• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

46 artículo(s)

por página

46 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Payasos Asesinos de  Halloween

¿Quieres comprar Disfraces de Payasos Halloween con la garantía del mejor precio? Descubre en DisfracesJarana tu tienda de halloween online, la más amplia gama de payasos diabólicos adulto de las mejores marcas de Carnaval a precios inigualables. ¡Hay para todos los gustos! En nuestra tienda online de Halloween ofrecemos a los amantes de los disfraces escalofriantes modelos exclusivos los conocidos Payasos terroríficos infantiles que se adaptan a tus necesidades.

Compra en internet tus disfraces Halloween de manera sencilla y segura los artículos para transformarte en un temido Payaso y siembra el terror allá donde vayas. Déjate sorprender con nuestro catálogo para hombres, mujeres y niños de los disfraces de Payasos asesinos baratos más buscados este Halloween. Si descubres disfraces de Killer Clowns que te encantan, no dudes más, cómpralos en la tienda online de Halloween y deja de lado inventos y trucos para hacer un disfraz de payaso diabólico casero. Disfruta del servicio integral que te brindamos, dispones de un derecho de devolución de 14 días si no quedas satisfecho 100% con tu compra. Imposible dejar de lado toda una serie de accesorios terroríficos que acompañarán a estos escalofriantes disfraces y que ayudarán al crear el pánico entre todos los asistentes: Máscaras de payasos asesinos, cuchillos de gran tamaño, maquillajes, sangre falsa…

Descubre nuestro catálogo de Payasos Asesinos Halloween para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.

No busques más allá, aquí tienes las mejores categorías de Disfraces de Payasos Asesinos:

No te vayas de nuestra tienda online sin visitar nuestra apartado de Accesorios para Payasos donde encontrar todos los complementos y maquillajes para vuestros disfraces de Payasos Asesinos Halloween. Pelucas, narices, maquillajes y un montón de máscaras de payasos terroríficos os esperan para dar el toque final a vuestro disfraz para causar pánico.

Por cierto, ¿has visto ya el trailer del que todo el mundo habla? La nueva adapatación de la novela de Stephen King "It" recopiló 197 millones de visitas en 24 horas. Eso es sin duda porque el famoso Payaso de Pennywise os mola mogollón.