• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Toda la información sobre los trajes Patrulla Canina

¿Buscas el disfraz perfecto para su próximo desfile de disfraces o Carnaval? Transforma a tu hijo en un cachorro de la Patrulla Canina gracias a los mejores disfraces y accesorios que lo completarán. Nuestros disfraces de Paw Patrol te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertido delante de sus amigos. Nuestro catálogo cuenta con disfraces La patrulla Canina para niños que los transformarán en estos cachorros tan de moda.

Elige su disfraz Patrulla Canina para volverlo el protagonista de su fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos y contamos con la licencia oficial de Nickelodeon. Sin duda los trajes de Paw Patrol: Patrulla de cachorros con más estilo están reunidos en este catálogo online de disfraces para niños.

Dónde comprar disfraces La Patrulla Canina

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de disfraces de La Patrulla Canina no vas a querer vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varios opciones y propuestas del disfraz de Patrulla Canina talla infantil que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.

Regala disfraces oficiales de Paw Patrol

Estos pequeños cachorros están causando verdadero furor entre nuestros clientes más pequeños. Podrás regalar un disfraz de La Patrulla Canina a niños y niñas y alucinarán pudiendo imitar los cachorritos que mezcla habilidades únicas para resolver problemas.

Seguro que los seguidores de Paw Patrol van a querer coleccionar todos nuestros disfraces para imitar a Ryder, Chase, Marshall, Skye...

Horas de juego disfrazados de La Patrulla Canina

Lo confesamos, nos han vuelto locos estos entrañables cachorros y cuando vimos los nuevos disfraces oficiales de Patrulla Canina alucinamos. Sin duda la diversión no se agotará y podrán pasar días y semanas jugando. Nunca fue tan emocionante pasar tardes y tardes imaginando estar en Bahía Aventura, la ciudad dónde se libran misiones de Drescate de alto riesgo.

Cómo vestirse de los personajes Paw Patrol

Los trajes de los cachorros Patrulla Canina son fieles réplicas de los personajes, merchandising oficial de Paw Patrol: Patrulla de cachorros para sus seguidores más existentes:

  • Chase: se trata del pastor alemán Policía, si quieres hacer un regalo a un seguidor de la Patrulla Canina en nuestra web encontrarás el disfraz Chase para niño al mejor precio.
  • Marshall: es el dámata que desempeña el papel de Bombero, suele encargarse de subir a sitios altos y de los incendios por eso seguro que sus seguidores sabrán cómo apreciar el disfraz oficial de Marshall de nuestra tienda online.
  • Everest: es la perra Husky siberiana, una de los cachorros más estudiadta y movida que puedes conseguir su traje original de Everest con la licencia oficial en nuestra tienda de disfraces.
  • Skye: es la cocker spaniel que ama volar, le encantan las volteretas aéreas no hay duda de que con el disfraz de Skye las horas de juego están aseguradas.

Nuestro catálogo de disfraces Patrulla Canina está conformado por los cachorros más buscados del momento dirigidos por Ryder, el chico experto en tecnología. Compra online tu disfraz La Patrulla Canina infantil al mejor precio del mercado, somos distribuidores oficiales de la marca más moda en estos momentos: las mejores ofertas de disfraces Paw Patrol reunidos en nuestra tienda online de disfraces.

No te olvides que contamos con todo lo necesario para organizar una fiesta de cumpleaños de La Patrulla Canina, sin duda niños y niñas alucinarán.