• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de los disfraces de Lobo

Son múltiples las ocasiones en las que vas a poder disfrazarte de Lobo con alguno de los modelos que proponemos en nuestro amplio surtido online. Sin duda los disfraces de animales son una opción original para no pasar desapercibido en Carnaval, Halloween, una fiesta temática o un cumpleaños.

Compra alguno de nuestros disfraces de Lobo con los que te sentirás realmente cómodo y cuyo resultado será espectacular. Tenemos diseños tanto para adultos como niños para que nadie se quede sin su traje de Lobo.

Disfraces de Lobo para niños y adultos

Gracias a nuestra oferta de disfraces de Lobo para niños podréis convertir a los más pequeños de la casa en dulces y simpáticos animalitos. Las fotos más tiernas de vuestros hijos e hijas vestidos de Lobo están aseguradas, además contamos con tallas para todas las edades y precios para todos los presupuestos.

También ofrecemos una selección de disfraces de Lobo para hombre y mujer. Encuentra la versión que más cómoda te siente o más se ajuste a tu bolsillo de entre multitud de atuendos imitando un Lobo feroz. Seguro que entre todos los que ofrecemos con disponibilidad inmediata en nuestra tienda online encuentra el disfraz de Lobo perfecto.

Conviértete en un animal con este disfraz Lobo

A todos aquellos amantes de la fauna y flora, los disfraces de Lobo os van a encantar. Estos simpáticos trajes para convertiros en Lobo son adorables, muchos de ellos calentitos y nunca van a pasar de moda. ¿Qué fiesta de disfraces que se precie no cuenta con algún invitado disfrazado de Lobo?

La familia de Lobos para disfrazarse

Los disfraces de Lobos dan para mucho, y es que toda la familia va a poder ir disfrazada de la misma temática. Ya es posible que todo un grupo vaya con un look Lobo común desde los más pequeños hasta los mayores, sin duda una excelente idea cuando buscáis disfraces de grupos para Carnaval.

El mayor catálogo de trajes de Lobo para Carnaval

Estás delante de un surtido tan grande que podrás comprar muchos tipos de versiones con las que lucir tu personaje de Lobo. Más allá del disfraz clásico de Lobo de Caperucita Roja no olvides revisar las opciones más originales de llamativas:

-          Disfraces Kigurumi y Onesie: se trata de disfraces de animales súper calentitos como si fuesen pijamas. Son tan anchos que puedes ir vestido debajo de ellos en pleno Carnaval. 

-          Disfraces Ride On: se trata de la opción más divertida cuando quieras disfrazarte de animales. Vas a dar la sensación de ir a hombres de alguno de los animales del Arca de Noé o del Libro de la Selva.

Gracias a todas nuestras variantes y tallas del disfraz de Lobo seguro que vas a encontrar el que más te guste, es la comodidad de comprar en Disfraces Jarana: un amplio catálogo dónde encontrar trajes y disfraces perfectos para Carnaval o una fiesta de Halloween con los precios más competitivos del mercado.

Si sois una comparsa, y todo vuestro grupo quiere disfrazarse de Lobo podemos pasaros una propuesta comercial con un descuento en los disfraces de grupo. Contactad con nosotros aquí.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Lobo?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Lobo fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Lobo divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Lobo para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Lobo de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look de animalito original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de lobo con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Si quieres otro tipo de disfraz igual de original con el que siempre acertar en Carnaval o una fiesta temática no puedes perderte estos simpáticos habitantes de la selva. Asegura el éxito de tu atuendo en cualquier fiesta, siendo el centro de atención y diversión con un disfraz de Mono, además son más económicos y sencillos de lo que parecen y los tenemos disponibles para toda la familia.