• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Acerca de los disfraces del Juego del Calamar para hombre y mujer

¿Buscas el disfraz perfecto de Carnaval para tu próxima fiesta temática? Transfórmate en el líder Front Man y los guardianes enmascarados dela Serie El Juego del Calamar gracias a los mejores disfraces y máscaras que lo completarán. Nuestros disfraces El Juego del Calamar te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertido delante de tus amigos. Nuestro catálogo cuanta con disfraces de los personajes El Juego del Calamar para adultos y las famosas caretas de los guardias con sus monos de color rojo como los utilizados en la Casa de Papel y el chándal de los jugadores de este peligroso juego.

Elige tu disfraz de Netflix El Juego del Calamar para volverte el protagonista de tu fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos en caso de acudir a una fiesta de disfraces de Halloween. Sin duda los trajes imitando el Juego del Calamar con más estilo están reunidos en este catálogo online. Conoce nuestra selección de disfraces de jugadores y guardianes del Juego del Calamar y no querrás vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varias opciones e ideas para disfrazarte de El Juego de Calamar:

  • El disfraz de Guardián, con un mono rojo muy similar al de los atracadores más famosos de Netflix. Los Guardianes del Juego del Calamar velan por el cumplimiento de los violentos juegos a los que someten a los jugadores. La máscara de los guardianes es un complemento que habla por si solo, contamos con las máscaras del Juego del Calamar más alucinantes en caso de simplemente querer disfrazarte con este accesorio.
  • El disfraz de Jugador, un sencillo chándal de color verde y blanco para aquellos que les gusta sufrir y quieren afrontar los retos más macabros con el objetivo de conseguir el preciado premio del ganador. Los jugadores del Juego del Calamar te permitirán meterte de lleno en la piel de los protagonistas: Seong Gi-hun número 456, Kang Sae-byeok, la jugadora 067, Oh Il-nam, el jugador número 001…
  • El disfraz de Líder, si has visto la serie este personaje no necesita presentación: una máscara alucinantemente chula para dar un aire oscuro y macabro al director de orquesta de todo este juego violento. El jefe del Juego del Calamar dirige sin piedad los juegos que afrontan los jugadores.

El inconfundible mono rojo de los guardianes del Juego del Calamar

Lo cierto es que, desde los primeros capítulos de la serie, podíamos aventurar un éxito enorme de los disfraces de la serie El Juego del Calamar de hombres y mujeres. El característico mono integral de color rojo hacia prever que se convertiría en el disfraz más vendido del Carnaval.

La careta del Juego del Calamar

Disfrazarse con la vestimenta característica de los protagonistas de la serie fue todo un éxito este Carnaval, pero tenemos que ser sinceros: esa enorme marea roja que plagaba fiestas y desfiles de Carnaval ataviados con el mono rojo era casi indispensable acompañarlo con la máscara negra pintada con una cuadrado, un círculo o el triángulo.

Volvemos sencilla la compra la máscara El Juego del Calamar desde tu ordenador bajo un entorno seguro recibiéndola al día siguiente en tu casa. No olvides añadir a este conjunto de mono rojo y careta Squid Game un buen fusil de asalto para dar el toque final a tu look.

Conviértete en un valiente jugador de Luz verde luz Roja

Los verdaderos seguidores de Squid Game, sabrán apreciar los acabados de este disfraz de jugador del Juego del Calamar. El característico chándal Squid Game se ha puesto de moda con su color verde azulado y diseño sencillo. Imita este chándal surcoreano con nuestros disfraces originales para transformarte en un jugador de estos peligrosos juegos para niños y ganar el precio al mejor disfraz.