• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Minions

Los simpáticos disfraces Minion, ideales para celebrar cualquier fiesta de disfraces o fiesta patronal con todo tu grupo de amigos están últimamente muy de moda entre nuestros clientes. Estos personajes de enorme calado social se han convertido en un verdadero fenómeno. Tenemos una serie de datos curiosos sobre estos personajes amarillos que seguro no conocíais y os ayudarán a conocer a estos divertidos muñequitos amarillos súper populares. Los fieles sirvientes de Gru solo tienen 3 dedos. Existen originalmente 2 colores de Minion, el amarillo que son los buenos y los morados que son los malvados si os fijáis en un espectro de color, da la casualidad de que uno está al lado opuesto del otro. Aunque no se entiende del todo claro su idioma, sabemos que se trata de una mezcla entre español, italiano, inglés, francés y algunos vocablos rusos y coreanos. Ahora que ya conocéis un poco más de cerca estos seguidores del malvado Gru, ya estáis preparados para transformaros en estos tronchantes personajes de naturaleza inocente. Disfraces Minion para toda la familia, contamos con trajes de minion para adultos en versiones mujer y hombre y tallas infantiles de Minion para niños y niñas.

Os vamos a presentar una serie de curiosidades sobre estas pequeñas criaturas amarillas enamoradas de los plátanos que tanto triunfan en nuestro catálogo. Además disponemos de disfraces de minions para toda la familia, para ir iguales adultos e infantiles. ¿Conoces los nombres de los tres personajes principales de los minions?

  1. Minion Bob: es el más pequeño y adorable de todos los personajes. Le encanta ir a cualquier lado con su osito Tim.
  2. Minion Stuart: es el más comilón de todos, le encantan las bananas. Se caracteriza por ser el único en tener un solo ojo.
  3. Minion Kevin: es el líder de todos los minions. Se caracteriza pero ser el más alto y más valiente del grupo.

Tenemos el más amplio catálogo de personajes Minions. Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida y segura, DisfracesJarana, tu tienda de Carnaval y Halloween online es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande selección de disfraces para adultos y niños del mercado. Sabemos que siempre estás buscando los diseños más originales para disfrazarte, por eso encuentra los mejores disfraces Minions a precios que no vas a querer perderte en nuestra tienda online. Los personajes de Bob el más adorable e infantil, Stuart con un solo ojo y el valiente Kevin. DisfracesJarana siempre es la mejor elección para hacer las compras tus artículos de Carnaval, fiestas de cumpleaños e incluso despedidas de soltero. No solo encontrarás la mayor selección de disfraces y accesorios a precios mínimos garantizados. Sino que también podrás realizar la compra de forma totalmente segura. No esperes más y hazte con tu disfraz minion para hombre, mujer, niño o niña hoy mismo y ¡te lo llevamos directamente en casa! La más amplia selección de Disfraces Minion está disponible en nuestro catálogo y a unos cuantos clics de tu casa.

Te enseñamos las categorías principales de nuestros disfraces de Minions:

Descubre nuestro catálogo de personajes de la película Minions para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.