• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24 h

¡VISITA NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES EN DISFRACES DE NIÑOS Y ADULTOS! DESCUBRE

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Conoce a los héroes PJ Masks

Los niños más pequeños de todo el mundo están obsesionados con los nuevos superhéroes de antes de la hora de dormir, PJ Masks! Pero, ¿quiénes son estos héroes en pijama y enmascarados dispuestos a instaurar la justicia? Cuando estos tres niños se ponen el pijama y activan sus amuletos animales, se convierten en Gatuno, Buhíta y Gekko. Este nuevo post de PJ Masks ayudará a los padres a entender de quién habla su niño pequeño. Conoced las máscaras y disfraces PJ Masks para niños y sus todos los villanos de estos dibujos animados y aprended por qué vuestro hijo se vuelve loco por imitar a estos superhéroes en pijama.

¡Los PJ Masks están de camino, durante la noche para salvar nuestros días!

El equipo PJ Masks al completo

Conoce los personajes de los dibujos animados PJ Masks que tantos seguidores niños y niñas tienen en la actualidad. Esta serie animada trata sobre Connor, Amaya y Greg; tres niños aparentemente normales durante el día. Pero, por la noche activan sus pulseras las cuales a su vez se conectan a sus pijamas y los cuales les proveen de alucinantes súper poderes y los convierten en sus nuevas identidades de PJ Masks. No siempre es fácil ser un héroe, sobre todo cuando enfrente tuya tienes a todo un elenco de malvados villanos. Estos villanos ponen en apuros a los PJ Masks pero afortunadamente los 3 héroes siempre se las apañan para salvarse. Os invitamos a que conozcáis a los PJ Masks y los villanos.

Gatuno, el héroe de pijama azul

Connor es el encargado de convertirse en Gatuno también conocido como Catboy, se trata del líder del grupo PJ Masks. Entre sus poderes podemos destacar:

  • - Es increíblemente rápido
  • - Es ágil como un gato
  • - Sus súper oídos le permiten escuchar cualquier tipo de sonido por muy lejos que venga

 

Su único problema es sin duda cuando se moja, como le pasa a cualquier gato. Aunque en muchas situaciones es un poco independiente, siempre respeta a sus compañeros Buhíta y Gekko cuando hay que hacer una puesta en común de opiniones. Cuando la aventura llama, Gatuno siempre salta a la acción.

Su eslogan más conocido es: “¡Héroes en Pijamas con valentía, durante la noche para salvar el día!”. Y el vehículo utilizado por PJ Masks Gatuno para su transporte es conocido como el Gatauto.

Sin duda el disfraz PJ Masks Gatuno niño va a ser un auténtico éxito durante la campaña de Navidades. El color azul y la máscara Gatuno darán un toque realista al disfraz PJ Masks niño sin perder nada de comodidad.

Buhíta, la superheroína en pijama

Amaya, es la única niña de los PJ Masks y se transforma en Buhíta, también conocida como Owlette. Es el personaje con la mente más aguada de los 3 y su capacidad de planificación es asombrosamente rápida. Entre los puntos fuertes de Buhíta destacamos:

  • - Se trata de una niña búho capaz de volar gracias a sus alas
  • - Es especialmente hábil con su vista de búho que le permite ver muy lejos

 

Es el único miembro femenino del equipo de los PJ Masks y el vehículo de Buhíta es Búho Delta. Aunque haya veces que la impaciencia y el egoísmo se apoderan de ella, se trata de un miembro muy importante dentro de los PJ Masks y siempre está dispuesta a salvar el día.

El lema que la caracteriza es: “Es el momento de ser un héroe” y su pijama superheroína combina los tonos rosas y rojas a la perfección.

Todas las niñas van a volverse locas al ver nuestro nuevo disfraz PJ Masks Buhíta para niña y van a querer pedirlo para Papá Noel o Reyes.

Gekko, el héroe pijama Largarto

Greg es el tercer miembro héroe pijama que se convierte en Gekko, se trata del miembro más joven del grupo aunque eso no le impide estar siempre dispuesto a salvar el día al verse amenazado por los villanos PJ Masks. Entre sus principales cualidades destacan:

  • - Sus habilidades de trepar por las paredes
  • - La súper fuerza

 

Este superhéroe de pijama verde es sin duda un maestro del camuflaje. Es cierto que hay veces que es un poco despistado y un poco temeroso frente a ciertas situaciones pero nada importante puesto que los estímulos de sus compañeros Buhíta y Gatuno suelen mitigar. ¿Tened cuidado los malos, Gekko está aquí!

Debéis conocer el alucinante Gekkomóvil, el vehículo con el que PJ Masks Gekko se desplazo flamantemente y no olvidéis su eslogan: “¡Incombustible Gekko!”

Estáis delante de uno de los regalos más deseado de esta próximas navidades: El disfraz PJ Masks Gekko niño al mejor precio en nuestra tienda online.

Los malvados villanos PJ Masks

  • Romeo, el pequeño científico chiflado

Romeo es un joven y endemoniado científico con días muy locas. Este pequeño prodigio de la ciencia tiene en mente un mundo dominado por los robots, inventos y todo aquello que provoque que el mundo entero lo adore. Afortunadamente los PJ Masks están presentes para truncar todos sus maléficos planes. Romeo es sin duda el villano principal del equipo pero seguramente el único amigo de Romeo sea Robot, su esbirro dedicado en exclusiva a ejecutar sus órdenes violentas con autoridad.

El villano Romeo intenta dar caza a los PJ Masks conduciendo Romeo Laboratorio un auténtico laboratorio móvil con el cual Romeo pretende dominar el mundo. Aunque la mayor parte de la veces los PJ Masks echar por tierra los malvados planes de Romeo, este no va a cesar en su intento.

  • Lunática, la niña villana PJ Masks

Lunática quiere por encima de cualquier cosa todo el día para si misma, y sus rabietas son épicas cuando no lo consigue. Con las polillas de su lado consigue llegar al cielo en una misión para recuperar la cosas divertidas que hacer durante el día al verse amenazada por la defensa de PJ Masks. Utiliza las polillas como esbirro para sus fechorías.

  • Ninja Nocturno, el guerrero villano

Ninja nocturno es el tercero de los villanos PJ Masks. Se trata de un lanzador de salpicaduras pegajosas y experto en saltos mortales que quiere mostrar a todo el mundo que es el mejor. Su equipo de ninjalinos son los encargados de ayudarle a atemorizar a los PJ Masks y conseguir los grandes activos de la ciudad como el cuartel general de los PJ Masks. El gran trabajo de Gatuno, Buhíta y Gekko impedirá que Ninja Nocturno se haga con todo el poder.