• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

SORPRENDE A TODOS CON TU LOOK > CONOCE LA SELECCIÓN DE DISFRACES ORIGINALES

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de La Casa de Papel

Se trata sin duda del fenómeno del año, la serie española de La Casa de Papel ha batido todas las expectativas posibles. Ha sido tal la magnitud del éxito de esta serie de ladrones que atracan La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que según Netflix ya es considerada como la serie de habla no inglesa más vista. Y es que su audiencia ha traspaso fronteras y bajo el nombre Money Heist está consiguiendo seguidores y fans a lo largo de todo el mundo.

El enorme éxito y crecimiento de esta serie, convirtió al disfraz La Casa de Papel adulto un éxito total de ventas el pasado Carnaval. Tanto el mítico buzo de color rojo como la máscara imitando al pintor Salvador Dalí duraron en nuestro stock escasas horas. Fueron muchos los afortunados que consiguieron comprar el disfraz La Casa de Papel, pero somos conscientes que muchos de vosotros os quedasteis sin él.

No te quedes sin el disfraz ladrón La Casa de Papel

Vamos a intentar que no vuelva a pasar, y para ello estamos preparando una nueva entrada de estos disfraces atracadores La Casa de Papel originales con una imagen totalmente renovada. Ya va a ser posible disfrazaros con el auténtico disfraz oficial La Casa de Papel dejando de lado imitaciones. No valdrá la pena hacer vuestro propio disfraz La Casa de Papel casero, una vez veáis el nuevo diseño bajo la marca Atresmedia®. Hemos visto imitaciones del disfraz barato La Casa de Papel pero ninguna hace sombra al disfraz original la Casa de Papel en acabados y similitud con los usados por los actores de la serie.

Lo estabais pidiendo a gritos…nuestra nueva versión del uniforme La Casa de Papel estará disponible en varias tallas, de esta manera pondremos a vuestra disposición estos Disfraces La Casa de Papel para chicos y chicas. Las tallas únicas no están de moda, de esta manera os ofrecemos un disfraz La Casa de Papel de hombre en una talla adulto masculina y existe una talla más pequeña que será el mismo disfraz La Casa de Papel mujer talla S.

El inconfundible mono rojo de ladrón con capucha

Lo cierto es que desde los primeros capítulos de la serie, podíamos aventurar un éxito enorme de los disfraces de ladrones La Casa de Papel de hombres y mujeres. El característico mono integral de color rojo hacia prever que se convertiría en el disfraz más vendido del Carnaval.

Este traje La Casa de Papel se convirtió en el rey de los disfraces del Carnaval, y es que muchos seguidores de la serie que debían celebrar su Carnaval tiraron de creatividad para dejar de lado los clásicos disfraces de marineros, hippies y bailarinas Charlestón para disfrazarse de los personajes de la serie La Casa de Papel.

La careta Dalí indispensable

Disfrazarse con la vestimenta característica de los protagonistas de la serie fue todo un éxito este Carnaval, pero tenemos que ser sinceros: esa enorme marea roja que plagaba fiestas y desfiles de Carnaval ataviados con el mono de atracador rojo era casi indispensable acompañarlo con la máscara de Dalí.

El artista Salvador Dalí, se ha vuelto a poner de moda al ser objeto de la careta La Casa de Papel, utilizada por los integrantes de la banda de atracadores. El rostro de Salvador Dalí de plástico ha tenido una demanda enorme y volvemos a reponer nuestros stocks.

Volvemos sencilla la compra la máscara La Casa de Papel desde tu ordenador bajo un entorno seguro recibiéndola al día siguiente en tu casa. No olvides añadir a este conjunto de mono rojo y careta Dalí un buen fusil de asalto para dar el toque final a tu look ladrón de La Casa de Papel.

Imita a los ladrones más famosos de Netflix

Sin estabas buscando dónde conseguir los disfraces Halloween La Casa de Papel has llegado al sito indicado, nuestro acceso a stocks preferentes de fabricante te permitirán comprar el disfraz ladrón La Casa de Papel cómodamente y recibirlo al día siguiente obteniendo el mejor precio de Internet.

El disfraz online La Casa de Papel es un un homenaje a los ladrones que pretenden perpetrar el atraco más sonado:

  • Tokio, la atracadora dura e impulsiva dedicada al mundo del robo desde muy joven.
  • Berlín, ladrón de guante blanco amante de la joyas y persona a cargo de la banda de ladrones que cometen el atraco en la serie.
  • Moscú, el experto en metales y encargado de realizar el túnel que los sacará de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.
  • Denver, hijo de Moscú y un bravucón de barrio de periferia.
  • Nairobi, la experta en falsificaciones del grupo.
  • Río, el experto en programación informática y hacker
  • Helsinki,  la fuerza bruta de la banda

Disfraces grupales de La Casa de Papel

Se pudo ver este Carnaval, el efecto causado por grandes grupos de amigos, familias, peñas, comparas y cuadrillas todos con los disfraces para grupo de La Casa de Papel eran impresionantes: además este disfraz no distingue entre los ladrones y los rehenes.

Sin duda una excelente idea de cara a vuestra próxima fiesta temática o Halloween: todo un grupo de personas disfrazadas al unísono llamará la atención allá dónde vaya. No lo dudes más estáis delante de una idea perfecta para perpetrar el atraco del siglo. Si eres fan de la serie y tus amigos también organizar una fiesta La Casa de Papel será algo inolvidable.

Conoce los disfraces inspirados en tus series de televisión preferidas

Igual que pasa con los disfraces Westworld que están siendo un éxito rotundo de ventas, los disfraces de Netflix y HBO están cada vez más cobrando mayor importancia. Hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo el disfraz Defred en El Cuento de la Criada y el traje de Zulema en Vis a Vis.

¿A qué esperas para formar parte del mayor atraco de la historia? Compra online el disfraz La Casa de Papel barato y máscara de Dalí de la serie de televisión del momento “La Casa de Papel” y serás el invitado más original de tu fiesta de disfraces.