• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🎃 HALLOWEEN: NUEVA TEMPORADA  🎃

Sumérgete en las cloacas más oscuras de Gotham City disfrazado de Joker si andas buscado el disfraz perfecto de Halloween. Este archienemigo de Batman tiene cientos de adeptos entre nuestros clientes por eso hemos conseguido crear un surtido muy variopinto de trajes de Joker para niños y adultos que combinaréis según vuestro estado de ánimo a la hora de asistir a una fiesta y combinar con su inseparable Harley Quinn o el resto del Escuadrón Suicida. Los trajes de Joker forman parte de nuestro elenco de disfraces de supervillanos los cuales podrán en apuros a todo superhéroe que se precie. Completa tu atuendo con los mejores accesorios y el maquillaje que muestre esa sonrisa maléfica que caracteriza a este bufón.

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Joker

¿Necesitas comprar disfraces de Joker? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces imitando este famoso personaje archienemigo de Batman para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Halloween o  Carnaval. Si quieres disfraces de Joker para adultos encontrarás disfraces Joker para hombre y disfraces en versiones para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces originales de Joker. También disponemos de disfraces Joker infantiles tanto disfraces Joker para niño como disfraces con diseños para niña.

Imita al Joker clásico de Batman

No cabe duda que hablar de Joker sin que el superhéroe murciélago nos venga a la cabeza sería imposible. Nuestros Disfraces Joker de adulto y de niño más clásicos son sin duda las versiones de este villano rival de Batman. Fue Jack Nicholson el encargado de unir a Joker y Batman.

Este asesino maníaco tiene una apariencia muy singular y nuestros trajes de Joker online lo imitan a la perfección. Este villano icónico del cine heroico es sin duda objeto de decenas de cosplayers interpretando a Joker. Las diferentes versiones de los disfraces Joker de Batman son alocadas y coloridas y van seguramente unidas a su personalidad un tanto llamativa.

No te pierdas nuestros diseños basados en los principales papeles de este payaso criminal:

  • Disfraz de Joker Caballero Oscuro/ Dark Knight
  • Disfraz de Joker Arkham

El vestuario de Joker para hombre, mujer, niño y niña sigue un patrón común a lo largo de los años: traje púrpura con una camisa anaranjada y una corbata azul verdosa.

Ideas para disfrazarse de Joker en Suicide Squad

Con el estreno de la película Escuadrón Suicida, la indumentaria de Joker da un giro de 180 grados. Jared Leto toma las riendas del personaje y su apariencia se vuelve aún más lunática e inestable. El disfraz de Joker en el Escuadrón Suicida se convierte en uno de los más carismáticos del mundo del cómic.

De repente una imagen renovada de este antihéroe, lleno de tatuajes y con la gabardina morada de Joker. Sin duda una versión actualizada del Joker al utilizar el abrigo largo abierto y el pecho al descubierto. Consigue el disfraces de Joker Suicide Squad en nuestra tienda online.

La propuesta a juego con este disfraz es sin duda su novia en el Escuadrón Suicida. Vas a lucinar con los disfraces de Harley Quinn que componen nuestra oferta online.

Grandes actores disfrazados de Joker

Joker es sin duda uno de los payasos más personiicados del mundo del cine, y es que sus disfraces han aparecido en tantas películas y versiones que vamos a intentar resumir los más conocidos y crueles versiones de Joker:

  • El último tráiler de Joaquin Phoenix vestido de Joker, es sin duda lo más reciente y estamos expectantes para ver la nueva peli que trata sobre Arthur Fleck y los origines de este payaso malvado.
  • Las redes sociales y Jared Leto se aliaron en su momento para mostrar al popular actor con los diferentes acabados de traje de Joker en Suicide Squad. Unos acabados macabros y mucho más modernos a los que estábamos acostumbrados en su momento.
  • Los amantes de este payaso guasón tendrán en mente la versión maquiavélica de Joker Arkham en el videojuego interpretado por Troy Bakers.
  • La unión Tim Burton y Jack Nicholson sin duda alguna ha sido la mejor imitación de Joker en un clásico del cine de superhéroes como fue en 1991 Batman

Alucina con tu traje Joker para Halloween

DisfracesJarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Halloween. Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. No esperes más y haz la compra de tus disfraces con temática Joker para adultos y niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa.

Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte por eso nuestra web ofrece toda una serie de disfraces para convertir a toda la familia en este perturbador y guasón personaje protagonista de varias películas ligadas al mundo DC Comics. En DisfracesJarana, nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa. Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces de Joker para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces plenamente sin ningún contratiempo.

