• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

QUE LOS PRECIOS NO TE ASUSTEN - DISFRACES HALLOWEEN BARATOS >> DESCUBRIR

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Ladybug Prodigiosa

Sin duda el personaje del que todos los niños hablan en la actualidad. Ladybug ha desbancado a grandes personajes de series de televisión incluso Princesas Disney para convertirse en uno de los diseños más buscado por las clientes de nuestra tienda online de disfraces.

Conoce nuestra oferta de disfraces Ladybug de niña

Desde su inicio, con la llegada de los disfraces Ladybug para niñas el éxito entre nuestras clientas fue enorme: todas las niñas querían disfrazarse de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug. Esta nueva superheroína inspirada en una mariquita causó furor, no había más que ver la cara de las más pequeñas al entrar en nuestras tiendas y ver el disfraz Ladybug para niñas.

Fue tal el éxito de este disfraz Ladybug de niña que incluso mamás nos daban ideas de cómo hacer un disfraz Ladybug casero basándose en un simple mono de color rojo al que añadían lunares negros cuando por desgracia lo teníamos agotado. Tardamos poco en recibir nuevos disfraces de Ladybug originales en tallas infantiles y diferentes acabados: unos más sencillos, y otros completísimos incluyendo la peluca de color azul oscuro y el famoso yo-yo utilizado por Marinette cuando se convierte en superhéroe Ladybug.

Su compañeros de batallas, los disfraces de Cat Noir

Para combatir el mal, Ladybug deberá deshacerse de los malvados akumas: unos seres creados por el supervillano Ledidóptero y necesitará la compañía de su inseparable amigo Cat Noir el alter ego de Adrien. Juntos será mucho más fuertes y valientes y llevarán adelante la defensa de París de los malvados ataques.

Los disfraces Ladybug para papás y mamás

Alcanzón tal nivel de popularidad esta serie de dibujos animados que decidimos introducir los disfraces Ladybug adulto para mujeres en la versión ladybug y para hombres imitando al personaje masculino de Cat Noir su inseparable amigo.

Estos nuevos tallajes adultos permiten a hombres y mujeres de todas las tallas disfrazarse de los personajes de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug a la hora de celebrar una fiesta temática, un Carnaval o simplemente sorprender a sus hijos vistiendo e imitando el look de Marinette y Adrien.

Fiesta de cumpleaños Ladybug

Ya es posible convertir el cumpleaños de tu hija o hijo en una auténtica aventura Ladybug gracias a nuestro extenso catálogo de decoración ladybug para una fiesta de cumpleaños tematizada.

Toda una serie de productos para ambientar y decorar una fiesta Ladybug infantil sin dejar ningún detalle de lado:

  • Manteles
  • vasos
  • guirnaldas
  • invitaciones
  • regalos individuales
  • globos
  • piñatas

Encuentra en nuestra tienda online especializada todo lo que necesites para montar una fiesta de cumpleaños temática Ladybug.