• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🎄 Conoce nuestra selección de disfraces navideños 🎄

Si el objetivo es no pasar desapercibido, has llegado al lugar indicado. Nuestros disfraces originales para grupos y familias permitirán disfrazarte de las temáticas más graciosas y actuales. Desde disfraces de Juego de Tronos, pasando por disfraces de mimotrajes de películas o para celebrar una fiesta de la primavera. ¡Cientos de disfraces chulos y divertidos te esperan!

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Acerca de los disfraces originales y divertidos

¿Buscas la mejor tienda para comprar disfraces originales? En Disfraces Jarana podrás encontrar un amplio surtido de disfraces divertidos en el que hemos reunido los modelos más llamativos y cachondos. Si quieres disfraces para adultos originales, encontrarás tanto para hombre como para mujer en una amplia gama de precios aptos para cualquier presupuesto, sea para familias, comparsas o entidades festeras. También disponemos disfraces infantiles originales, tanto para niño como para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios para poder dar el toque final a tu transformación con pelucas, máscaras, sombreros y antifaces. Compra tu disfraz original en Disfraces Jarana: la mejor tienda de disfraces online.

 

Los disfraces originales de Carnaval más buscados

En DisfracesJarana, tu tienda de fiestas temáticas online, contamos con la mejor selección de disfraces graciosos y originales del momento en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en modelos adulto para hombres y mujeres y diseños infantiles para niños y niñas de todas las edades. Encuentra la combinación perfecta entre calidad y precio para maximizar la diversión en tu próxima fiesta de disfraces o Carnaval. Contamos con una gran variedad de disfraces chulos realmente divertidos de cara a vuestra próxima fiesta temáticadesfile o cabalgata grupal para ti y para todos tus amigos en tan solo unos cuantos clics. Nuestra tienda de disfraces online cuenta con lo último en disfraces simpáticos de temporada. Si eres un amante de las fiestas y desfiles con amigos o familiares, las despedidas de soltero sonadas, o simplemente disfrutar del Carnaval, déjate asesorar por nuestro equipo de expertos para realizar tus compras con todas las comodidades. Nuestro catálogo se revisa de forma diaria para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces graciosos y originales, para que puedas disfrutar del más amplio surtido de productos al día siguiente en tu casa. Conocemos la importancia de acertar con vuestro próximo disfraz o el de vuestros hijos de cara a Halloween y Carnaval. Por eso no solo te vendemos los mejores disfraces originales al mejor precio online, además te ofrecemos la mayor seguridad en compras online. Descubre nuestro catálogo de personajes Originales y divertidos para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!

 

Comprar disfraces de adulto originales

Si tienes a la vista una fiesta temática de disfraces con vuestro grupo de amigos, ponemos a vuestra disposición toda una serie de modelos ideales para usar de día o de noche. Disfraces originales de hombre entre los que encontrar aquel atuendo que te haga no pasar desapercibido entre los asistentes gracias a trajes hippies inspirados en los años 70, modelos de romanos y egipcios, disfraces de superhéroes, de Star Wars etc; o disfraces para mujer originales, con los que ser la más llamativa de la fiesta con algún look inspirado en tribus vikingas, vestidos hindús, trajes Steampunk y disfraces de los años 70. En caso de acudir juntos, contamos con un extenso selección de disfraces originales en pareja, lo que os permitirá disfrazaros a juego y convertiros sin duda en el rey y la reina de la fiesta gracias a vuestros disfraces chulos y auténticos.

