• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de los personajes de la serie Juego de Tronos

Sin duda, si preguntáis a alguno amigo vuestro por alguna serie de televisión a la que engancharse, Juegos de Tronos será una opción muy valedera. Son varios los motivos del éxito de Juego de Tronos, miles de personas siguen fervientemente capítulo a capítulo el avance de la serie basada en la novela fantástica Canción de Hieloy Fuego. Por lo pronto se trata de una serie para todo tipo de público y gustos al entremezclar política, terror, dramas familiares… tantos géneros en uno que seguro alguno resulta atractivo. Juego de Tronos cuenta además con unos guiones extremadamente trabajados llenos de giros inesperados que hacen que nunca se sepa que va a ocurrir durante los siguientes minutos de serie. Y no dejemos de lado Internet, en la era digital en la que nos encontramos gran parte del éxito de Juego de Tronos viene dado por lo viral de esta serie y sus seguidores en redes sociales, al ser comentada, analizada, sacar versiones cómicas. Ver Juego de Tronos mientras se comenta todo por Twitter o Facebook se ha vuelto en esencial, igual que disfrazarse. Personajes de la talla de Daenerys Targaryen o Jon Nieve copan nuestro apartado dedicado a los disfraces de Juego de Tronos con versiones masculinas y femeninas de estética medieval que se adaptan a todos los bolsillos.

DisfracesJaranase ha convertido en la mejor opción para hacer las compras de disfraces y accesorios de cara a Carnaval o cualquier fiesta temática o desfile. No solo encontrarás la mejor selección de modelos inspirados en la famosa serie de televisión Juego de Tronos con los precios mínimos garantizados. Sino que también disfrutarás de un proceso de compra totalmente seguro y un seguimiento online de tu pedido hasta la puerta de tu casa. No esperes más y haz la compra de tus disfraces de los personajes de Juego de Tronos hoy mismo y recíbelos mañana en tu casa. Nuestro equipo especialista con todo lo relacionado con el mundo del Carnaval y la fiesta te ayudará a elegir el modelo Juego de Tronosque más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Consulta nuestra categoría dedicada a Juegos de Tronos de o utiliza el buscador para encontrar los modelos que te permitirán transformarte en Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyron lannister o Eddard Stark y aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestra tienda online de disfraces. Contamos con una gran variedad de Disfraces imitando los personajes de Juego de Tronos para mujeres y hombres.

Allá vamos con los disfraces más vendidos de Juego de Tronos:

Descubre nuestro catálogo de personajes de la serie de televisión Juego de Tronos para hombre y mujery compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.