• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Ladybug Prodigiosa

Sin duda el personaje del que todos los niños hablan en la actualidad. Ladybug ha desbancado a grandes personajes de series de televisión incluso Princesas Disney para convertirse en uno de los diseños más buscado por las clientes de nuestra tienda online de disfraces.

Conoce nuestra oferta de disfraces Ladybug de niña

Desde su inicio, con la llegada de los disfraces Ladybug para niñas el éxito entre nuestras clientas fue enorme: todas las niñas querían disfrazarse de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug. Esta nueva superheroína inspirada en una mariquita causó furor, no había más que ver la cara de las más pequeñas al entrar en nuestras tiendas y ver el disfraz Ladybug para niñas.

Fue tal el éxito de este disfraz Ladybug de niña que incluso mamás nos daban ideas de cómo hacer un disfraz Ladybug casero basándose en un simple mono de color rojo al que añadían lunares negros cuando por desgracia lo teníamos agotado. Tardamos poco en recibir nuevos disfraces de Ladybug originales en tallas infantiles y diferentes acabados: unos más sencillos, y otros completísimos incluyendo la peluca de color azul oscuro y el famoso yo-yo utilizado por Marinette cuando se convierte en superhéroe Ladybug.

Su compañeros de batallas, los disfraces de Cat Noir

Para combatir el mal, Ladybug deberá deshacerse de los malvados akumas: unos seres creados por el supervillano Ledidóptero y necesitará la compañía de su inseparable amigo Cat Noir el alter ego de Adrien. Juntos será mucho más fuertes y valientes y llevarán adelante la defensa de París de los malvados ataques.

Los disfraces Ladybug para papás y mamás

Alcanzón tal nivel de popularidad esta serie de dibujos animados que decidimos introducir los disfraces Ladybug adulto para mujeres en la versión ladybug y para hombres imitando al personaje masculino de Cat Noir su inseparable amigo.

Estos nuevos tallajes adultos permiten a hombres y mujeres de todas las tallas disfrazarse de los personajes de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug a la hora de celebrar una fiesta temática, un Carnaval o simplemente sorprender a sus hijos vistiendo e imitando el look de Marinette y Adrien.

Fiesta de cumpleaños Ladybug

Ya es posible convertir el cumpleaños de tu hija o hijo en una auténtica aventura Ladybug gracias a nuestro extenso catálogo de decoración ladybug para una fiesta de cumpleaños tematizada.

Toda una serie de productos para ambientar y decorar una fiesta Ladybug infantil sin dejar ningún detalle de lado:

  • Manteles
  • vasos
  • guirnaldas
  • invitaciones
  • regalos individuales
  • globos
  • piñatas

Encuentra en nuestra tienda online especializada todo lo que necesites para montar una fiesta de cumpleaños temática Ladybug.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Ladybug

¿Qué tipos de disfraces Ladybug tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en la superheroína que defiende las calles de París para toda la familia. Disponemos de más de 8 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: versión oficial, disfraz con peluca, pijama de ladybug. Un catálogo de trajes de Ladybug y Cat Noir muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces Ladybug en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Ladybug en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de una mariquita en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Ladybug?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de Prodigiosa Ladybug a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar las aventuras de Marinette y Adrien.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Ladybug?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces superheroína Ladybug propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz Ladybug perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta temática con amigos, representar una obra de teatro en el colegio o correr un maratón disfrazado.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Ladybug tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de Ladybug en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Ladybug y Cat Noir sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero pirata con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Ladybug?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos Ladybug es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Ladybug cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.

¿Buscas disfraces de Ladybug para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Ladybug infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Ladybug y Cat Noir para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Ladybug y Cat Noir en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Ladybug para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.