• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Pastores, aldeanos y campesinos para Navidad.

Los pastorcillos y pastorcillas han sido de siempre unos personajes muy ligados a las fechas navideñas sobre todo en los colegios. Varios disfraces de Pastores y pastoras componen nuestro extenso surtido de disfraces Navideños este año. Disfraces de pastorcillos y pastorcillas para niños y niñas de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas y acabados para los disfraces de Pastor y Pastora en adulto. ¿Necesitas comprar un disfraz de Pastor para una fiesta navideña o Portal de Belén? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online con toda una serie de ideas de disfraces de Pastores Navidad para llevar en una obre de teatro en el colegio, correr la carrera de San Silvestre o formar parte del Portal de Belén. Aquí encontraréis lo último en los pastorcillos navideño... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Pastores 100% Navidad. Cada año aumentamos nuestra oferta de disfraces de pastores y pastoras con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Navideña. Compra tu disfraz de Pastor para Navidad al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

Ahorra tiempo y dinero al comprar en DisfracesJarana, nuestra tienda online tiene un apartado en exclusiva dedicado al disfraz de Pastor o Pastora que andas buscando para esta Navidad. Te damos acceso a las últimas novedades en disfraces de pastores, aldeanos y campesinos que formarán parte del Portal de Belén a los mejores precios... Nunca había sido tan fácil comprar online ese disfraz de pastorcillo o pastorcilla que vuestros hijos necesitan de cara al festival navideño del cole. Conocemos lo importante que es para ti comprar el disfraz correcto para vuestros hijos en caso de tener que disfrazarse de pastor o aldeano, por eso tenemos gran cantidad de tallas infantiles para niños y niñas siempre al mejor precio online. Además para mayor seguridad en compras online nuestro entorno de pago en 100% seguro y podrás recibir tu pedido al día siguiente en tu casa.

Descubre nuestro catálogo de Pastores, aldeanos y campesinos para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!