 

Ideas de disfraces infantiles originales

Son tantas las ocasiones en las que disfrazar a vuestros hijas e hijas en un evento en el colegio, un espectáculo escolar de final de curso, una obra de teatro, su fiesta de Carnaval o simplemente una fiesta de cumpleaños con sus amiguitos, que va a ser casi necesario tener a mano disfraces sorprendentes para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande. Nuestros disfraces para niña originales cuentan con toda una serie de modelos femeninos desde los 2 añitos hasta los 12 años. Agrupamos todas las temáticas que cualquier niña pueda imaginar, como trajes medievales, disfraces de súper heroínas, toda una serie de princesas Disney clásicas y los personajes más vanguardistas como Lady Bug, disfraces originales de unicornio o de los años 20 inspirados en las bailarinas Charlestón. ¡Chulísimos! Los disfraces para niño originales van a cumplir las expectativas hasta de los más exigentes. Nuestro catálogo de trajes singulares para niños engloba toda una serie de temáticas inimaginables: desde los clásicos piratas, marineros, vaqueros e indios hasta los superhéroes del momento, el disfraz de Harry Potter, disfraces de Batman y Fortnite. Imposible dejar de lado los disfraces originales para bebé. Esos seres tan entrañables que llenan nuestras casas de sonrisas y babas son objeto de disfraces chulos de todo tipo. Sin duda, una sesión de fotos o un Christmas navideño de bebés disfrazados de forma original será un recuerdo digno de guardar.

 

La mejor selección de disfraces grupales originales

La idea de disfrazarse en grupo cobra cada vez más importancia, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de modelos disponibles en tallas adulto e infantiles conjuntados. Los disfraces en grupo originales os harán los reyes en cualquier tipo de concurso al que os presentéis, no cabe duda. Estos disfraces familiares originales servirán para vestir a todo un grupo de amigos, comparsa, clase, peña o cuadrilla compartiendo una temática común: todos vestidos de mimos, mayores y pequeños disfrazados de mexicanos, una fiesta todos disfrazados del circo… ¿Que idea te gusta más?

 

Nuestro TOP Disfraces Originales 2019

Se vuelve difícil elegir los que para nosotros van a ser le disfraces más originales del año, aún así es cierto que tenemos predilección por una serie de modelos que sabemos van a dar mucho que hablar:

  • Disfraz de Guardia civil para hombre: no hay fiesta de disfraces que se precie en la que el cuerpo de la benemérita no esté presente, hubo un año que los disfraces originales de guardia civil fueron tan populares que incluso hubo una Fake new que decía que se iban a prohibir…todo quedo en un bulo.
  • Disfraz de helado Frigopie: este disfraz original frigopie nos tiene a todos enamorados, estamos desenado que alguien nos invite a una fiesta de disfraces o despedida de soltero para aparecer de esta guisa. Los de la generación de los 80 y 90 sabréis de lo que hablamos.
  • Disfraz Jagermeister: entre las bebida espirituosas hay una que destaca cada fin de semana en la barra de todos los bares. A nadie le gusta pero todo el mundo lo ha probado, este nuevo disfraz original botella Jagermeister rinde homenaje a este licor alemán.
  • Disfraz de Kim Jong Un: ¡Ohhh, el malvado dictador norcoreano! Todo el mundo lo conoce así a este retorcido líder de Corea del Norte más popular por los memes que por su política.
  • Disfraz de Flamenco Rosa: el exotismo y la elegancia de esta ave de color rosa está presente en estampados, flotadores para la piscina y como no es este llamativo disfraz talla adulto que os hará no pasar desapercibidos.
  • Disfraz de Legionario: es llamativo, divertido, todo el mundo te va a identificar, dispones de varias tallas y además es barato. Este uniforme de la legión para disfrazarse cumple todos los requisitos.
  • Disfraz de Gamba: perdimos el calculo de la docenas de disfraces de gamba que hemos llegado a vender a lo largo de estos 2 últimos años. La llegada del marisco revolucionó los disfraces originales de nuestra tienda online.

