como para sus caballos. Ahora que conocéis un poco más de cerca ciertos secretos de los Indios indígenas americanos estáis totalmente preparados para disfrutar con vuestros amigos de nuestro amplio surtido de disfraces Indios para adultos e infantiles.

A continuación te mostramos el top 5 de disfraces de indio e india de nuestra tienda online de disfraces:

Descubre nuestro catálogo de Indios e indias del Oeste para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea, y no te comas la cabeza fabricando un disfraz de indio o india casero.