• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Acerca de los disfraces The Mandalorian

Los seguidores del universo Star Wars están de enhorabuena, llega por fin a nuestra tienda de disfraces online todo el merchandising oficial para transformarse en The Mandalorian. La primera serie de acción real de Star Wars gira entorno a un cazarecompensas solitario mandaloriano cuyos diseños de uniformes y atuendos van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces The Mandalorian.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de The Mandalorian para niños y adultos más originales réplicas de los trajes que utiliza el pistolero Din Djarin también conocido como Mando. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijos con los disfraces de uno de los personajes más de moda del universo de La Guerra de las Galaxias.

Crea tu cosplay mercenario Mandaloriano

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz mandaloriano casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de la armadura The Mandalorian contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Star Wars: The Mandalorian. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz The Mandalorian y Baby Yoda en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de este personaje con habilidades avanzadas de combate y carácter moral cuestionable que aparece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de este cazarecompensas espacial de Star Wars y cuya serie de televisión está siendo un auténtico éxito y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un regalo de The Mandalorian para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso un evento cosplay de seguidores Star Wars.

Disfrázate de pistolero The Mandalorian

Prepárate para sorprender a todo el mundo incluidos los principales protagonistas de la serie que está batiendo todo tipo de récords:

  • Grogu, el bebé Yoda protegido por el Mandaloriano mientras se convierte en objetivo de multitud de cazarrecompensas
  • Greef Karga, un exmagistrado y líder de un gremio de cazarrecompensas

Descubre la estética western post-apocalíptica en la que se basan nuestros disfraces profesionales para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de The Mandalorian. Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Star Wars: The Mandalorian, encontramos los acabados más realistas que recuerdan en cierta manera el ambiente de Mad max:

  • una armadura basada en la tradicional que usan los guerreros humanos de Mandalore
  • el famoso casco The Mandalorian con un visor en forma de T que permite ocultar su rostro
  • el famoso cuerno de barro en su hombrera derecha es un sello de autenticidad
  • contamos con un muñeco Baby Yoda que puede acompañarte allá dónde vayas y le da un toque muy original al disfraz
  • Y la famosa arma del Mandaloriano: un auténtico sable de pulso Amban con el que rastrear recompensar y luchar en una galaxia cada vez más peligrosa

Este disfraz clásico de Mandaloriano se encuentra en tallas infantiles y adulto e imita a la perfección gracias a los acabados Premium el look de este personaje casi considerado como un Clint Eastwood galáctico a palabras de Pedro Pascal.

Disfraces Star Wars: The Mandalorian al mejor precio

Organizar una fiesta temática Star Wars: The Mandalorian está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de The Mandalorian. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces de la franquicia Star Wars contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia de mandalorianos, Darth vader o uniformes de Stormtrooper.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces The Mandalorian a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios mandalorian al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento que te enfrentará al villano Moff Gideon y a su temible ejército.

Acabados finales del disfraz The Mandalorian

Convertirte en la soldado The Mandalorian va más allá de la elección del disfraz adecuado si lo que realmente quieres es un cosplay completo. Por eso te damos una serie de ideas para completar tu disfraz Star Wars: The Mandalorian y que el parecido con la realidad sea abrumador:

Nuestros disfraces The Mandalorian réplicas oficiales cuentan con la licencia oficial de la marca Star Wars, por lo que sus diseños en tallas infantiles y adulto se han visto sometidos a unos procesos de control de calidad para dar un auténtico realismo y plasmar el traje verdadero de este personaje que se ve en la serie de televisión de acción en vivo The Mandalorian en Disney Plus.

  • Impresiones digitales que permiten todo tipo de detalles en el disfraz
  • Chalecos y armaduras acolchados para crear efecto musculoso
  • Paneles holográficos en el pecho
  • Cinturones moldeados en 3D para un extra de realismo
  • Máscara Mandalorian en forma de T y cuyo pasado está envuelto en misterio

Sin duda los devotos de la saga Star Wars van a encontrar en estos nuevos disfraces Mandalorian para regalar artículos de primera calidad con acabados realistas e imaginar ser el protector de misterioso alienígena perseguido en nombre de intereses imperiales: El Niño.

No te olvides de Baby Yoda

Sin duda Baby Yoda ha conquistado a todos los seguidores de la serie. Su apariencia es sin duda muy parecida al Jedi de las películas de Star Wars aunque muchos siglos más joven. No sabemos aún porqué, pero es objeto de deseo de todos los cazarecompensas y Moff Gideon en particular.

Si quieres convertir a los más pequeños de la casa en este personaje verde y orejudo irresistiblemente mono contamos con disfraces de Baby Yoda para niños. Toda una nube de preguntas recae sobre “el Niño” lo cierto es que sin duda forma parte del hilo conductor de la serie.

¿Buscas disfraces de Mandalorian para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Mandaloriano infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso The Mandalorian y Baby Yoda para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Star Wars en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta The Mandalorian para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.