• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

Acerca de los disfraces Maléfica

La villana Disney por excelencia llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. Niñas y mujeres van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces de Maléfica.

Ponemos a vuestra disposición los trajes de Maléfica para niñas y mujeres más originales réplicas de los vestidos de esta hada malvada del cuento de La Bella Durmiente. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijas con los disfraces de uno de los personajes más populares del momento inspirados en esta hada antagonista.

Crea tu cosplay Maléfica

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz maléfica casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces Maléfica contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Maléfica. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz Maléfica en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de esta malvada villana del cuento de Disney.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de esta vengativa y despiadada Maestra del Mal y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un traje de Maléfica para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de la bruja Maléfica

Prepárate para lanzar la conocida maldición sobre Aurora y todo aquel que pretenda entrar en El Páramo, el lugar lleno de criaturas mágica. Descubre los vestidos más chulos y originales para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de Maléfica.

Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Maléfica, encontramos algunos de sus vestidos más buscados y todos ellos con una serie de denominadores comunes:

  • aires góticos y oscuros
  • vestido largo negro
  • capa adornada con tonos morados en forma de llamas
  • los cuernos de la cabeza
  • su mágico cetro con el que lanza hechizos

 

Todos estos ítems son comunes a cualquier de nuestros disfraces clásicos de Maléfica en tallas adulto e infantiles. Si buscas un outfit Maléfica para tu próxima fiesta no dudes en navegar y chequear todos los vestidos imitando a esta bruja de nuestra tienda online.

Disfraces Maléfica al mejor precio

Organizar una fiesta temática Maléfica está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de la malvadada Maléfica. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces bruja Maléfica contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces de Maléfica a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios Maléfica al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

No te olvides de los complementos para Maléfica

Esta bruja malvada, serie y esbelta que ha sido fantásticamente interpretada por Angelina Jolie recientemente necesita una serie de toques de maquillaje y accesorios para completar la caracterización del personaje Maléfica de forma completa:

  • Utiliza un maquillaje verdoso para dar un toque de color a tu piel
  • Labios rojos gracias a un pintalabios
  • Algo muy característico a la hora de disfrazarte de Maléfica son sin duda los cuernos, parte esencial de este personaje en nuestra tienda online encontrarás varios modelos.
  • El cetro con el que lanza los hechizos Maléfica también es otro elemento a tener en cuenta para tu look Maléfica, de aspecto oscuro y con una esfera de cristal en la punta intimidarás a cualquiera en la fiesta de disfraces

Un viaje a lo más profundo del siniestro y oscuro castillo llamado Montaña Prohibida eligiendo un disfraz maléfica niña de nuestro amplio catálogo: los clásicos vestidos anchos de color negro, elegantes toques morados decoran los trajes de esta villana Disney…hazte con los típicos cuernos de Maléfica para completar tu look.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Maléfica?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Maléfica fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Maléfica divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Maléfica para niñas pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Maléfica de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look villana Disney original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Maléfica con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Conviértete en Maléfica con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces de miedo para Halloween no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando a la villana Maléfica y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de Maléfica con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.

Ideas para parecer Maléfica en tu fiesta de Halloween

Sin duda Maléfica es uno de los personajes favoritos tanto de niñas como de mayores a la hora de elegir tu disfraz de Halloween original con el que aterrarás a tus amigos y amigas la noche más oscura del año. Transfórmate de forma rápida y cómoda en Maléfica y siembra el terror gastando poco dinero. ¡Prepárate para vivir un Halloween de miedo!