 

Los disfraces de Carnaval originales más buscados

Todo el mundo espera el Carnaval como agua de mayo, y es que la fiesta de disfraces por excelencia. Abarca casi todos los municipios de nuestra geografía: Carnaval en Cádiz y en Vinaroz, los de Sitges al lado de Barcelona, en Alcázar de San Juan por la zona de Castilla la Mancha, los de Santoña por el Cantábrico… Preparamos con esmero nuestros disfraces originales de Carnaval, para que año a año nuestros clientes tenga el mejor surtido entre el que elegir. Así, ofrecemos temáticas de todos los tipos, tallas disponibles para todo tipo de personas, stocks para no quedarnos agotados, precios ajustados y un servicio de entrega a domicilio de los disfraces impecable.

 

Tallas grandes para disfraces originales

Sabemos de la necesidad de diferentes personas de encontrar disfraces talla XXL para poder disfrazarse a juego con el resto de su comparsa. Resulta un fastidio no acabar de disfrazar a toda una comparsa, chirigota o peña por que alguien utilice una talla un poco superior a lo normal. Por eso hemos introducido en nuestro catálogo de disfraces llamativos de adulto el máximo de tallas posibles para que un mismo diseño se fabrique en varios patrones quepa a delgados y gruesos. Nuestro apartado de disfraces de tallas grandes originales abarca una serie de referencia disponible en patrones más grandes de lo habitual dando acceso a disfrazarse a muchísima más gente.

 

Las temáticas más chulas y originales para disfrazarse

Sabemos que puede incluso resultar un poco mareo elegir el disfraz súper original para tu próxima fiesta. Sobre todo cuando visitas nuestra tienda sin ningún tipo de idea en mente y empiezas a ver disfraces molones por todos lados. Si te encuentras en una situación parecida, no te alarmes os pasa a muchos. Por eso recopilamos para aquellos que no tengáis nada en mente excepto saber que queréis pasarlo en grande una serie de temáticas singulares que os harán triunfar:

  • Disfraces hinchables: no hay nada más llamativo y resultón que aparecer en tu fiesta con alguno de nuestros disfraces hinchables originales. Tus niveles de popularidad crecerán de la misma manera que el volumen de tu look.
  • Disfraces a hombros: el efecto óptico de estos disfraces es alucinante, tal ha sido el boom en nuestra tienda de disfraces carry me que hemos introducido todo tipo de diseños basados en esta simpática y curiosa manera de disfrazarse a hombros.
  • Disfraces de animales: Llamadnos clásicos que disfrazarte de algún animal es lo más original que puedes hacer. Nuestro apartados de disfraces originales de animales es casi considerado un Zoo o la mismísima Arca de Noé porque tenemos de todos los tipos posibles.
  • Disfraces La Casa de Papel: Debéis probar disfrazarnos con el característico mono rojo y la máscara de Dalí al menos en una fiesta. Vais a causar sensación entre los asistente imitando los famosos trajes de atracadores La Casa de Papel
  • Disfraces de Chulapos: esto es casi un extra, pero es que somos muy chulos y además en una categoría que venimos de crear y queremos enseñaros. Los disfraces de chulapos y chulapas originales son lo más. Un toque castizo a tu fiesta temática gracias a estos trajes de madrileños con lo que os podéis disfrazar en San Isidro o cualquier otro evento.

 

Halloween y los disfraces terroríficamente originales

Nos encanta y fascina la fiesta de Halloween, a todos aquellos (¡cada vez menos ehh!) que siempre justifican que se trata de una fiesta americana… nosotros nos lo pasamos en grande sin ser de Estados Unidos con nuestro disfraces originales de Halloween que año a año llenan nuestras estanterías. Vale la pena visitar el apartado Disfraces Halloween que dedicamos a todos estos disfraces terror para niños y adultos, lograos año a año reinventarnos introduciendo trajes de miedo cada vez más llamativos y aterradores. Los clásicos vampiros, brujas y demonios tendrán siempre su espacio pero la cantidad de disfraces auténticos de Halloween que se incorporan como novedades es alucinante: Zombies y muertos vivientes de todas las condiciones, payasos asesinos como los de Youtube, las gemelas del Resplandor, Eleven la protagonista de Stranger Things…esto es un no parar de personajes originales Halloween.