• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🌴 Fiesta hawaiana > faldas, collares, flores, decoración... 🌴

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces para perros y gatos

Si la idea de transformar a vuestro perro en cualquier otro animal, convertirlo en un humano o meterlo en la piel de un superhéroe os parece graciosa sin duda soy amantes de los disfraces y vuestra mascota, ya sea un perro o un gato va a ser objeto de vuestro hobby al ver los disfraces perrunos que tenemos preparados en nuestra tienda online.

Los mejores disfraces para mascotas

Compra un disfraz para perro a juego con tu look para una fiesta temática de disfraces y seguro que no le importa acompañarte. Los animales de compañía, y más concretamente el perro es el mejor amigo del hombre así que seguro te hace el favor  de vestirse con un disfraz para perro.

No sabemos si os habéis parado a pensar lo divertido que puede llegar a ser disfrazar a tu perro a conjunto con tu disfraz de cara a Carnaval, Halloween o navidad. Nuestro extenso surtido de disfraces online para perros os darán decenas de ideas para tu próxima fiesta de disfraces.

Disfraces para perro de Carnaval

Asegura las risas en cualquier desfile de Carnaval disfrazando a un cachorro de multitud de personajes que darán un aire súper divertido a tu perrito al comprar un disfraz. Vestir a tu perro con un disfraz en Carnaval es una idea fantástica si quieres integrarlo en la fiesta y seguro que todo el mundo alucina y quiere hacerse una foto con el.

Vas a poder vestir a tu perro con diferentes trajes de Carnaval y seguro que ninguno pasará desapercibido:

  • Disfraces para perros de superhéroes clásicos
  • Disfraces para perros inspirados en Barrio Sésamo
  • Disfraces de Terror para perros
  • Disfraces para perros de otros animales
  • Disfraces para perros de La Guerra de las Galaxias

Como veis las opciones son casi ilimitadas, y es que somos especialistas en la venta online de disfraces para perros no te lo pierdas y compra el disfraz para perro que más te guste y se acople a tu presupuesto cómodamente desde casa y recíbelo a tiempo para la fiesta de perros.

Compra diseños divertidos para perros

Nunca habrías imaginado un surtido tan extenso entre el que elegir, somos expertos en la venta de disfraces para perros grandes y pequeños. Seguro que tenemos el traje adecuado para disfrazar a tu animal de compañía y que ambos disfrutéis en una fiesta disfrazados.

Deja de lado disfraces caseros para perros con sábanas o telas antiguas. ¿Acaso no te gusta estrenar para cada fiesta un disfraz nuevo de nuestra tienda online? Pues tu perrito se merece algo parecido y gracias a nuestra venta de disfraces para perros online podrá estrenar un look en su próxima fiesta temática.

Originales disfraces perrunos

De partida los perros, sean cachorros o perros grandes son graciosos gracias sus diferentes pelajes pero con alguno de nuestros trajes para perros vais a poder vestirlo con ropa de fiesta súper simpática y que imite algún personaje de la serie barrio Sésamo o al famoso Doraemon.

Disfraces de Halloween para perros

Nuestro apartado de disfraces Halloween para humanos  es un hervidero de cara a la noche más oscura del año. No dejes a tu perro, gato o mascota en casa la noche del 31 de Octubre. Compra un disfraz Hallowen para perro y hazlo partícipe de esta fiesta terror. Además puede dar muchísimo juego como acompañante de tu disfraz horripilante. Los disfraces de perros zombies será una idea aterradora que seguro dará que hablar.