• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

24 artículo(s)

por página

24 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Mimo

Estáis delante de uno de nuestros disfraces más vendidos de la última campaña de Carnaval, los disfraces de mimos para hombre, mujer, niño y niña han sido una verdadera revolución en nuestra tienda online de disfraces especializada.

Seguramente el hecho de que el disfraz de mimo esté disponible en tallas adulto y tallas infantiles es un factor que juega a su favor, puesto que permite disfrazar a mayores y pequeños de mimos bajo un mismo diseño original y muy vistoso.

A pesar de que los diseños de los disfraces de mimo son bastante simples suelen combinar una camiseta a rayas horizontales de color blanco y negro junto con un pantalón de color negro y unos tirantes su efecto una vez puesto es impresionante y lo mejor de todo es que una vez te enfundas alguno de nuestros disfraces mimo originales tu faceta mímica empieza a funcionar: ya no es posible hablar se trata de expresar todo mediante mímica.

Disfraces Mimo para toda la familia

Lo mejor de los disfraces mimo es que tenemos disponibles diseños en tallas infantiles y adulto. Por un lado los disfraces de mimo infantiles lo componen trajes para niños y unos diseños específicos de disfraces mimo para niñas. Las versiones chico y chica infantiles suelen diferenciarse en la parte inferior: los disfraces mimo niño llevan pantalones mientras que los trajes de niñas suelen incluir falda pero más allá de esa diferencia los diseños son idénticos.

Los adultos también se unen a la fiesta de disfraces mimos con diseños para mayores en versiones tanto masculina como femenina. Los disfraces de mimo hombre están disponibles en varias versiones: los mimos clown clásicos, un mimo Halloween con toques sangrientos…y la versión de mujer está disponibles con pantalón y con falda y en varias tallas para adecuarnos a todos los tamaños.

En definitiva toda la familia va a poder disfrazarse de mimo y poner en práctica toda una serie de gestos faciales y movimientos del cuerpo porque recordad: la expresión verbal está prohibida.

Ideas para disfrazarse de mimo

La idea de disfrazarse imitando a un mimo es realmente rompedora, actuar como estos imitadores que representan una historia sin el uso de un discurso dejará a todo el mundo sin habla…¡nunca mejor dicho!

No vale la pena ni ponerse a fabricar vuestro propio disfraz mimo casero, los precios que barajamos en nuestros disfraces mimo para niños y adultos son los más competitivos del mercado y permiten ajustarnos a todos los presupuestos a la hora de disfrazarse de payaso mimo.

Completa tu look con accesorios disfraz mimo

Esencial para completar vuestro look Mimo una serie de maquillajes y accesorios de mimo que pondrán la guinda a este original disfraz. El maquillaje de mimo se basa en toda una base de maquillaje de color blanco.  Como accesorios para los disfraces de mimo podéis encontrar en nuestra tienda online guantes de color blanco en talla infantil y adulto, tirantes de color blanco o rojo para poner una nota de color a vuestro disfraz mimo y la típica boina de estilo francés.

Organiza una fiesta de disfraces mimo

Un noche temática mimo será una idea tremenda, todo el mundo con sus disfraces mimo y a ver quién es el primero que empieza a hablar. Sin duda desfilar todos disfrazados de mimo dejará mudos al resto de invitados.