• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Llegaron hace unos años a nuestra tienda online de Halloween para quedarse, los disfraces de payasos siempre habían estado relacionados con la temática del circo pero unos vídeos en internet y películas de terror de renombre los convirtieron en los personajes de éxito para disfrazarse en Halloween. Nuestra colección de diabólicos disfraces de payasos asesinos da miedo solo con ponerte a elegir tu próximo traje.

Si buscas el disfraz perfecto de Halloween, necesitas un disfraz de moda, y un disfraz de payaso diabólico cumple con todos los requisitos: colorido, lleno de sangre, toque espeluznante, aire siniestro y esencia perturbadora e incluso contamos con disfraces de payasos asesinos para bebés. Además, ponemos a tu disposición todo lo necesario para realizar tu disfraz casero de payaso asesino con toda una serie de accesorios de disfraz de payaso.

Ni Joker atemorizando a todo Gotham, ni Jason Voorhees detrás de ti en la calle, ni Freddy Krueger en el pasillo de tu casa, ni Chucky dentro de tu habitación dan tanto miedo como nuestros disfraces de payasos diabólicos al girar una esquina. Compra un cuchillo ensangrentado de nuestro apartado de accesorios de Halloween, hazte con una máscara de Halloween y no tendrás ni que hablar para aterrar a todos a tu paso.

¡Contamos la mayor de Disfraces Payasos Asesinos Halloween! Siembra en pánico entre tus amigos convirtiéndote en un payaso de terror. Atrévete y elige ya en DisfracesJarana, a tu payaso endemoniado favorito incluso podrás combinarlo y asistir a conjunto con tu acompañante con alguna de nuestras parejas de payasos Halloween.

 

 

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Acerca de los disfraces Payasos asesinos para Halloween

¿Quieres comprar Disfraces de Payasos Halloween con la garantía del mejor precio? Descubre en DisfracesJarana tu tienda de halloween online, la más amplia gama de payasos diabólicos adulto de las mejores marcas de Carnaval a precios inigualables. ¡Hay para todos los gustos! En nuestra tienda online de Halloween ofrecemos a los amantes de los disfraces escalofriantes modelos exclusivos los conocidos Payasos terroríficos infantiles que se adaptan a tus necesidades.

Si existe una manera de no fallar eligiendo el disfraz perfecto para Halloween, sin duda es eligiendo un disfraz de payaso asesino de nuestro amplio catálogo: los más famosos de Youtube, el de la película It…hazte con un cuchillo lleno de sangre entre nuestros accesorios de Halloween, ensaya una mueca escalofriante y estarás listo para sembrar el terror.

Consejos para elegir tu disfraz payasos maléfico Halloween

Compra en internet tus disfraces Halloween de manera sencilla y segura los artículos para transformarte en un temido Payaso y siembra el terror allá donde vayas. Déjate sorprender con nuestro catálogo para hombres, mujeres y niños de los disfraces de Payasos asesinos baratos más buscados este Halloween. Si descubres disfraces de Killer Clowns que te encantan, no dudes más, cómpralos en la tienda online de Halloween y deja de lado inventos y trucos para hacer un disfraz de payaso diabólico casero. Disfruta del servicio integral que te brindamos, dispones de un derecho de devolución de 14 días si no quedas satisfecho 100% con tu compra. Imposible dejar de lado toda una serie de accesorios terroríficos que acompañarán a estos escalofriantes disfraces y que ayudarán al crear el pánico entre todos los asistentes: Máscaras de payasos asesinos, cuchillos de gran tamaño, maquillajes, sangre falsa…

El mejor catálogo de disfraces Payasos diabólicos para adultos y niños

No busques más allá, aquí tienes las mejores categorías de Disfraces de Payasos Asesinos:

Completa tu look aterrador con Accesorios de payaso

No te vayas de nuestra tienda online sin visitar nuestra apartado de Accesorios para Payasos donde encontrar todos los complementos y maquillajes para vuestros disfraces de Payasos Asesinos Halloween. Pelucas, narices, maquillajes y un montón de máscaras de payasos terroríficos os esperan para dar el toque final a vuestro disfraz para causar pánico.

Por cierto, ¿has visto ya el trailer del que todo el mundo habla? La nueva adapatación de la novela de Stephen King "It" recopiló 197 millones de visitas en 24 horas. Eso es sin duda porque el famoso Payaso de Pennywise os mola mogollón.

Si buscas dónde comprar maquillaje para Halloween, te proponemos decenas de artículos para tu caracterización terror.

No siempre es fácil conseguir el resultado esperado con un maquillaje terror, en cambio nuestras máscaras Halloween son tan aterradoras como muestra nuestras imágenes online.

Completa tu disfraz con una de estas máscaras de Payasos maléficos tan aterradoras y escalofriantes con las que conseguirás un “total horror look” perfecto para tu próxima fiesta de disfraces o Halloween.

Vestidos de payasas diabólicas para mujeres y niñas coquetas

¿te gusta sentirte femenina, temible y especial en tu próxima fiesta de disfraces Halloween? Compra online vestidos de payasas maléficas para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de payasas malvadas que podrás acompañar con ideas de maquillaje Halloween.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de payasa aterradoras. Déjate seducir por algún vestido de payasa diabólica de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas y maquilladas de payasa maléfica a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de payasa asesina para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de payasa Halloween para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.