• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

2 artículo(s)

Acerca de los disfraces de Rick y Morty

¿Quieres disfrazarte en tu fiesta de Carnaval de un personaje realmente freaky? Tenemos la opción más geek del momento para que no pases desapercibido en tu fiesta temática, el nuevo disfraz Rick y Morty va a dar muchísimo que hablar.

Este nuevo uniforme imitando el científico más loco de la televisión está disponible en versión adulto e infantil para que tanto niños como mayores puedan disfrazarse imitando a Rick Sánchez.

Los disfraces oficiales de Rick y Morty de nuestra tienda online van a permitirte disfrazarte en pareja lo cual es un puntazo al poder ir a juego con tu pareja o amigo: Vosotros disfrazados del científico Rick y otro disfrazado de su nieto Morty.

Compra online el disfraz de Rick Sánchez

Rick y Morty se ha convertido casi en una serie de culto para adultos, que se entretienen viendo las historias de Rick Sánchez un científico loco y borracho y su nieto Morty Smith viajando a lo largo de diferentes dimensiones. El trasfondo va más allá y es que muchas de las locuras que dice Rick resultan ser grandes verdades.

Ponemos a tu disposición el disfraz Rick y Morty adulto para su compra online de forma cómoda que te permitirá vestirte de científico Rick Sánchez en 24 horas. Si quieres inculcar a tus hijos ese lado freaky (reconócelo, si conoces la serie Rick y Morty eres un poco geek) tenemos también disponible el traje Rick y Morty para niños.

Cosplay del científico Rick y Morty

Los mejor en caso de querer disfrazarte de Rick y Morty es conseguir alguno de los atuendos originales que proponemos. Deja de lado trajes de Rick Sánchez hechos por ti mismo y consigue uno de nuestros disfraces online a buen precio. Esencial en un disfraz de Rick Sánchez los siguientes elementos:

  • La bata de científico loco
  • La peluca azul de Rick y cejas grotescas
  • Pistola lanzaportales

Disfrázate de los personajes de la serie Rick y Morty

Disfrazarte de personajes de dibujos animados siempre es una buena idea, de hecho nosotros tenemos un catálogo de disfraces de Películas y series de televisión enorme para organizar una fiesta temática a la última.

Más allá del disfraz de Rock Sánchez, puede ser divertido disfrazarse de los otros personajes de la serie Rick y Morty:

  • Morty Smith: un atuendo sin duda más sencillo, para el disfraz de Morty Smith necesitarás una camiseta amarilla que combinarás con unos pantalones azul y por supuesto un peinado nerd. Si consigues una máscara de Morty Smith el resultado será espectacular.
  • Meeseeks: sin duda los personajes más extraños de toda la serie Rick y Morty. Para el que no los conozca lo vamos a intentar resumir de forma rápida: Mr. Meeseeks son unos seres que suelen ayudar a conseguir objetivos, el problema es que deberán ser fáciles sino pueden acabar matándote. Los disfraces Mr. Meeseeks suelen tener un color azul claro.
  • Pickle Rick: ¿has pensado alguna vez disfrazarte de pepinillo? Los seguidores Rick y Morty seguro que lo ven una fantástica idea para Carnaval y es que Rickinillo es uno de los personajes con más carisma de la serie.