Accesorios que completan el disfraz de Joker

No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Joker para poder dar el toque final gracias a pelucas, máscaras, maquillajes... Compra tu cosplay de Joker en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

No cabe duda que uno de los puntos más característicos de este personaje bromista es el pelo. Ese color verdoso es inimitable a no ser que compres una peluca de Joker. La tenemos en diferentes versiones, porque servirán para imitar a Jared Leto con un pelo de Joker verde corto y peinado con cera hacia atrás. O una versión más demencial imitando a Joker por Heath Ledger. En todo caso una peluca original de Joker evitará engorrosos tintes de color verde.

El maquillaje de Joker es otro de sus puntos representativos, y es que ese rostro pintado de blanco con ojeras súper marcadas negras y la boca enorme pintada de rojo. Tenemos todo tipo de pinturas y maquillajes para una caracterización de Joker de nivel profesional.

Los menos expertos o aquellas personas con poco tiempo, encontraran en nuestras máscaras de Joker el accesorios perfecto para completar su look. Rápido, sencillo y cómodo: las caretas de Joker serán una solución interesante que igualmente dará un toque de realismos a vuestro atuendo de Halloween.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Joker?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Joker fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Joker divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Joker para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de villano Joker de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look Escuadrón Suicida original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Joker con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Conviértete en Joker con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces que dan miedo no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando al villano Joker y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de Joker con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.

Ideas para parecer Joker en tu fiesta de Halloween

Sin duda Joker es uno de los personajes favoritos tanto de niños como de mayores a la hora de elegir tu disfraz de Halloween original con el que aterrarás a tus amigos y amigas la noche más oscura del año. Transfórmate de forma rápida y cómoda en Joker y siembra el terror gastando poco dinero. ¡Prepárate para vivir un Halloween de miedo!

Si andas a la búsqueda de un look divertido, seguro que luciendo un disfraz original de Joker acertarás. Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces es el momento perfecto para enfundarte un traje imitando al personaje Joker y no pasar desapercibido. Si estás pensando en tu próximo disfraz de Carnaval, seguro que nuestros diseños inspirados en los atuendos de Joker son una magnífica opción tanto para vestirse solo, disfrazarse en pareja o incluso como temática para un disfraz de grupo dónde mayores y pequeños van todos al unísono transformándose en una familia de Joker súper completa y divertida.

Podéis disfrazaros por ejemplo con el Disfraz de Joker Supervillano para hombre sin duda un TOP Ventas de nuestro catálogo, ideal si buscas disfrazarte de forma original consiguiendo un look rompedor. En nuestra tienda puedes comprar trajes de Joker para Carnaval de todas las edades, tenemos el disfraz de Joker perfecto para cada uno: disfraces para niños y niñas, y disfraces adulto basados para pasarlo en grande. Y no solo tenemos disfraces, también existen máscaras, pelucas y todo tipo de accesorios para completar vuestro look Joker.

Disfraces de Joker en tallas grandes: XL, XXL y más

Deja de lado los complejos de cara a tu próxima fiesta de disfraces, estamos aquí para disfrazar de Joker a todo el mundo. Poco importan tus medidas o curvas y es que la fiesta no entiende de tallas pero nosotros sí, por eso los disfraces en tallas grandes de nuestro catálogo online te convertirán en un villano Joker enorme. Nuestra oferta te permitirá encontrar el disfraz de Joker talla grande para mujer y hombre. Estos trajes XL de Joker se adaptan a tus medidas, ya no hay excusas para disfrutar por todo lo alto con los disfraces de Joker en talla XL, XXL y más.

Vestidos Joker para mujeres y niñas coquetas

¿Te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos Joker para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de Joker.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática o Carnaval al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de Joker. Déjate seducir por algún vestido Joker de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado dentro de los disfraces para mujeres.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de Joker a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de Joker para niña que refleje su carisma se trata de una temática TOP dentro de los disfraces de niñas de nuestra tienda online.

Vosotras decidís qué trajes de Joker para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Joker

¿Qué tipos de disfraces de Joker  tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Joker para toda la familia. Disponemos de más de 12 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de Joker muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de Joker en talla grande?   

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Joker en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un Joker en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Joker?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de casi todos los Joker del momento a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Joker con sellos de autenticidad y acabados de lujo.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de Joker?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. No faltará algún invitado con su traje de Joker son los clásicos disfraces a los que se puede recurrir para no pasar desapercibido.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Joker tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA 5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Joker sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Joker?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Joker es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Joker cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.

Marca la diferencia y consigue que tu traje de villano de Batman sea único gracias a los accesorios para el disfraz de Joker con los que disfrazarte, la mejor forma de completar tu look con ideas originales para personalizar tu disfraz de Joker.