• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

7 artículo(s)

Acerca de los disfraces Mulan

La protagonista de una de las leyendas chinas por excelencia por excelencia llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. De la misma manera que Mulan se unió disfrazada de guerrero al ejército exclusivamente masculino niñas y mujeres van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces Mulan.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de Mulan para niñas y mujeres más originales réplicas de los trajes y kimonos de la Guerrera Mulan. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijas con los disfraces de uno de los personajes más populares del universo de las Princesas Disney.

Crea tu cosplay Princesa Mulan

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Mulan casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de vestido Mulan contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Mulan. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz Princesa Mulan en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de este personaje inspirado en la legendaria Hua Mulan del poema chino Balada de Mulan.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de este atípico personaje femenino de las películas Disney y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de Mulan para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de la Guerrera Mulan

Prepárate para sorprender a todos los niños, incluidos el mismísimo Enperador Chino, el General Li Shang y los soldados Chien Po, Ling y Yao. Descubre las batas de seda más chulas y divertidas para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de Mulan. Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Mulan, encontramos algunos de sus vestidos más buscados:

Disfraz de Mulan con hermosos Hanfus: los hanfus son vestidos típicamente chinos de

color verde-amarillo cremoso, con el azul sobre la camisa, mangas verdes y una banda roja alrededor de su cintura. Este disfraz clásico de Mulan se encuentra en tallas infantiles y adulto e imita los acabados de los kimonos chinos de seda. Visita nuestros disfraces de Geisha porque también puedes sacar ideas para disfrazarte de Mulan.

Atuendo de soldado de Mulan: En la batalla de Shan Yu, llevaba un vestido verde azulado que consiste en una blusa de manga poeta, chaleco largo oliva con un collar de color carmesí, cinturón escarlata, banda de color rosa claro, y los zapatos de mismo color. Este outfit Guerrera Mulan es uno de lo más importante de la película.

Disfraces Mulan al mejor precio

Organizar una fiesta temática Mulan está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de Mulan. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces Princesa Mulan contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces Mulan a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios Mulán al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Acabados finales del disfraz Mulan

Convertirte en la soldado Mulan va más allá de la elección del disfraz adecuado si lo que realmente quieres es un cosplay completo. Por eso te damos una serie de ideas para completar tu disfraz Mulan y que el parecido con la realidad sea abrumador:

Tendremos que tener en cuenta a la hora de imitar este personaje el maquillaje de Mulan que nos permitirá parecernos máximo posible a esta Princesa Disney: deberá ser sobre una base blanca que conseguiremos en nuestra sección de Maquillajes para disfrazarte. Además, perfilaremos las cejas en negro y pintaremos los labios en un rojo intenso.

Mulan es la única princesa de Disney en ser de Asia del Este y nuestra tienda online cuenta con una serie de accesorios para completar este disfraz oriental. Gracias a una peluca con el típico recogido chino o japonés a la que añadiremos auténticos palillos podríes imitar el peinado de Mulan o incluso una katana estilo guerrero chino.

No te olvides de Mushu

Fiel compañero de Mulan, ejerce de protector y guardián. El toque más cómico de las películas de Mulan lo pone este simpático Dragón de color rojo que mete frecuentemente la pata. Basado en los dragones orientales, el disfraz de dragón Mushu será el atuendo perfecto en caso de querer disfrazaros en pareja.