• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

30 artículo(s)

por página

30 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Reyes Magos y sus ayudantes los Pajes Reales.

Los Reyes Magos han sido sin duda alguna los clásicos personajes más ligados a la Navidad. Decenas de disfraces de Reyes Magos componen nuestro extenso surtido de disfraces Navideños este año. Disfraces de Melchor, Gaspar y Baltasar para niños de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas y acabados para los disfraces de Reyes Magos en adulto. ¿Necesitas comprar un disfraz de Rey Mago para una fiesta navideña o Portal de Belén? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online toda una serie de ideas de disfraces de Reyes Magos para llevar la noche de la cabalgata, correr la carrera de San Silvestre o entregar regalos a niños. Aquí encontraréis lo último en los pajes y emisarios reales, Melchor, Gaspar y Baltasar... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Reyes Magos 100% Navidad. Cada año aumentamos nuestra oferta de disfraces de Reyes Magos con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Navideña. Compra tu disfraz de Rey Mago para Navidad al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

Contamos con una gran variedad de disfraces relacionados con Los Reyes Magos y sus emisarios reales en tallas adulto e infantiles y te lo llevamos a la puerta de tu casa. En DisfracesJarana, tu tienda de fiestas temáticas y navidad online, tenemos lo último en disfraces para cabalgatas de Reyes o Portal de Belén, sabemos lo importante que es lucir un elegante y vistoso disfraz de Rey Mago para llegar a sorprender a todos los niños en una entrega de regalos, por eso no solo te vendemos los mejores disfraces para imitar a los personajes Melchor, Gaspar y Baltasar al mejor precio online. Te ofrecemos además la mayor seguridad en compras online sin moverte de casa. Descubre las increíbles promociones sobre disfraces para niños y hombres que busquen transformarse en Rey Mago o Paje Real de cara a un festival en el colegio, una representación de un Portal de Belén viviente o para una Cabalgata de Navidad más baratos!

Además, gracias a nuestro surtido de accesorios para Reyes Magos vuestros disfraces van a estar 100% completos y se van a volver muy realistas gracias a toda una serie de artículos básicos a juego con los trajes de Reyes Magos: vistoso anillos, guantes blancos, pelucas y barbas, maquillajes, coronas de lujo…Lo necesario para imitar de la mejor manera posible a vuestro Rey Mago preferido y asegurar el éxito del desfile o evento disfrazado.

Descubre nuestro catálogo de Reyes Magos y pajes reales para hombres y niños y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!